The Offspring, Rancid, Blink 182, Good Charlotte, Sex Pistols, The Clash, Ramones...
Old School: The Clash, Exploited y Los Ramones
Y los de ahora NOFX, Pennywise, Refused y Bad Religion.
Bueno y de pijo punk apestoso la reina avril lavigne que encima se curra una cancion sobre el skate...
Viva la Polla Records y viva Evaristo!!
El Ultimo de la Polla esta muy bien!
No somos NadA!
Saludos!(Ly0n)
Pa mi.
Españoles :me cago en dios, la poya record, eskorbuto, sociedad alkoholika
No españoles: sex pistols, green day, offspring...
PD:y pa punk risas pa la caja "Manolo Cabeza Bolo" ese es DIOS!!!!
q quereis q os diga pero S.A. no lo clasificaria como punk ni de coña (S.A. es S.A. , en mi opinion nada q ver con casi todo)
Y luego esta la tipica discursion de q es el punk .
Por desgracia off spring desde americana menos punk tiene de todo. Y direis mucho de blink y sum, pero aunq sea todo lo comercial q querais, no deja de ser punk ni por asomo. niños pijos? Si, pijoteros de palo? si, comerciales y mucho mas.
Y siempre tengo la misma discursion con la peña, pero grupos como vomito, arkada social y de este tipo, por aqui siempre dicen q son punk, pero pami de punk no tienen nada.(ahi dejo eso pa reflexion )
NOFX NOFX NOFX xDDD y esta claro k tmb los d mi nick...k suerte los k vais al concierto esta noche....lo k daria por poder ir...
#78 weno k despues d americana hayan perdido y se hayan echo algo comerciales (weno en l splinter solo ai dos canciones comerciales...) pero aun asi siempre estara en el recuerdo d todos discos como smash, ignation, ixnay on the hombre...k han echo k muchos se metieran en el punk...y yo nose como muchas veces se mete en el mismo saco a offspring con grupos como sum y blink...offspring los da mil vueltas...
#81 como grupo no hay duda q offspring les da mil vueltas. Pero cuando comenzo el declive de offspring entraron estos grupos, q en mi opinion, sus discos son mejores q los ultimos de off spring (nada q ver con los anteriores a americana, q hay q reconocer q pami al menos, son lo mejor del punk)
S.A ??? offspring ??? SUM41?? OAJEOJEJOAEJOAEJOJOEAOJAEOJAEOJAEJOAEOAJE avril lavirgen es punk tb no?