Vuestro grupo de punk favorito

Evilblade

Blink 182 y Sum 41 no es punk? llamalo punk-rock si te parece pero la musica que hacen es punk, vale que sean pijos y tengan mas dinero que taran y sean comerciales, pero cuando yo pongo un disco no escucho el dinero que tienen, solo escucho guitarras bajo y bateria.

Pese a que posiblemente y bajo la opinion de muchos grupos como NOFX, o Bad Religion los tumben como grupo en sí, no se le puede negar a Blink a Sum a Offspring, que han aficionado a mucha gente al punk/punk-rock y les ha metido el gusanillo de seguir descubriendo grupos nuevos como NOFX, Bad Religion, Rancid, Millencolin, New Found Glory...

Yo empeze en esto escuchando All The Small Things y partiendome la polla cuando vi a Mark Tom y Travis imitando a los Backstreet Boys, y me apuesto el dedo chico del pie a que no he sido el unico que ha empezado asi o con algo parecido.

p.d: Mi grupo favorito... probablemente Bad Religion

X

yo empeze con el cd de ribbed(nofx),era de mi hermano y weno no paraba de scuxarlo ^. nofx para mi siempre han sido hardcore cmo han dixo por hay atras.
sum41 y blink182 punkrock? pues para mi no eh, creo q blink dijeron q su stilo no es el punk, sera algo asi cmo lo llaman ahora pop-punk xd.
yo paso de etiquetar cosas y q cada uno scuxe lo q le guste :)

MkPoLLo

Yo empece con off spring smash, sin duda una obra de arte, impresionante!

Manceb0

#72 Se ve que tú eso de escuchar...

P

Georgie Dann

NuT

#90 Según Juan (cantante de S.A. ellos antes basaban todo en la velocidad y mezclaban hardcore con metal pero ahora están buscando algo más técnico acercandose cada vez más al hardrock) esto son palabras suyas en SOL música.

MillenColin

Españoles:

  • Net Weight (old school)
  • Segismundo Toxicomano
  • Monagillos Sin Fronteras
  • Puagh
    ...

Ingleses: pffff

  • Stay Gold
  • Stand & Fight
  • The Creetins
    ...
1 año después
R

Lpr, Kaos Etiliko (Kaotiko) los muertos de cristo, El ultimo ke zierre, Eskorbuto y asi mil mas, SOLO EN ESPAÑOL.

Powerslave

Ya k se subio el post dp de tanto tiempo y lo he leido x encima....keria saber el k lo abrio le dice en #3 a #2 k si se cree graciosillo x decir la polla records:S

Cypress-Hill

Estamos mezclando Hardcore (y mucho) con Punk.

No confundir plz...

B

Eskorbuto sin duda. Me crié con vinilos de eskorbuto que me ponía mi padre y me marcaron. Siempre serán los putos amos xDD

N_Alcacer

Desde luego... Cuanto costra, y cuanto poser anda suelto.

Me voy a deprimir :(

Evilblade

NOFX y Bad Religion

BoNaL

mmmmm rise against?

Sh1n0d4

Rise Against ... No Children y sucedaneos

SCORPIA_VVA

avril lavigne , es la puta jefa :)

P

eskorbuto - impuesto revoluzionario.

Q

#104

NuT

mmmm Segismundo Toxicómano, Envidia Kotxina, M.C.D., Rancid, NOFX, No Use For A Name, Kaótiko, Kaos Etílico, Kaos Urbano, Konsumo Respeto, Franco Ha Muerto, Hachazo, El Ultimo Ke Zierre, A Palo Seko, Boikot, The Clash, Puagh, Sin Dios, The Offspring... son mis favoritos, sin entrar en SKA, Oi! o HxC :D

eLaDaMbRi

Haber, respecto a los grupos de punk-gay ke dice la gente.
Esos putos grupos, blink etc... tienen mas de pop-rock ke de punk, se mire x donde se mire.
No puedes compararme, critica, gritos, letras ofensivas...(eskorbuto x ejemplo) con 3 julays cantando con voz de pito diciendo que bonito que es el arkoiris (blink x ejemplo)
Otra kosa es ke los yankis para kreerse mas malotes lo llamen "punk" o "punk-rock" o "punk amerikano".

Luego si tu quieres segir cerrando tu mente y decir ke malote soy tio eskutxo punk tio el ultimo CD de busted es tope malo! alla tu ¬¬

Punk de verdad:
Eskorbuto
Manolo kabezabolo
Las Vulpess
La Polla Records
RIP
Animales Muertos
Subversion X
...

Sex Pistols
The Exploited
Rancid

T

Extranjeros:

Adhesive, Anti-Flag, AFI, Avenged Sevenfold, Atreyu, Autopilot Off, Bad Religion, Belvedere, Best interest, Break the silence, Comeback Kid, Dont look down, ENEMY YOU, Fall out boy, Fenix TX, Good Riddance, Gutthermouth, Hi-Standart, Homegrown, I against I, Ignite, Lagwagon, Lawrence Arms, Lazyeye, Marsh Mallows, Me first and the gimme gimmes, Millencolin, Midtown, Mute, Much the same, MxPx, Nicotine, No one's choice, No fun at all, No use for a name, NoFX, Not Available, Olivia the band, Osker, Over it, Pennywise, Peter punk, Propaghandi, Pulley, Reel big fish, Rise Against, Rufio, Satanic Surfers, Sex pistols, Shor arm trick, Sick of change, Slick Shoes, Social distortion, Sometimes soon, Soulmate, Story of the year, Strike anywhere, STRUNG OUT, Sun eats hours, Tara perdida, Ten foot pole, The starting line, The ataris, The Vandals, The First Day, Tsunami bomb, Undeclinable ambuscade, Vanilla Sky, Venerea

Españoles:

No Children, Gas drummers, Abraxas, Pictures of shorelines, Tu mismo, Too much twenty, Not yet, Happy meals, No way out, Not yet, , Grind FK, 995

EDIT:~
#115 Jimmy son más bien emo... xD

Joey

Para mi Off Spring es el favorito, pero weno, tampoco suelo escuchar punk...

bakanly

Punk punk punk, en español: Manolo Kabezabolo, La Polla Records, Eskorbuto, Segismundo Toxicomano, Disidencia(los primeros discos), Piperrak, Asto Pituak, Chicharrica...

En ingles: The Clash, Rancid, The Ramones, y poco más.

agus_BS

Jimmy eat world escucho ultimamente

N_Alcacer

La mayoria de los grupos que habeis nombrado son punk-rock, aun que tambien he visto hardcore, y hasta emocore...

Un grupo es imposible que sea punk si no hay provocacion, tanto en sus letras, como en su actitud ¿Donde esta la provocacion? Si salgo con una esvastica a la calle, probablemente acabe con una navajazo o con un ojo morado ¿Ya no os acordais de que los pistols salian con esvasticas por el mero hecho de tocar los cojones? ¿Por que ya no escupen al publico en los conciertos?

Lo dicho, si no hay provocacion, no hay punk.

ItNaS

antes me gustaba simple plan. ahora q lo escuchan asta las chicas de mi clase....

the offspring manda

sbG

simple plan me dan arcadas PUAG! , joder como mola ver un post mio de hace tanto!! si hasta estoy en la primera página, como he cambiado de gustos!!! ademas de que he engullido mucha mas música xD

frantxu

Los mejores sin duda, Katrina and the waves, los putos jefes.xD

Ahora en serio:

-Offsprig
-Green day
-Sun east hours
-Iggy pop
-The clash

B

De por aquí, La Polla, de por allá, los Misfits.