Wacken'07

NuT

Madre de dios Maroon que pepinos

FreemAN-

a ver si viene Iced Earth a España...

Loker

Quien diga que BlindGuardian no son aburridos... tiene tela

1 mes después
bakanly

Bueno, al final se ha cerrado el cartel con Overkill.

El cartel queda así:

1349
All That Remains
Amorphis
Animal Alpha
The Answer
Die Apo. Reiter
Belphegor
Benedictum
Black Dahlia Murd.
Black Majesty
Blind Guardian
Blitzkrieg
Cannibal Corpse
ChthoniC
Communic
Destruction
Dimension Zero
Dimmu Borgir
Dir En Grey
Disillusion
Drone
Electric Eel Shock
Enslaved
Falconer
Fair To Midland
Fastway
Gutbucket
Grave Digger
Haggard
Heaven Shall Burn
Hatesphere
Iced Earth
Immortal
In Flames
J.B.O.
Kampfar
Lacuna Coil
Letzte Instanz
Mambo Kurt
Maroon
Mennen
Moonsorrow
Moonspell
Municipal Waste
Napalm Death
Narziss
Neaera
Norther
Pharao
Possessed
Rage
Rose Tattoo
Sabbat
Sacred Reich
Sahg
Samael
Saxon
Schandmaul
Secrets Of The Moon
Sodom
Sonic Syndicate
Stormwarrior
Stratovarius
Subway To Sally
Suidakra
Swallow The Sun
Therion
The Sorrow
Turbonegro
Turisas
Type O Negative
TYR
Unheilig
Vader
Vision Bleak
Vital Remains
Volbeat

Más Overkill.

Así que, cuantos mediavideros iremos? Yo ya me estoy corriendo de gusto con solo ver el nombre de algunos grupos :*******D

pd: para el primer mensaje del thread:
Por favor, que algún moderador pueda poner esto en imagen así en grande: http://img57.imageshack.us/img57/6314/wackencartelsj6.jpg

Ulver

Está guapete el cartel... voy a echar de menos ir este año (a cambio espero ver muchas eslavas cachondas :3) pero bueno, el que viene tocará volver.

Además todavía tengo que llevarme un vaso con el logo, que todos los años lo digo pero acaban tirados por ahí la última noche de moco xd

B

Yo de mayor moderata :_)

¿Te vale? xD

wiSe_

Yo tengo pensado ir pero... No tengo nada decidido de momento ya os dire algo.

bakanly

#36 Sí, pero quiero ponerlo en el primer mensaje xD

B

#38 hasta que el Kedao o algún otro se pase por aquí... es lo que hay xD

101010

Therion, Tyr, Moonsorrow... y poco más, al resto que les prendan fuego.

WrK

In Flames > all

B

#41 sabe.

Joey

y nadie dice na de Immortal que se rejuntan pa tocar de nuevo?? :D

bakanly

A mí el cartel me encanta. La reunión de Possessed (bueno de reunion nada, ya que solo queda el cantan xD) es la reostia, escuchar The Exorcist en directo será uno de los miles de orgasmos.

También, por fin veré a Napalm Death, In Flames, Belphegor, Enslaved entre otros.

Nice, me lo pasaré teta.

Joey

#44 por cuanto te sale todo tio? esq me voy a plantear seriamente ir el año que viene xD

Carnival

Con ver a In Flames + Maroon + Heaven Shall Burn me sobra.

bakanly

#45 La entrada 99€ + el viaje (del 1 al 6 de agosto) 160€ me parece. En total unos 260€. Si me pillo una habitación para descansar del 5 al 6, sería por 40€ como mucho. Entonces, por unos 300€ me saldría el viaje.

Ojo. Sin contar comida, bebida, transporte más todo el arsenal de camisetas (y frikadas) que me compraré.

Ulver

¿99€ la entrada? Juraría que eran 79, al menos cuando yo fui...

bakanly

Fridorz. Este año es más cara, aunque no sé, yo creo que el cartel lo compensa.

Dejo el running order por si a alguien le interesa.

http://www.wacken.com/uploads/media/woa2007_ro_05072007_screen.pdf

Y saludos, que queda poco :D :D

pd: Lania, apuntate!!!!

KaJoTeL

bakanly no te pierdas a Fair To Midland igual no te gustan, pero merecen mucho la pena y no te van a dejar indiferente.

Electric Eel Shock!!!! Dios mio!! estos si que son imperdibles :P

EspY

valla cartel, que envidia los que van, a mi me bastaba solo con ver a POSSESSED, wow que reunion...
Edito: solo tocan 1 puta hora? de 4 a 5 de la tarde? pues que mierda... xD

EspY

#37 pues estan vendidas las entradas, asi que como no se las compres a alguein que no pueda ir y te des MUCHA vida... me parece a mi que no.

bakanly

#51 Pues si que es una mierda de horario, pero Kakita me dijo que es normal que metan una reunión sobre esa hora. El año pasado fue Atheist.

Ya queda poco! xD

EspY

no han metido a la misma hora a immortal eh.... aunque immortall:D:D:D

Loker

solo por ver a Overkill merece la pena ir.

EspY

http://www.wacken.com/en/2/main-news/news/ansicht/article/livestreaming-on-demand-reportagen-vom-woa-2007/

para verlo por streaming :)

14 días después
bakanly

Gran festival.

Ver al cantante de Possessed en silla de ruedas me emociono.

Aparte de eso, grandes conciertos como el de Enslaved, Possesses mismos, Overkill, Municipal Waste... entre otros. Lo malo: mucha gente; demasiado diria yo. Incluso viejos asistentes al festival me han dicho que nunca habían visto tantas personas.

Por cierto, ya hay grupos confirmados para el Wacken del 2008. Son Iron Maiden, Avantasia, Kreator, Sonata Arctica, Lordi y Children of Bodom.

Se rumorea: Axel Rudi Pell, Dark Age, Darkthrone (posiblemente), Doro, Edguy (posiblemente, al final ha sido Avantasia), Eläkeläiset, Ensiferum, Hammerfall, Killswitch Engage (seguramente), Machine Head, Nightwish, The Haunted, Torfrock y Unearth.

Y si, habeís leído bien : DARKTHRONE. también he leído por ahí, reuniones de Satavage, Coroner y Carcass. Demasiado pedir, creo yo.

Ulver

#58 el año que viene toca volver a ir, que esta vez me habéis dado mazo envidia :3

Y más si es cierto que van Darkthrone (aunue sean Satyricon + Nocturno Culto como hace un par de años) :333

EspY

veo mucho metalcore en el "cartel" del año que viene

Usuarios habituales