Wendy Sulca, Rick Astley y + frikis del internet

Evilblade

La Tigresa del Oriente le da un chungo ahí mismo.

FOH que temazo me cago en la puta.

Antares09

Joder a la tigresa se la marcan hasta los pelos del coño, menudo asco!

B

¿quien es el del casiotone?

B

ha salido chimo bayo esto es epic

y ahora el hijo del fary lol???

B

El grito para cerrar el concierto ¡QUE VIVA EL FARY ! JAJAJJAAJA irrepetible junto a delfin hasta el fin la tigresa del oriente chimo bayo wendy sulca javi cantero etc.. xD wtf

Petterrr

Mañana a las 16:00 Salvador Raya... cantara la de cuchi cuchi?? y alas 18:15 Zorman... en fin

Lo unico que valdra la pena será los Vazquez Sounds y poco mas

Me gustaria saber en que pollas estaban pensando los organizadores de todo esto

Evilblade

A las 9 la gala (que no se que es por cierto) y a las 22:15 empieza Rick Astley

1 respuesta
HellTiger

Gala es una cantante creo. A rick no me lo pierdo.

1 respuesta
Mr-Carradine

#37 #38 La Gala fueron varios artistas (de os frikis) haciendo un par de canciones cada uno. Cantaron los del Tunak Tunak, Shakiro, Wendy Sulca y otros desgraciados. El puto Rick Astley empezó con media hora de retraso y cantó varias mierdas hasta el temazo final (Never gonna give you up).

Y después Underworld se salió. Enormes. Una vergüenza que les rodearan de esa pandilla, pero bueno xDD

Yo estuve ahí porque me regalaron a mí y a varios amigos la entrada, pero menuda puta mierda pagar 30€ cuando lo único que merece la pena es la hora y media de Underworld, estoy casi seguro de que ha sido un fracaso de festival. Una pena que no pudiera conseguir entrada para seguir en La Riviera con Diplo y Netsky.

#40 Dios menudo gilipollas. Estuvo dos horas torturándonos con la bobada esa de shacarron y cuando ya para y todos estamos aliviados el cabrón vuelve y sigue. MUERTE!

1 respuesta
Evilblade

#39 Yo vi al de shacarron y me dio tremenda vergüenza ajena, quería quedarme a ver a Astley pero eso ya era muy tarde y tenía una película que ver.

1 respuesta
KaplaN1

Que grande es este hombre :qq: :qq:

1 1 respuesta
Talekxd

#41 creo que es el unico que ha "llenado" y porque se lo merece

1 respuesta
KaplaN1

#42 yo lo vi por el streaming de youtube, estuve por la noche en La Riviera :P