La Delgada Linea Roja es una pelicula con argumento y reflexion, alguna dosis de accion realista y cosas asi...
Windtalkers no, y si, en 30 minutos ya puedes ver que Nicolas Cage y la tropa arrasan con todo japo que se les ponga delante jode esque esta clarisimo xD
Repito que me encanta la peli, la disfruto mogollon xk me flipe con los colegas cuando fui a verla y cada vez que la veo y tal pero mira:
PRIMEROS 30 MINUTOS DE WINDTALKERS
Se ve un cadaver flotando en el rio, Nicolas Cage mata a un japones soltandole medio tambor de la tommy a medio metro de distancia (XDDDD) se ve a los demas aliados, aparecen japoneses de las matas, los matan a bayoneta y cuchillo, fijate en un americano que da una voltereta sin haber nada y se levanta y de pronto, PREMIO! un japo, disparo con su rifle y venga, siguen y tal
La escena comentada de los troncos y tal...
Tio no me digas que viendo 30 minutos no te enteras ya de que la peli es una jodida sangria de tiros y tiros, americanos victoriosos, miles de japoneses muertos y yata
Yo es lo que creo
Mantengo que es una peli cojonuda para ver con los colegas, sobreto cuando tenemos 16 años y estamos tan locos xD pero como peli seria o como peli currada o como peli favorita, NO xDD
ale perdon x el SPOILER xDDD