windtalkers, BODRIO infumable

NaMiDa

#16 siento decirte que las peliculas de john woo americanas si que son una mierda , las de HK no , vease the killer , hard boiled , a better tomorrow I y II y demas. john woo la cago por las hamburgesas y el dinero.

y efectivamente ,la peli es una mierda pero te ries viendo al cage pelando japos xd

PajarracO

SeuroN iba a poner yo ese comentario de Hot shots 2 en #20 xDDD es ke me recuerda a eso maxo.

_PaKmAn_

Las mejores peliculas bélicas son las antiguas....o Hot Shots I y II que son la polla XD

no0mad

#22: pelicula belica CON ARGUMENTO? xDDDDDDDDDDDDDDD deja q me ria un poco mas xDDDDDDD, VAMOS SI; un argumento q te cagas y un realismo y un guion excepcional, seguro q es la mejor pelicula belica de todos los tiempos, pero como yo solo busco violencia no me ha gustado (pq hay poca eh)

Zendel

#34 Si, con argumento. Y violencia pokita, pero claro, como solo viste 30 min... Comparala con, Salvar al soldado Ryan, que nada mas empezar, la 1º escena es el desembarco de normandia ¬¬'

PD: " un argumento q te cagas y un realismo y un guion excepcional, seguro q es la mejor pelicula belica de todos los tiempos" Dicho por ti.
En que momento me he referido de que tiene 1 realismo excepcional y que es la mejor pelicula de todos los tiempos? si leyeras mi Post entero tal vez te enterarias de mi opinion : D.

PD2: Ami me lo puede decir, soy medico. xDDDDD joder nunca me cansare de verla, la tengo en Vhs ^.

no0mad

tu has visto "el infierno de las ardenas" "los 12 del patibulo" "platoon" "apocalypse now" peliculas belicas q realmente valen algo? windtalkers es una pelicula de violencia gratuita, tiros y mas tiros sin sentido, que me recuerda mas a las peliculas de seagal y van damme q a una pelicula belica (lo de soy medico viene a ser como lo de "soy arqueologo del seagal"?)

Con poca idea de cine te veo si defiendes q eso tiene argumento y no es simplemente una peli de tiritos sin sentido

Zendel

Repito: como no lees, no te enteras de que va el tema. 1º ve la pelicula, 2º opinas, y 3º solo doy mi opinion. No se que te ofende de ella.

PD: Si lees un par de post anteriores a este, sabras de que va los de, Soy medico...
PD2: Kien ha dicho que sea 1 entendido en cine? :S

Saludos.

no0mad

"tal vez si hubieras estado preparado para ver una pelicula belico con argumento, tal vez lo hubieras disfrautado 1 poco mas."

releete esto 20 veces como minimo... luego reflexiona sobre el argumento de la pelicula y luego piensa q puede hacer q tipo de pelicula espero una noche de viernes para que me quede en casa.

Zendel

Hehehe... pues no se no te conozco, pero aun asi te digo qe para gustos los colores :D Pero solo te digo, que la pelicula tiene mas argumento que accion, aun asi te repito, que ami no me parecio una mala pelicula. De echo me canso de ver peliculas como Salvar al soldado Ryan o La delgada linea roja, que solo ves tiros y mas tiros :|

PD: Para concluir, ve la pelicula: Aterrizas como pueda, entonces enteredas el comentario mio de antes ^.

no0mad

pues la delgada linea roja y salvar al soldado ryan me parecieron muy buenas peliculas,q hay tiros? pero almenos refleja la realidad de la guerra y afronta dramas reales.

Windtalkers no se puede calificar ni de pelicula belica, es una simple cinta de accion q podrian haber estrenado directamente en los videoclubs

3ller

por dios windtalkers es lo peor k hay por dios si po lo menos contase uan historia real o algo no traskilada komo sale en la peli y joder yo kiero disparar una thompsom o una ak a 1 repito 1 mano
no se pa k kojones se gastaron recursos y materia en el palito ese de alante de kualkier rifle si de repente se pueden disparar solo manteniendolo por el gatillo POR DIOS pa k kon 2 manos si kon 1 voy sobrao. ahhh y sin apollarsela en el hombro ni nada kon el brazo extendido ahi to makina.

xTr3m1S

Juas... windtalkers es lo peor del mundo... fui al cine esperando una peli belica (las pelis belicas suelen reflejar algo de realidad e intentan disimular la ficcion) Windtalkers tu ves al Cage con una puta pipa cargandose a tos los japos que le salian sin recargar... Intentan disimularlo? que va es que se les olvidaron grabar la escena en la que se para para poder recargar... Pa eso me voy y me trago Cuando eramos soldados... Que aunque sea un poco falso el que un tio prefiera matar a otro con bayoneta cuando lo tiene a 5 metros de distancia y a tiro refleja algo de realidad... sobretodo cuando se equivocan en las coordenadas y se cargan a 2 americanos con el napalm...

B

el dia mas largo y stalingrado miticas peliculas belicas
windtalkers ==vomitiva ==

no0mad

stalingrado, la cruz de hierro (sin muertes a camara lenta xDDD un clasico "soy un soldado prusianooooo") jdoer y un huevo q vi y q seguro las tengo en video de una epoca en q me dio por el cine belico... pero no macuerdo de mas titulos.

Pa clasico "adios a las armas" :\ xD

na, q es una peli de ficcion ambientada en la 2a guerra mundial

k4i

si kereis peliculas belicas realmente buenas, visitad el foro de batlefield 1942 "peliculas belicas" creo ke es, eso es buen cine belico y no americanadas baratas y en especial este link http://personales.ya.com/garcibuey/filmoWWII/fichas.html ke tiene unos links muy estraños abajo de cada pelicula.. ke raro

Cryoned

Yo creo que no llegue a la media hora antes de parar el dvd xDDD

Y la escena que sale cage con el cuchillo matando a 84500 japoneses que no son capaces de tocarle con rifles de asalto xDDD

no0mad

yo es q me quede flipando con la escena del principio ya, 20 japoneses con rifles cargando contra 4 americanos parapetados detras de un tronco y el bueno del cage cargandose a mil con una pistolita encima explosiones, camaras lentas, planos dramaticos... en fin, otro q sha decantado para la escuela de Steaven seagal

"lo q mas deseo en el mundo es volver al frente" ¬¬ tendrian q meterles en prision por haber soltado tamaña gilipollez

Barram

La Delgada Linea Roja es una pelicula con argumento y reflexion, alguna dosis de accion realista y cosas asi...

Windtalkers no, y si, en 30 minutos ya puedes ver que Nicolas Cage y la tropa arrasan con todo japo que se les ponga delante jode esque esta clarisimo xD

Repito que me encanta la peli, la disfruto mogollon xk me flipe con los colegas cuando fui a verla y cada vez que la veo y tal pero mira:

PRIMEROS 30 MINUTOS DE WINDTALKERS

Se ve un cadaver flotando en el rio, Nicolas Cage mata a un japones soltandole medio tambor de la tommy a medio metro de distancia (XDDDD) se ve a los demas aliados, aparecen japoneses de las matas, los matan a bayoneta y cuchillo, fijate en un americano que da una voltereta sin haber nada y se levanta y de pronto, PREMIO! un japo, disparo con su rifle y venga, siguen y tal

La escena comentada de los troncos y tal...

Tio no me digas que viendo 30 minutos no te enteras ya de que la peli es una jodida sangria de tiros y tiros, americanos victoriosos, miles de japoneses muertos y yata :P

Yo es lo que creo
Mantengo que es una peli cojonuda para ver con los colegas, sobreto cuando tenemos 16 años y estamos tan locos xD pero como peli seria o como peli currada o como peli favorita, NO xDD

:D ale perdon x el SPOILER xDDD

Spybreak

Parece que os pasasteis por alto el pequeño detalle de que esta dirigida por John Woo. Si supieseis quien es habriais visto la pelicula con otros ojos :)

Cryoned

Que a woo le mole fliparse y hacer peliculas sangrientas a saco donde caen 1000 personas, no significa que esta no sea un bodrio.

SthilL

Pues yo la verdad que no la recuerdo mucho... aunque me entretube ese tiempesillo que la vi.

xTr3m1S

callad callad yo cuando vi El monje de John woo (menos mal que me la baje) taba con mis amigos meados de risa xD

Spybreak

No digo que no sea un bodrio (de hecho cae en la categoria de americanadas de mierda de Woo), pero que alguien reproche que no es realista...xDDD

hay que saber lo que se va a ver de antemano.

#52 el monje no es de John Woo. Solo que sale Chow Yun Fat (menuda mierda de pelicula por cierto).

Es una pena que Woo haya acabado como ha acabado. De sus peliculas americanas la unica que me parece buena es la de "Cara a Cara". El resto no tienen ni punto de comparacion con sus pelis antiguas.

No me canso de ver "Hard Boiled" :)

eisenfaust

La peli no es tan mala.
Pero viniendo de John Woo me esperaba mucho más.

Por ejemplo ver a Nicolas Cage con dos colt 1911 como en cara a cara. Hubiera sido un despolle. :D :D

#53

¿"Hard Boiled" o "A Better Tomorrow 2"?
Ambas me parecen obras maestras. Me decanto por HB, pero la escena final de ABT2 es IM-PRESIONANTE.

LzR

yo la e visto 2 veces y mola :D

Usuarios habituales