within temptation cancion de antena 3

NeoSky

sabeis eltitulo de la cancion de antena 3 que sale de within temptation?

a ver si me podeis respònder, gracias

FreemAN-

stand my ground :)

l31m

esa no era de evanescence? o es ke tb se copian las canciones?..... sin basura de musica, todo comercial.

EiNh4nDeR

solo se parecen... un poco...

bueno...un mucho...

PD: TE GUSTA BISBAL,YO LO SE

l31m

si me gusta bisbal mazo!!!!!!!!

NO

Slayer69

si te gusta esa.. bajate tmb Memories, salu2!

NeCh

p4chon me das asco!
veras a joss stone?
u.u yo quierooooooooooo

M

whithin temptation, evanescence y NIGHTWISH. alguien que no sea fan de ellos consigue distinguirlos??? les gusta muchisimo a las superadolescentes de ahora, que dicen ser goticas! hasta lo ponen en la LOKA tia!!!! wooooo

FreemAN-

#9 t recomiendo q escuxes los 3 grupos, hay bastantes diferencias (por lo mnos entre nightwish y within temptation, d evancescence solo he oido una cancion y no m gustan muxo ;s). si para ti todo grupo en el q cante una piva y haya guitarras "jebis" es igual, pues entonces puede q tngas razon.

añadir q within temptation es bastante comercial, no obstante m gusta muxo ;]. y nightwish en su epoca power con wishmaster tb m gusta bastante.

Cyph3r

y que diferencia hay entre el hardcore y toda la mierda esa ? porque yo meto el sonido de la ruedas del mentro y es lo mismo .

B

#9 tío, pues yo no soy fan de ninguno, y los distingo perfectamente xD Aunque la verdad es que Within en este último disco tienen un sonido más prefabricado que el copón...

#10 pero la voz de la tía en el anterior disco valía oro :) Ahora canta menos agudo y como más fundido, gustará a más gente; pero a mí Within Temptation me llamaba sólo por la voz de la cantante, y ahora no me atraen nada :,(

FaRfLy

la tía de within no tiene voz, kiero decir ke no es comparable con tarja la de nightwish..lo único ke tiene la de within es agudo nada más, pero sin fuerza..es una pena ke nightwish se junte con evanescence ^'

M

el tema aburre, son clonicos... jebis a saco, y la tia gotica con vestidos enormes... el unico que se salva es nightwish. weno ni eso, ya no se salva, hasta esos salen en la superpop

y despues de lo de #13 ya no se merecen el poco respeto que le tenia por el otro guitarrista de mi antiwa banda

B

Una cosa... os pensáis que los heavys góticos no se quieren promocionar, no quieren ganar dinero, etc? xD Qué pasa, que un grupo es más auténtico por ir hechos una puta mierda, decir tacos y eruptar al micro?

M

jaeajeajaejaejaejsaejasjeajeajsaej sin #15 xDDD

NeCh

Tio a nightwish lacaba de llegar la supermegafama, pos felicidades, iwal q a within...

P.D: si que se distinguen, a no ser q seas kateto...

M

aburren

yeraay

te aburren a ti :(!

M

y tanto que acabe hasta la polla de tocar las canciones de los wevos

GR33N

cuando escuche evanescence en sus inicios, cuando no estaban en españa aún me gustaron, ahora me dan ASHko. Por supuesto nightwish y within temptation tb

FaRfLy

sin más, nightwish molan, pero lo bonito de un grupo de estos, es ke la peña vaya hablando de eyos, de boca en boca y ke vayas conociendolos, iwal ke me pasó a mi, ke empezé bajandome un recopilatorio de una web (recopilatorio ke tenía temas jevis de to tipo) y ahora pregntando a gente pos conozco mil grupos, ke para nada salen en super pops

ah mordor, por ke no se conozcan en españa no kiere decir ke no ganen pasta, aki dices children of bodom y dicen..em? y dices eso en suecia alemania o incluso japon y estás hablando de ke lo conocen hasta las viejas, spain is diferent, aki triunfa bisbi y no esta gente, sort.

T

yo ya vi a los within en barcelona:D

bXo

#22 q tus amigos sean unos incultos musikales y no conozcan a cob no quiere dcir q no los conozcan xDDD

FreemAN-

#24 donde yo vivo casi nadie los conoce, d exo mis colegas lo taxan d musica "rara" xq no tienen ni idea quienes son xd

Pakazo

Nom e comparéis la voz de la de Nightwish con las otras dos OMG! :S!!

En la tienda de discos que voy (y que está más o menos bien) no encuentro ningún disco de CoB :S y lo que me jode es que los de Dimmu Borgir están a más de 20 euros (lo siento tenía que decirlo).

bXo

#26 vaya mierda d tienda xDD

M

de mas o menos bien, la tienda está mejor tirando a menos eh? porque no tener discos de CoB es un delito para la humanidad

Pakazo

Lo sé :( si me incitais un poco más me encargaré de incendiarla (con lo empleados dentro).

Pero es (para mí) una putada bajarme a Barcelona cada vez que me quiera pillar un CD :S

M

Pues bajate las copias de seguridad :D