Zahara, La fabulosa historia...

ZJM003

Ah, yo me quede sin entradas.

B

Acaba de salir la portada del disco:

GryF

Lo quiero ya!! _

Idaho

Dará un concierto gratuito hoy a las 18:45 en el 31 de la Calle Alcalá. A ver si me da tiempo a acercarme...

DjinnSade

La portada me sabe copiada a la Kateperrys xD

Va, copiada no, con "muchas similitudes en el vestir"

Huk

las grafias son de carla, una chica de valencia.. y nada que ver con nada de katy perry. Y si llevar una falda de tubo (que es de tubo por que te lo digo yo, si no no lo ves) y una camiseta azul, es copiar a katy perry.. no se yo a donde vamos a llegar :S

mTh

#66

Hombre, no es por nada, pero con esa camiseta y esos colores, las posibilidades de que fueran una falda de tubo son increiblemente altas xDDD. Va con el modelito.

En otro orden de cosas. No conocía nada de esta chica y me ha encantado :).

Huk

Way, pero ni la ves de talle alto, ni estas viendo la falda, podria ser hasta un pantalon, no es ningun vestido pinupero de talle alto a lo katy perry, perdon, a lo años 50

Que comparaciones mas imbeciles xD, la chica va de chica normal 100%, amén de que encima su imagen pertenece a la de una imagen publicitaria, y no se caracterizan por parafernalia ni ir del palo xd, asi que reticencias katy perry en esta tia.. ay omá, cero xD.

olvidadiza

Pues a mi me gusta, esta curiosa la portada, y muy dulce como ella ^^

Lo que me repatea un poco esque haya escogido para los dibujitos a Little is Drawing, no la soporto, es como super cool porque hace unos dibujitos raros moníSsSsimoSsS*! Vamos, que no sabe ni dibujar. No sé, no les veo la puta gracia.

Y Huk, tú siempre andas metiendo leña por todos lados, y cuando te tocan lo que a ti te mola te pones como un animal... Tranquilizate hombre, tranquilizateee! xD Pero no, yo tampoco creo que sea a lo Kate Perry... o.O

mTh

#68

Si no era para meterme con ella ni para ponerme a favor de #65, era solo que en cuanto vi la foto dije "Falda de tubo" xDDDD.

Huk

#69 yo la soporto menos, y me gustan bastante poco sus dibujos, pero las hay que dibujan peor (xd) y la gran mayoria de dibujos handraw a capas que veo por myspace dicen lo mismo o menos que los de little xd.

Ademas, si en un sitio se conocen 4, los que cojen los curros son 4, de estar ahi a no estar ahi hay una diferencia: como te vendas; Ya que todo el mundo hace dibujos, todo el mundo hace myspaces, todo el mundo diseña, todo el mundo hace fotos, incluso todo el mundo tiene un grupo.

Sois menos objetivos que una mierda, me he puesto con un fiera defendiendo algo que ni me va ni me viene, y que encima, ni me gusta, pero si alguien dice "la portada de zahara me recuerda a la de katy perry" o el marketing funciona, o es que va con segundas xD.

olvidadiza

#71 xDDD
Sí, si esta claro, hoy todo el mundo hace de todo, pero a esta chica se la tienen ahi como "Oh, sale en revistas, y hace moda (¿Alguien ha visto esos jerseys??!)" y los dibujitos esos a lo "Pinto mal, como las niñas de primaria pero soy cool" me ponen de los nervios... Y ahora me siento un poco decepcionada con respecto a Zahara por escogerla a ella para sus dibujitos...

Los podría haber echo ella misma y no sería muy grande la diferencia xDDD

Tig

Vaya, qué famosa es esta chica. La escuché por primera vez en Radio3, me bajé su disco y se la recomendé a unas cuantas personas, pero no sabía que era tan conocida.

Bydiox, seguimos coincidiendo en gustos :-)

B

#73 Hum, aún no es especialmente conocida, pero en cuanto saque el disco y la Warner haga con ella lo que quiera (en plan "vete a tocar con X artista femenina", vete a tal programa, etc.) ya veremos lo que pasa. Vuelve a tocar en mayo en Valladolid y las entradas tienen que comprarse (sí o sí) en atrapalo.com y eso ya me quema un poco (salvo espectáculos "grandes" en pucela todo se compra en los bares y tiendas de discos...).

Y yo me esperaba otra portada (con mucho más colorido y mucho más infantil) pero vamos, que es lo de menos... lo importante es el disco (y a ver qué hacen con los videoclips).

ZJM003

El concierto seguro que esta siendo una mierda porque no he ido yo...

:_

Nicte

Acabo de llegar a casa después de verla en dos conciertos hoy; el de la C/Alcalá (que ha atascado la acera con la gente que se ha quedado a verla xD) y el del Búho Real. Jodidamente sublime, se ha marcado una versión de "Hallelujah" que ponía los pelos de punta, y al final, como no parábamos de pedirle más nos ha cantado "Ojos verdes" a capella. Y como siempre, un encanto de persona.

insomnya

Todavía la recuerdo cantando el Hallelujah leyendo la letra en la moleskine el pasado concierto de Valladolid...

Yo como portada me esperaba algo más "Alicia en el País de las Maravillas" o algo más relacionado con el título completo del disco...

P.D espero que no la quemen mucho con entrevistas y que acabe saliendo hasta en la sopa...
P.D Se me ha antojado oírla cantar con Santi Balmes la de "Incendios de nieve" xD

#78 Qué poco te gusta Love of Lesbian y Santi Balmes...xD Yo entiendo que a alguien (o a la mayoría) no le guste la voz del cantante de Manos de topo pero no veo nada raro en la voz de Santi Balmes :S

Huk

Yo le pediria porfavor que olvidara su amistad con santi balmes y que dejara de destrozarle las canciones (Santi balmes a zahara, claro está) por que me da angustia nada mas que inhala aire para decir la primera palabra

SANTI, DEJALA EN PAZ.

DjinnSade

Solo dije que ME ( a mí) sabe (queriendo decir "parece") copiada (que también puede ser que no).
Pero vamos, como opinión personal, no tiene porque ser una verdad absoluta, pero es la primera persona que se me ha venido a la cabeza al verla.

olvidadiza

#78 WTF!!!??

Pero... ¿Has visto el vídeo en el que cantan juntos Domingo Astromántico? ¿De verdad no te gusta?
Eres un enfermooooo!!!!!
xDDDDDDD

Me encanta Love of lesbian 0

Huk

Es de los grupos mas hypeados que he visto en mucho tiempo, desde que delorean hacia hardcore y pasó a la mierda que hace ahora no habia visto semejante patochada XD, pero go zahara que de esto no va el post xd

B

Hay un hilo para hablar del último disco de Love of Lesbian: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=350552

(donde M0E te reclamaba, Huk)

A mí la versión que hace Zahara con Santi me gusta mucho :/

Huk

La version es cojonuda, muy bonita, no tiene nada que ver xD

B

Primera canción del disco colgada en su Myspace www.myspace.com/zaharapop 'Merezco'

templari0

No salía el disco a finales de abril? Cancioncita a cancioncita puedo morirrrrrrrr... Quiero escucharlo ya ;(

B

26 de mayo al final.

templari0

Joder, vaya tela... Bueno pues nada, a esperar ;(

Thanks Bydiox.

mTh

Pues la primera no me ha gustado demasiado....

Me gusta infinitamente más ella sola con una guitarra, me sobran cosas de este tema.... me suele pasar de todas maneras con casi todos la gente de este estilo cuando hace el primer disco "de verdad".... me sobran instrumentos y arreglos por todos los lados xDDD.

Vamos, que en #61, que no había visto hasta ahora, suena infinitamente mejor.

Huk

pues si, tienes razon XD

Tig

Sí, a mi me pasa/pasó lo mismo con Ismael Serrano. Su primer disco era mucho más guitarra y voz, y a partir de ahí empezó a meter sonidos raros y tiene muchas menos canciones buenas por disco... de hecho el último disco tiene poquita cosa. (el último que no es un recopilatorio o grabación de concierto...)

Usuarios habituales