Yo estoy probando con el que me mandaron a mi a mi mail que pone que caduca el 10 de Septiembre y no me funciona. Voy a hablar con los de paypal xD
Yo hace unas horas probe y si me iba el codigo, pero en ese momento no podia comprarlo. Ahora que voy a comprarlo tampoco va el codigo
#213 Peor estoy yo, que no paran de pedirme el DNI y no quiero dárselo, y ebay dicen que ellos se lavan las manos por que son códigos digitales, y que si no me lo quiere devolver el vendedor, me toca joderme xD en fin
#214 La verdad es que lo del DNI es rarísimo xd
Pero el tío tiene millones de votos positivos, así que no sé.
#215 me da igual como si tiene millones, mi DNI no lo pienso mandar por internet a nadie
#219 no sé , yo quiero cancelarlo porque me piden DNI y mi foto para verificar mi identidad , cosa que no pienso hacer.
#219 Yo llevo esperando desde esta mañana y aún sin nada. Estos an vendido por encima de su stock me parece.
#220 En estos casos la gente se suele hacer foto sujetando el dni y tapando los datos que no quieren que se vean, solo quieren verte la cara y ver que eres una persona real para que no les estafen. No es tan dificil xD
A mi igual con el puto dni, rechacé los 20e de steam porque me lo pedian, y ahora me lo piden otra vez con el juego... Spm, les voy a decir si hay otra forma de verificar esa identidad
A mi los de instant-gaming me hicieron lo del dni la primera vez que compré.
Hice eso de tapar mis datos con el paint y sin problema.
No es tan raro.
#226 he hecho lo mismo, he dejado que solo se vea el dni y mi cara, a ver si me envían ya el puto código xDD
Me acaba de funcionar el codigo que me mandaron al correo, intentar probar a quien no le fuera hace unas horas
Ya me han mandado el reembolso, menos mal.. eso sí en ese reembolso en paypal me salen los 10 € como si me los fueran a ingresar también xD como luego me lleguen 21€ será toda una triunfada