50 céntimos para Google Play GRATIS PARA MEXICO

B

Y ahora me acaban de reemmbolsar los 10 cent xDDDDDDDDDDDDD WTF

xuse92

#30 y esto es lo que dice mi Paypal

3 respuestas
Lexor

pues lo mismo que tu habias puesto en #28 antes de editar

1 respuesta
B

#32 Como lo has hecho?

1 respuesta
B

#33 Obviamente iba a advertir de que era para Máxico, y buscar la forma de comprar allí (no tiene pinta de ser complicado), pero lo de #32 me resulta muy raro.

Ronso

So... usamos el proxy hola y compramos desde mexico?

PD: lo que hacemos por 10 centimos x)

1 respuesta
Lexor

yo solo he aportado la informacion que me ha llegado rundull,si molesta no pongo mas y suerte

1 1 respuesta
B

#37 ¿Por qué va a molestar? Mi objetivo ahora es comprar en México.

B

Una vez me aperece les 10 dolares mexicanos en Mi cartera de Paypal, como se utilizan?
Porque he comprado la aplicacion que ha puesto #1 y me han cobrado los 0.1€, en ningun momento me ha aparecido la opción de pagar con Paypal o parecido.

Psicotropica

A mi también me lo han cobrado

B

Estoy viendo cómo podríamos pagar en Google México.

#36 Hola no va con páginas de Google.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#41 y #32 como lo ha hecho? eres de México o qué?

1 respuesta
Xtrider

Pues nada, parece que me lo han cobrado y el cupón/vale sigue en el paypal, que vamos, no me importa porque son 0.10cents pero vaya rollo con el vale este xD

tosinaco

Yo tengo esto: https://imgur.com/1YmFOlC . ¿De dónde saqué yo esos 2€? Acabo de verlo.

3 respuestas
enric666

50 centimitos para alguna chucheria! gracias

TheGameNick

#44 idem, ni idea de donde han salido esos 2€ pero ya me los he fundido.

3 respuestas
asherat

#44 #46 Fue otro cupón similar a este que salió hace ya tiempo, yo también lo tenía y ni me acordaba hasta hace poco no lo vi, porque tuve que entrar en mi cartera de Paypal. Caduca este mes, el 14 o 15 me parece.

POr cierto los gaste con este:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bossastudios.twadroid&hl=es

1 respuesta
B

#44 #46 O sea, que por una cagada os encontráis con cuatro veces más de lo que teníais pensado.
Es el karma, chicos. Echad la lotería.

1 1 respuesta
tosinaco

#46 #47 #48 Jajaja, pues sí. 2 EURACOS para gastar ya mismo.

xuse92

#34 #42 no, soy de Tarragona y no he cambiado nada de Google Play, simplemente he activado el cupón en Paypal, como dijo Rundull y compré la app recomendada

TheHuma

Gracias por la info.
Gracias a ella me acorde que tenia otro de 2€ jaja.

Chaktet

No se me ocurre en que gastarlo, una pregunta, lo puedo mantener ahi hasta que yo quiera o si se acaban los cupones no me dejara canjearlo? es que no lo entiendo...

1 respuesta
B

#52 Ojo, que es solamente para México.

Zero_G

Le paso la oferta a un colega, se lo compra, me voy a clase, llego a casa, enciendo el pc para comprarlo y me encuentro con esto.

Me va a tocar comprarle un chicle por la cagada ;(

1 respuesta
tosinaco

#54 Tima-amigos estás hecho

Wakkox

Hay novedades sobre cómo usarlo en la store española, o cómo comprar desde la mexicana?

1 respuesta
B

pues nada, compre en 3 dispositivos diferentes el nova launcher y ahora veo el cupon. suptamadre.

B

#56 Google tiene una protección regional demasiado fuerte.
Aún nada.

1
Zhelion

propongo juntar todos los cupones y comprar un poco de coca, seguro que en Google Play de México hay alguna app destinada a ello

4

Usuarios habituales

Tags