Bueno, pues Worten agotada la rojo/azul, sólo quedan grises a 299€ ya
Yo ando buscando una switch con mario oddisey y zelda botw. Existe algun pack con consola y ambos juegos?
El modelo de switch me es indiferente ya que jugaria siempre en casa.
Y mejor si es presencial la oferta...
#157 https://www.amazon.de/Nintendo-ASTRAL-CHAIN-Switch/dp/B07NW7Q13Q/ref=sr_1_1?__mk_de_DE=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1GMFRHID2HV7M&keywords=astral%2Bchain&qid=1574683265&s=videogames&sprefix=astral%2Cblack-friday%2C162&sr=1-1&th=1 Ahí tienes, es el amazon alemán, en el español está al mismo precio de siempre.
#159 En principio sí, te cobran 5€ de gastos de envío (porque el prime no se comparte entre amazons de distintos países) pero yo lo que he hecho es coger la suscripción gratuita de 1 mes y listo.
yo estoy detrás de mando pro + odyssey. También de pokemon pero sé que este último no va a caer rebajado.
Ayer vi algunos juegos de switch en la web de worten a un precio y mágicamente hoy son más caros, lo comento para que lo tengáis en cuenta, al final te renta el 3 x 2 pero...
Tengo una duda respecto a la consola, a ver si alguien me puede iluminar. ¿Merece la pena ir a por la oferta de 299€ de worten pensando que es lo más barato que va a estar o es mejor esperar a ver como va la semana y ver si el viernes rebajan algún pack consola+juego?
#169 299€ lo mas barato? Ni de coña. Yo la pille hace mas de 1 mes a 285€
Ahora bien, la Swicth no es famosa por tener ofertas en el BF
A 120 me salen BOTW, smash y mario oddysey en el 3x2 de worten, me recomendais esperar a ver si sale otra cosa más interesante por ahí?