#70 Me acaban de llamar PIDIENDOME que cancele el producto por que el "FABRICANTE" les ha dicho que van a tardar como MINIMO un mes en reponer unidades.
VERGONZOSO. Van listos si creen que voy a cancelar por una cagada suya.
#71 Lo mismo, justo ahora. Una muchacha.
No me suelo mosquear por cancelaciones, lo veo normal en cuanto a ofertas y tal. Pero en este claramente había unidades limitadas y yo lo compré dentro de e stas unidades. Vamos que este me ha cabreado de cojones que quieran escurrir el bulto así.
¿Alguien tiene idea de como proceder en estos casos? Me parece acojonante que me llamen instándome a que cancelen y diciendome como me ha dicho la tipa es que claro como ya me lo han cobrado "es una pena tener el dinero ahí perdido un mes"
En ABSOLUTAMENTE NINGUNA CANCELACIÓN me habian cobrado el dinero antes. Y este bien que lo cobraron el puto primer día. Que igual no tengo razón y me quejo por quejarme pero me ha jodido un poquete.
Encima si cancelo bien que tarda una puta semana en devolverme el dinero, pero bien que tardaron 1 puto minuto en cobrarmelo.
Que puta casualidad que de momento ya seamos 2 a los que nos han llamado.´Seguro que están llamando a todo dios.