Game Pass Ultimate (Xbox + PC + Gold) a ~27 € por año (máximo 3 años)

ArThoiD

#1649 si ya tienes Ultimate se añaden como 81 dias directamente? No hay que convertir nada no?

1 respuesta
Al-Khelaifi

#1643 Pero el maximo acumulable no eran 2 años? La region de la consola no la cambias, no?

1 respuesta
GoALma

#1651 Si, se añaden directamente.

1
sPoiLeR

#1652 El maximo son 36 meses

1
ArThoiD

Necesito verificar un número de tfno indio.... alguna forma de bypassear esto?

Nada, funciona con mi numero normal xd

Edit: Pillados 6 códigos, a ver si llegan y todo funciona como toca y me como un scam xdddddd

8,36€ cada uno con Revolut.

1 respuesta
sPoiLeR

#1655 Te va a llegar uno a uno al rato. Pon la vpn para canjear para que te funciona. Es un poco laborioso pero vale la pena.

1 respuesta
ArThoiD

#1656 Si si, lo de la vPN sin problema, tengo una de pago así que supongo que irá bien XD

Códigos recibidos y activados, casi 1 año y medio extra por unos 50€ jajajaja, vaya cachondeo.

Hasta el 2 de abril del 2027, vamos!

1 respuesta
borriko

#1646 Si acceder como desde la india para canjearlos

1
Seiduu15

Si alguien necesita compartir que me hable por privado!!!!

Seiduu15

#1659 Solo para xbox o pc eso si.

chemajm14

Cuánto tiempo os ha tardado Amazon Ind en enviar los códigos? Realicé el pedido a las 6pm.

Edit: casi 4h de nada ha tardado. Por si le sirve a alguien la info.

Duffmann

Una pregunta, el Game Pass va a incluir el wow? me interesaria saber para no pagar la mensual y pasarme a este metodo, gracias

Leagrove

#1657 De donde lo has pillado y que VPN has usado? Tengo 0 tiempo de activación en la cuenta ahora mismo y quiero darle candela, gracias por adelantado

1 respuesta
ArThoiD

#1663 los codigos de 6 meses de Amazon india, en anteriores páginas se habla de ello.

Tengo PureVPN, pero lo de activar los códigos en microsoft funciona con cualquiera diría.

pirobiro

Que VPN gratis se puede usar para esto? Supongo que no todas tienen todos los países ncludios

1 respuesta
sPoiLeR

#1665 Yo uso tunnel bear y me fue bien.

1
caporro8

11 pavos 6 meses India es lo más barato no?

Draxler10

No sé si iria en este hilo, pero es lo más parecido, si no va aquí perdón.
El año pasado pillé EA Play Pro desde Arg por unos 26€, la cosa es que ahora me toca renovarlo y me han mandado un correo que dice que:
"Thanks for continuing to be a part of EA Play. Your annual membership plan will automatically renew for 10.499,00 $ on 2/09/24 and will continue to do so every 12 months. You can turn off your automatic renewal at any time before 2/09/24 by logging into your EA Account. If you'd like further information, please visit EA Help."

Ese dinero al cambio (Son pesos argentinos se supone) son como 10€, pero si me meto en el enlace que me ponen para gestionarlo me sale 119,99€/año o si lo miro con VPN Argentina 119.99$ (Dolares) al año. ¿Me debería de poder fiar del correo?

WaRdIx

La triquiñuela de Amazon India por 8€ se ha terminado no? Justo me pillo de vacas que lo iba a hacer y no pude.

Me salen a 1800 rupias.

B

Mil gracias tío! A mi me ha dejado solamente contratar 2 años, pero wow... Roger Barri Carreras se va a pegar una viciada espectacular!!!
Abrazo!

Roger Barri Carreras

1 respuesta
Denix

Ando yo también atento a si consigo algo jugoso que pa un mes que tengo algo de tiempo…

#1670 un saludo roger barri carreras

xCrisdinho

A mi me interesa lo de EA play pro para el fifa 25, alguien sabe si hay algun modo de pillarlo baratillo?

ElJohan

Joder es más fácil trapichear con droga que con el gamepass.

2
bZZ

12 meses XGP Core India x2 = 49,66€
Xbox Game Pass Ultimate – 1 Mes de Suscripción (Xbox/Windows) No acumulable Código GLOBAL = 8,15€
Total= 57,81
Caduca el 16 de enero de 2026, 17 meses, me ha salido aprox. a 3,4€ el mes de GP Ultimate.
Not bad!!!

Todo en Eneba.

2 respuestas
MikeZero

#1674 con vpn y logado en la store india imagino?

jeanos

#1674 Acabo de hacerlo igual. 59,82€ hasta el 17/01/26

Corred insensatos!

1 respuesta
MikeZero

#1676 pero es para cuenta nueva y con vpn de india?

1 respuesta
jeanos

#1677 He dejado caducar la mía y lo he hecho en esta. VPN solo para activar los códigos (12x2) en Microsoft, el mes de Ultimate para la conversión lo haces sin VPN.

2
efectodopler

Perdón por la pregunta pero sob muchas paginas y a lo mejor me he saltado alguna de las ultimas con el tip para hacer el chanchullo.

¿Cual es el proceso para pillar el ultimate baratillo de forma fiable?

1 respuesta
ZeRoXeRz

#1679 Pillas códigos de Core, por ejemplo como dicen por atra en Amazon india, cuando tengas el código, activas VPN, yo cuando lo he usado, use tunnelbear en el móvil, lo activas en el país de la key, en este caso india y te metes en redeem.microsoft.com y metes la key, luego pillas un mes de ultimate global, en eneba y lo activas ya sin VPN, y re convierte el tiempo de core a últimate, conversión 3:2