Game Pass Ultimate (Xbox + PC + Gold) a ~27 € por año (máximo 3 años)

MikeZero

¿Hay algo para los que tenemos cuenta activa?

1 respuesta
WaRdIx

#1681 en teoria era comprar pases de core de india gratis y te hacia la conversion. No se como estará ahora.

1 1 respuesta
caporro8

#1682 core de india gratis? Donde esta eso?

1 respuesta
WaRdIx

#1683 no se ni que pollas he escrito jajajjaj de 6 meses era.

1
GoALma

Los 12 meses en Amazon India salen más baratos que en Eneba, 21 con algo con n26, con comisión 22 con algo. Lo ideal con una cuenta sin game pass es pillar 3 de 12 meses para tener 2 años de ultímate, y luego ya si se tiene la promo de 14 días por un euro te ahorras comprar el mes de ultímate.

Para cuentas con game pass, los 6 meses de core dan 81 días y los 12 meses dan 4 de últimate. 1 año de ultímate sale sobre 65-66 teniendo el game pass activo

Como máximo se acumula 3 años, en septiembre lo cambian y solo se podrá acumular 1.

1 1 respuesta
caporro8

#1685 entonces lo suyo es para los que tengan ahora acumulado es meter hasta completar los tres años no?

2 respuestas
GoALma

#1686 Eso ya depende de cada uno. En principio sigue todo igual mientras los meses de core se transformen en últimate, lo único que ya solo se podrá renovar de año en año.

Yo he pillado el año extra, porque total son 65 € y le saco bastante partido,

1
ArThoiD

#1686 Si, yo metí 1.5 años extra por unos 50€ con códigos de esos, escribí en las paginas anteriores.

1
Al-Khelaifi

El hola! sabreis si valdria como vpn?

Maat

buenas, pues otro añito que toca renovar suscripcion, sabeis si los core india de 12 meses (https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-game-pass-core-12-months-key-india) son stackeables? (quiero pillar 3 del tiron por lo que pueda pasar a partir de septiembre con los precios) ahora mismo es lo mas baratillo que encontre, el chollo de amazon acabo y los 6 meses salen ahora mismo mas caros que los 12 en eneba y similares

2 respuestas
Al-Khelaifi
#1690Maat:

y los 6 meses salen ahora mismo mas caros que los 12 en eneba y similares

??

Pues estoy mirando ahora y los de 6 meses estan a 12 euros y los de 12 meses a 23 euros.

1 respuesta
Maat

#1691 pues eso, 12+12 = 24 :D

edit. al final te ahorras 4 eurillos y el rollo de meter mas keys, con 6 de 6 meses, son unos 79,86 y con 3x12 son unos 74,88

1 respuesta
Al-Khelaifi

#1692 Pero el de 6 meses te da 81 dias y el de 12 solo 4 meses (120 dias). Asi que sale mas a cuenta pillar 2 de 6 meses que 1 de 12 meses.

Tu veras.

1 respuesta
Jorgito95

#1690 se necesita una tarjeta india? o con la de españa valdria? veo que solo se puede activar en la india, pones la vpn activas el codigo y ya no tienes ningun problema? por cierto es la edicion core, que precio tiene la ultimate??

1 respuesta
Maat

#1693 no se de donde sacas que salen 4 meses solo si la conversión sigue siendo 3:2 en ambos casos, al final sale exactamente a casi lo mismo (dia mas dia menos) comprar 12 que 6 meses

edit. compradas 3 de 12 meses + 1mes ultimate y gamepass hasta 25 oct 2026, alrededor de 84€
26 meses, a 3,23€ mes

Maat

#1694 al ser eneba puedes comprar con el metodo de pago que utilices normalmente, lo unico que necesitas es enchufar la vpn del pais de las keys en la pagina de redeem de microsoft.

yo he tirado de urbanvpn en chrome

por si te sirve o a alguien mas, la anterior vez que renove lo deje explicado en #1384

y para los demas que lo hagan ahora, siempre es mejor dejar que te caduque tu suscripcion activa ya que el ratio de conversion va a ser 3:2 del tiempo que tengas acumulado en tu cuenta de microsoft, esto es, los codigos core que metas + 1 mes adicional de ultimate. esto seria, si compras 12 meses sacas unos 8 de ultimate, si compras 6 sacas unos 120 dias y asi con el resto de codigos, que al final 2x6 meses es lo mismo que 12 (sacas 8 meses que vienen a ser unos 240 dias)

si tienes suscripcion activa la conversion es peor y va a 3:1, esto es, 6 meses = 60 dias, 12 meses = 120 dias

1 2 respuestas
Al-Khelaifi

Pues estoy teniendo problemas con tunnelbear. El primer codigo bien pero con el segundo siempre me dice que es de otra region. Ni zorra, yo soy muy bobo para estas cosas. Menos mal que los compro de uno en uno xdd

sPoiLeR

#1696 Siempre es mejor dejar caducar la suscripción, pero a partir del 1 de Septiembre solo se va a poder hacer stack de 1 año, por lo que o te coincide que te ocurre estos días o a pasar por la conversión.

GoALma

#1696 Con sub activa 6 dan 81 y 12 120...nose de donde sacas lo de 60 días pero 6 meses nunca ha dado eso. Y si, es más rentable dependiendo del precio meter 6 que 12.

2 respuestas
ElJohan

Bueno pues 20 pavos por 5 meses de ultimate en Eneba, estaba hasta los cojones de intentar snipear ofertas relámpago de un mes, lo único que ahora me llamo Rajesh y soy padre de familia en Nueva Delhi.

2
Maat

#1699 es lo que se maneja por reddit, el ratio de conversion para subs activas es de 3:1, si dan mas oye, mejor todavia.

pero vamos por lo que pone en la foto para 6 meses se aplica 3:1.5 y para 12meses 3:1 (120 dias son alrededor de 4 meses)

por lo que parece cuanto menos sea el tiempo que añadas con sub activa mejor ratio de conversion vas a conseguir

1 respuesta
I

#1701 esa imagen que han puesto es de la propia página de Game Pass

Vito_

Hice lo de pillar 12 meses de GP Core India y luego un mes de Ultimate Global, y ayer en cuanto se hizo la conversión me salió en plan 1:1, o sea me convirtió el año entero a Ultimate.
Hoy he vuelto a mirar mi cuenta y me pone ahora que solo tengo Ultimate hasta mayo de 2025... me han robao!

Edit para decir que no tenía suscripción activa cuando hice todo esto.

1 respuesta
y34hl0ve

Chicos una pregunta tonta y que no tiene que ver mucho con el truquillo del hilo, ¿los 3 meses de game pass europa en eneba valen para cuentas que ya han utilizado el servicio verdad? Es que una vez al comprar 1 mes y que la web no indicase nada me comí 1 código de solo para cuentas nuevas y ahora tengo la mosca detrás de la oreja.

1 respuesta
MikeZero

#1704 que yo sepa los de eneba que son para cuentas nuevas aparecen como trial o algo así.

Yo al final me he puesto 3 años a base de códigos de la india, facilito la verdad

1
wajaromau

#1703 No te han timado el cambio es 3:2, nunca 1:1

1 respuesta
Vito_

#1706 no digo que me timasen, ya leí en el hilo que lo normal es el 3:2. Aún así me sorprendió el ver

comparado con

2 respuestas
wajaromau

#1707 GG la verdad es que ojala te lo hubieran dado hubieras triunfado.

Yo he estado fuera este verano y se me caduco en julio no sabia lo de amzaon india sus muertos...de todas formas no me ha salido anda mal unos 76e con todo a 3e el mes de gamepass ultimate de lujo.

1
tofreak

#1707 Eso es un bug visual, tanto a mi como a mi hermano nos ocurrió. El mismo día que haces la conversión en la aplicación sale mal pero en la pagina de microsoft si te sale tu tiempo real desde el primer momento.

Imagino que al actualizar la aplicación o lo que sea pues se arreglaria.

1
Versatil

¿Se siguen pudiendo acumular los 3 años o ya llego tarde?

2 respuestas