Game Pass Ultimate (Xbox + PC + Gold) a ~27 € por año (máximo 3 años)

Al-Khelaifi

#1710 Diria que llegas tarde, pero puedes comprar un año y si el siguiente no te deja, lo sorteas por aqui.

sPoiLeR

#1710 Hasta el 18 de Septiembre si no me equivoco

Artemax

Se puede hacer igual con códigos de 12 meses? Lo digo porque este sale aún mas rentable:

https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-game-pass-core-12-months-key-india

El de 22€

Edit: Vale acabo de leer que compensa más el de 6 meses por la conversión

1 respuesta
MikeZero

#1713 solo ganas 1 mes y 10 días o así de diferencia entre el de 6 meses y 1 año

Sí está a casi el mismo precio que el de 6 meses te merece la pena. Sí está algo más caro pues piffff

1 respuesta
Artemax

#1714 el de 6 meses son 12€ y el de 12 meses 22€, pues entonces si compensa, no?

1 respuesta
MikeZero

#1715 Yo diría que ni de coña compensa el de un año.

Estás pagando 10€ de diferencia por unos 40 días, en el de 6 meses por 12€ sacas 81 días.

1 respuesta
Artemax

#1716 Ah, entendí que ganas más, pues vaya sin sentido que te otorgue más días el de menos meses xD

MikeZero

La conversión la tienes en #1699

Fijate el del año por ejemplo, que por el segundo año extra de diferencia solo ganas dos meses en comparación con el de un año.

Al final los de duración más larga suelen costar mucho menos, pero aún así difícilmente compensan.

efectodopler

Hola muchachos tengo una duda, tengo la vpn urban vpn apuntando a la india pero no me deja abrir la web redeem.microsoft.com

Estoy haciendo algo mal??

Actualizo: Si te metes en la web de microsoft de redeem y ahí activas la VPN no hay problema para canjear los codigos

PeandPe

Me caduca la suscripción Ultimate en Marzo. ¿Cuánto tendría que pillar para acumular los 36 meses, o lo que más se aproxime? Me estoy liando bastante con las conversiones. Realmente lo utilizo sólo en PC, por lo que no sé si me vendría mejor cambiarme a Game Pass PC.

Aitortxu

Siempre me lío con estas cosas. Tengo la suscripción activa (Ultimate). Solo tengo que comprar el Core de la India o también el mes global de ultimate? :pray:

1 respuesta
sPoiLeR

#1721 Si esta activa, no tienes que transformar, solo adquirir codigos core de india y canjear con vpn. Mira bien las conversiones pero lo que mas renta es el de 6 meses (81 dias).

1 respuesta
Aitortxu

#1722 Esa he pillado, me caducaba en un par de días, he renovado y hasta el 1 de diciembre

1
Pato-WC

¿Que VPN utilizáis? estoy usando el Hola! extensión de chrome y me dice que los codigos son de otra región :S

PD: Con urban vpn perfect

1 respuesta
sPoiLeR

#1724 Tunnel bear va bastante bien, pero no tiene India y lo hago desde Malasia.

1
aLeX

He leído esta mañana que Microsoft había cortado el grifo. Así que por probar he comprado 1 mes de India y zas

2 respuestas
jeanos

#1726 ha sido un cachondeo durante muucho tiempo, era de esperar. Suerte la mía que lo hice hace un par de semanas. Diré adiós al Gamepass en 2026

MikeZero

He visto en chollometro que ahora mismo están en eneba los globales de 12 meses bastante bajos y se les puede aplicar un código de descuento.

No creo que de aquí a qué chapen lo de acumular 3 años salga algo mucho mejor

1 respuesta
GoALma

#1728 Pregunta en el grupo de Telegram de Xbox, pero esta mañana más de uno ha pillado 2 años con Core indio. Igual solo afecta al añadir el año extra.

La otra alternativa son Keys globales, pero hay más de 100 € de diferencia.

https://t.me/XboxLocuraVPN

maikin

Acabo de pillar 2 años de Ultimate por 116€ ( no sé si por el hecho de que van a subir el precio o que.... pero bueno jajajaja)

Tengo una duda muy básica para PC, si quiero compartir la cuenta con mi hermano, he visto que tendría que descargarse en su ordenador los juegos desde mi cuenta y luego loguearse desde la suya.

Me asaltan dos dudas, ¿es legal o me banearan? ¿ podremos jugar online ambos?

1 respuesta
ZeRoXeRz

#1730 Yo antes la compartía con mi parienta, ella desde Xbox con su cuenta de principal, jugando con una cuenta secundaria y yo desde el pc jugaba con su cuenta, que era la que tenía gp

m4a1sd

¿Alguien comparte por aquí?
https://app.togetherprice.com/service-network/xbox_live

DoctaKiD

He perdido el acceso a mi cuenta antigua, pero solo para decir que a mi aún me funcionan los códigos indios para gpu, acabo de pillar 19 meses por unos 50 míseros pavos siguiendo el tuto de eol: https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s7150#p1755077626

2 respuestas
Portres

#1733 has ampliado o cogido en cuenta nueva?

1 respuesta
WaRdIx

#1733 seguro que ni han cortado india? Por que voy a comprar unos cuantos.

1 respuesta
Attila

Tengo actualmente hasta mediados de 2025, puedo añadir o solo es para gente que lo tenga caducado? En caso de poder añadir solo sería 1 año más entiendo.

Artemax

Yo quiero añadir más tb, alguien con suscripción activa que pueda confirmar si puedo ir a comer esa comida tan saludable a las calles de Nueva Dehli?

1 respuesta
Versatil

#1726 Yo lo recargué la semana pasada y me salió ese mismo mensaje, fue cambiar de vpn a otra distinta y conseguí activarlo.

1
WaRdIx

#1737 Hecho hace 2 min KEy de india en Eneba 6 meses. Me ha tiorado con Hola VPN, intente con urban VPN y todo OK.

Cuanto es el maximo stackeable ahora mismo a ver si me voy a pasar de codigos? Tengo un lio que flipas y soy un inutil.

Tenia cuenta activa hasta Marzo de 2025 y he comprado 2 y ahora hasta agosto de 2025. Podria meter 1 mas no?

1 1 respuesta
GoALma

#1739 3 años es lo máximo.

1 respuesta