Hasta 70% + 10% en el outlet de Asics

thrazz

Hasta 70% de descuento + 10% extra en el outlet de Asics con el código BLKPROMO10.

Jorgito95

.

Klabaut

Me acabo de pillar estas. Gracias por el aviso :)

https://outlet.asics.com/es/es-es/gel-mai/p/H8E3N-5858.html?size=9&width=Standard

Ifz44

Hosties, a ver si alguno puede recomendarme para correr medias distancias (10km) y otros deportes

bicho0

Que Asics las veis similares a las Adidas super gluide, no tengo ni idea de Asics pero veo buenos precios

ududud

Not bad, me pille unas GEL-KAYANO 25, que de 180 se quedaron en 68,04€ con los 2 descuentos :thumbsup:

2 respuestas
Li3cht

#6 Yo creo que haré igual. Tengo las 24 pero las tengo reventaditas, y por 68€ es insuperable el precio.

1 respuesta
Ifz44

#6 #7 Esas estoy mirando yo, pero tengo dudas ya que en las review hablan mucho de la pisada pronador. Y yo soy neutro incluso algo tirando a supinador.

Por cierto, cúal es la política de devoluciones? Estoy pensando en ellas para regalo de reyes

1 respuesta
Fyn4r

Oye pues me hacían falta un par, algo caerá xD

Li3cht

#8 Hazte el estudio de pisada. Las Kayano son para pronación. En mi caso me salía neutro en un pie y pronador en otro si no recuerdo mal, y ante ese "50/50", recomiendan tirar a pronación.

1 respuesta
Ifz44

#10 pff A ver que soy neutro, sin estudio claro, pero se ve en la pisada. Etá claro que estas valen para normal, así que me lanzo a ver qué tal. Las mias tienen ya casi 5 años y están reventadas y desgastadas

*Se pueden devolver en el plazo de 30 dias

mDity

5 años te han durado corriendo 10km's? xD

de ~ 200 de 4 pares de vestir a ~ 180, ni tan mala. un así, imo, las assics son los iphone de las zapas de correr. recuerdo unas que se empezaron a despegar la zuela a los 2-3 meses de uso intensivo.

Cecos94

Tengo uno sd ehace tres años y estoy muy contento con ellos, pero ya se les gasto un poco la suela. Me he comprado los "GEL-KENUN KNIT DISNEY• PIXAR INCREDIBLES 2" por 38.88 espero que me salgan igual de buenos.

DalinarKholi

Compradas unas de mujer de 17€ para jugar al padel, voy sobrado! xD

NewLife

Justo estaba buscando unas, thanks !

Usopp

Me han cancelado el pedido porque les ha salido de la polla...

2 respuestas
Kr4Zy

#16 +1

B

Entré pensando que encontraria chips para minar bitcoins y me encuentro con éste mierda

1
ududud

#16 igual, me acaban de mandar el correo y me ofrecen un mierda 10% de descuento no aplicable a otros descuentos... y ahora la web solo ofrece 20/30/40% que mierda es esta?

Li3cht

De momento mis Kayano 25 están en camino, toquemos madera...

ududud

pos voy a mirar hoy o mañana alguna oferta por amazon de las mismas zapatillas o similar pero de asics... que me dejo con los dientes largos xD... si ven de alguna comentarlo

edit : de momento les conteste pidiendo más explicaciones a ver si saco algo...

Klabaut

A mi ya me han enviado las mías :_)

Fyn4r

Yo no tengo noticias ni buenas ni malas xd

mDity

a mi me llegan en principio el jueves. espero no haberme equivocado en el nº que son para regalo :/

Cecos94

A mi me llegan el jueves tambien

Li3cht

Acabo de hacer 5km con las Kayano 25, recién llegaditas hoy.

mDity

pues ni las esperaba. noice.

Kr4Zy

Yo he tenido que abrir reclamacion en paypal porque me han cobrado el pedido cancelado

ududud

A mi no me responden de momento los correo, sale como que se genera el ticket, y pasan días y no hay info. Hoy intente ponerme en contacto a su numero de atención al cliente y esta fuera de servicio ;)... seguiré intentando a ver ...

luzius

A mi también me han cancelada el pedido los hijos de puta, y lo peor es que no me han avisado por email ni me han devuelto el cargo de la tarjeta.

Estoy llamando al servicio de atencion al cliente, a ver que pasa.

Usuarios habituales

  • Klabaut
  • ududud
  • Cecos94
  • Kr4Zy
  • mDity
  • Li3cht
  • Ifz44

Tags