Buen precio, yo lo he comprado
Ratón inalambrico Logitech G703 62,9
¿Como es de tamaño y forma comparado con el G502?
Llevo años usandolo y de tamaño me parece perfecto, pero el boton izquiero me hace doble click y se esta volviendo bastante molesto.
Es la nueva versión del 603 entiendo no? Contentísimo estoy, de lo mejor que he pillado en años. Como me dijo alguno por aquí, no vuelvo a tener uno de cable en la vida xddd
Que diferencia hay con el g pro lightspeed?
Veo que pesa 30 gramos más
Tiene un 5% de descuento adicional para prime student
no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito no lo necesito
Iba a pillar el g pro .. pero viendo las diferencias, me he pillado este.. me ahorro >45€.. y a ver si jubilo el mx518 mil años después xd
Yo lo compre hará un año y la verdad es que siempre tuve reparo por el tema batería. Ahora, os digo que es una maravilla. El sensor espectacular ( suelo jugar shooters ). El peso perfecto, lo único que si vienes de un ratón grande, notarás el cambio, ya que el tamaño no es ni grande ni pequeño. Nada que no solucione un par de semanas con el, hasta que la mano se acostumbra. Y la batería dura unas 40-45h, que no es problema ya que carga muy rápido, así que el propio software te avisa cuando esta al 15%, y ese 15% te da para seguir jugando el resto del día. Con solo ponerlo a cargar mientras comes listo, ya que una carga de 0 a 100% te la hace en apenas 1h y media.
La única pega, la rueda. Después de un año dejó de funcionar, tuve que tirar de garantía y me lo han cambiado, pero fue así sin mas. Estaba usándolo, empezó a hacer ruido y al momento, se "soltó".