Sony WH1000XM4 247'99€

thepopperian

#56 en mi caso, mal. Lo comenté en el hilo de sonido. Si tienes una patilla gruesa o te separa de más de la cara no te va a aislar bien y tanto en los xm4 como los xm5 se pierde mucho aislamiento pasivo y ANC. La oferta está muy bien, pero no descartes tener que devolverlos.

1 1 respuesta
Habichuela

#61 gracias, entonces creo que paso, porque es bastante pasta para la duda xD

2 respuestas
Leagrove

#62 ??? Pero si los puedes devolver dentro de los primeros 15 días

1 respuesta
Habichuela

#63 si lo se, pero en Canarias entre que lo recibo, lo envío y le llega, pasa un mes xD y no tengo mucha fe de que me sean cómodos la verdad y me da pereza

1
Silvio_Dante

#56 Yo sin problema, la verdad. Pero no soy muy quisquilloso con estas cosas y me suele valer casi todo

La verdad es que no noto el cambio de aislamiento poniendo y quitando las gafas

newfag

#50 Te despluman la casa y ni te enteras

3
TitoBurns

Ufff recibidos hoy y flipando con lo bien que suena /aislan... Por 166€ son un puto must

1
danao

#57 llevo años con ellos y no me ha pasado. Usándolos en gimnasio que sudo bastante o durante varias horas seguidas.

Yo los tengo nuevecitos.

1 respuesta
daniman5

Durante la mañana/tarde hubo unidades nuevas en oferta a 166, yo me pude pillar unos. En cuanto a llevarlos con gafas, 0 problemas de momento, ni se pierde aislamiento ni me duelen. La calidad de sonido es muy buena y puedes conectar por 3.5+ANC activo para PC, por si te molesta el delay jugando. Es una pasada como te aislan en la calle...

_LuZBeL_

#68 la grasa que le das de tu sudor y secreciones de la oreja ayuda como una capa protectora para la polipiel como la grasa de caballo que se usa en las botas de piel.

1 respuesta
danao

#70 🤣🤣🤣🤣

Los seco nada más llegar a casa, pero cierto que algo se hidratará

TitoBurns

#32
Una pregunta, entonces si mi móvil no dispone de LDAC, no estoy aprovechando de su sonido al 100% cuando los uso por Bluetooth? Ahora tengo un chustero Xiaomi Redmi 9T pero estoy mirando de cambiármelo y podría ser un factor diferencial para acabar de decidirme qué móvil comprar.

1 respuesta
hda

#72 entiendo que sí. Me pasa como a ti.

1 respuesta
TitoBurns

#73
Shit, pues no hay muchos móviles con este codec, asi interesante veo el Google Pixel y ya.

allmy

Los tengo y los compraría otra vez 100%. Pero tened en cuenta que el micro es la peste. Están guaya para oír música o por la cancelación de ruidos pero no son unos cascos gaming

1 respuesta
A

#75 yo los tengo desde hace dos años, y no he tenido problemas ni en llamada telefónica, no por Discord. ¿Puede que sea un fallo en los tuyos?

1 respuesta
Tolomeos

#76 No, los cascos simplemente no tienen un buen microfono.

1 respuesta
newfag

#77 Así es.

HeXaN

Normalmente no es por un micrófono malo si no por la bajada de calidad que hace el Bluetooth para poder recibir y enviar audio.

Se supone que con el nuevo estándar ya no pasará esto.

melyrub

Yo los tengo y he de decir que no me impresionaron demasiado. Los graves y la cancelación están muy bien, pero a nivel de medio y altos creo que no son tan nítidos como esperaba. Tenía antes unos Sony H900N y diría que en medios y altos eran mejores. Y creo que es por el tamaño de las bocinas.

GrimMcSlam

Estos auriculares son sólo para escuchar. El micrófono, como si no lo tuviera.

Una de las peores compras que recuerdo, no los puedo usar para trabajar ni para hablar por teléfono, ni nada.

2 respuestas
Aeran

#81 Pues a mí me van de puta madre para todo.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#82 el micrófono te funciona bien?

1 respuesta
Aeran

#83 si, me va bien todo, hoy mismo lo emplee en dos llamadas. Mi móvil tiene Ldac, no sé si tendrá algo que ver.

mxz239

#81 Mira ver que no se te haya ensuciado el micro.

melyrub

A mí el micrófono me va normal.

Cryoned

el micro de los sony es como mucho para llamadas en entornos cerrados de oficina o casa.

En ese sentido los bose están bastante por encima y aun así tampoco son para tirar cohetes. Y luego está el tema del bluetooth que cuando se activa el micro, tiene que bajar la calidad de audio enviado y recibido por el ancho de banda, con lo que todo se escucha bastante peor de lo que la gente espera.

Daraen

#62 Yo uso gafas y no he notado problemas al usar la cancelación de ruido. En mi caso los compre también en Amazon desde Canarias y 0 problemas, si quieres probarlos antes de comprarlos puedes ir al Corte Inglés, que los tienen expuestos casi siempre ( Al menos en el corte inglés de 7 palmas, en Gran Canaria )

1
1 mes después
TitoBurns

Joder mira que estaba contento con ellos pero me han salido rana creo. El micro ha dejado de "funcionar", o almenos me ha dejado de funcionar para el movil Android y en uno de los PC. He probado:

  • Volver a registar los cascos en la app del movil.
  • Volver a vincular los cascos en Windows.
  • Meterlo un hardreset a los cascos.
    Y nada de esto lo ha arreglado

AYUDAAAAAAAAAAAAAA :(

1 respuesta
1sioke1

#89 Para que necesitas el micro si es horrible?

1 respuesta