por favor pami hasi conseguiria ver que tengo entre el culo y los huevos plssssssssssssss
Me apunto la usaria para mil cosas ya que me dedico a editar video de varios deportes extremos , bici , skate , escalada , submarinismo y da la casualidad que andaba buscando una camara rollo SJ4000 o una xiaomi pero no me da el dinero para todo jaja asi que estoy tirando con una que me dejo un amigo que ya anda la pobre con el display roto y demas , suerte.
Este año que viene planeo viajar bastante de mochilero y me vendría de putísima madre para grabar la experiencia!
Yo la usaría para grabar mis churrascadas en modo VR y así poder verlas durante el invierno :qq: baba
Supongo que también para grabarme algunas salidas deportivas o instalarla en la furgo y hacer un recopilatorio de momentos memorables. Este verano tengo tambien una boda de un amigo y necesitamos documentos gráficos de la despedida de soltero... mil cosas se me ocurren
Me apunto al tongo. Si por casualidad no hay tongo la usaré para grabar recorridos arquitectónicos y exponerlos para que los clientes no tengan que desplazarse hasta el piso piloto.
En agosto me voy a Ávila y Segovia.
La colocaría en el capó de mi coche y grabaría las rutas por las que vaya. También me la llevaría a las visitas y grabaría allá donde entrar. Todo con buen montaje y buena musiquita
Me apunto,ahora que estamos a tope con el pokemon go me volvere un streamer de exito y sere rico XD.
Estoy estudiando audiovisuales e interesado en el mundo del 360. Si pillase esta cámara intentaría grabar un cortometraje de un minuto que tenemos pensado en 360. Para esto tendríamos que jugar con la iluminación y actuación de una manera completamente distinta a la utilizada cuando se graba a 1 sola cámara y nos parece un reto más que interesante. Un saludo.
Vamos a probar!
Yo utilizaría la cámara para un proyecto de dron con Raspberry Pi 2. El dron sería terrestre por temas económicos pero por algo se empieza!