Pedida!!..
yo la he pillado a ver si tenemos suerte todos los del hilo y nos hacemos con una tarjeta pepinens no?
A mi tambien me dio tiempo pedirla, pero huele a cancel de lejos... es que estaba a mitad e su precio real...
#43 El monitor que puso antes el compañero al que yo hice referencia, estaba a 300€ de los 500€ que cuesta xD y estaba en la misma situación que este, fuera de stock pero dejaba pedirlo, y de decía lo mismo, hasta que no lo cancelen hay esperanza dado que ya ha pasado lo mismo.
fuck!!!! no he llegado a tiempo! llevo 1 mes con la GTX 1060 6GB de Ebay y genial, pero por ese precio la 1080 estaba de puta madre.
#51 Joder, igual q tú, maldita resaca q tengo q no me había metido al foro en todo el día arggggggggg
Es esta misma creo: https://www.pccomponentes.com/asus-rog-strix-geforce-gtx-1080-gaming-8gb-gddr5x a 625 en PcComp... También está sin stock en PcComponentes, a lo mejor se estaban deshaciendo de las últimas unidades de ese modelo concreto (aunq siendo una 1080, quizá no tenga mucho sentido), a saber...
Lo bueno es que es de amazon, por lo tanto pueden ocurrir dos cosas:
- La compras, un chollo.
- No te la envían, te quejas y te compensan con un cheque de 5e o 10e
A todo esto... A alguno de los que la pidieron se la han cobrado ya? A mi no y me dejó pedirla sin problema
#59 A mi tampoco.. Pero que me corrigan si me equivoco, en que los productos gestionados por Amazon, no te los cobra hasta que el producto esta en Stock y lo pueden enviar.