Tiendas que hacen Black Friday en España en 2016

thrazz

El viernes 25 de noviembre vuelve el Black Friday a España y este año sí que ya lo hace casi todo el mundo, incluyendo pre-BF de lunes a jueves y el Cyber Monday el lunes. Como siempre, foro de Ofertas y el grupo de ofertas son los mejores sitios para estar al tanto.

Esta es una lista de lo que está confirmado, por ahora. Si sabéis de alguno más, decidlo para añadirlo a la lista.

Hilos generales y foros en Mediavida para seguirlo

Listado de tiendas con Black Friday

General

Juegos

Electrónica y hardware

Ropa y deportes

Restaurantes y comida a domicilio

Viajes

Otros

38
M3nDi

Buen thread para consultar rápidamente todas las paginas!

Zoth

Buen trabajo.

B

Genial, gracias.

Me he pedido el día libre para arrasar, a primera horita. xDDDD super triste peeeero I need gastar D:< a ver si hay suerte y encuentro el mito de la new 3ds a 99e te imaginas??JAJA :(

2 respuestas
charlesmarri

#4

¿Estarás de coña, no?

3 1 respuesta
B

#5 a que te refieres? XDDD

B

A agitar el monedero!

PaCoX

en zooplus.com tmb, pero bueno ahi siempre hay algo

FoxWinterMan

chicos recomendacion para unos zapatos casual/formales para un invierno en el este de europa? jaja los necesito!!!

1 respuesta
PaCoX

#9 unos válenki de toda la vida XD

1 respuesta
B

El Black Friday no tiene nada que ver el español con el americano, en España es básicamente una estafa suben precios para luego bajarlos.

7
Rst001

En la Tienda Online de Square Enix US ya han puesto las ofertas de Black Friday pero ojo, solo digitales, no envian fisicos fuera de America.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1 el link de xtralife esta roto

1 respuesta
FoxWinterMan

#10 con algo mas de swaah! jaja pense en unas panamaJack pero no sé si son tan de invierno como pintan

thrazz

#12 añadido, thx.

#13 a mí me funciona bien :?

2 respuestas
RA_MeSiAs

#15 Hemos creado en la Hucha otro hilo para una de las Stores más interesantes en juegos digitales para Steam, Square Enix. Añade si te parece a #1.

Buen curro con el post, mola mola.

TTGS87

Se sabe algo de las ofertas de Apple?

2 respuestas
Yuih

Te ha faltado:

http://womensecret.com/es/es

WoDRuF

Yo como el #17 estoy interesado en algo de Apple. Puede caer un iphon7 si hay algo interesante.

1 respuesta
thrazz

#17 #19 esto es lo único que se sabe. Aparte K-Tuin, Macníficos, ECI, MM y demás suelen sacar alguna oferta de Apple.

D4rKNiGhT

Excelente post.

ThOrKeMaD

#15

firedor93

Estoy buscando un Apple Watch serie 2 para regalar. Sabéis si Apple suele rebajar bien sus productos? Por ejemplo el Watch 2 cuesta unos 430, podria bajar a 350 o asi?

ThUnDeR

Sigo esperando a DC y Quicksilver

1 respuesta
B

Dónde andan los que se quejan de que halloween es una americanada, anda que no nos tiran las rebajas en España eh

PaCoX

#24 si te gustan esas marcas te recomiendo que vayas un año a hossegor en semana santa xD

Rikki

brutal thread, gracias!

ArticoDelSur

A quien le interese un Samsung, mañana rebajan en 80 euros el J7 2016 en MediaMark. En mi caso, os recomiendo comprarlo hoy y mañana volver a tienda a que os den la diferencia, porque van a volar

2 respuestas
roberboni

Muchas gracias por la recopilación!!

robb

Nada de quicksilver y dc este año? NO me jodas

Usuarios habituales