https://www.bbc.com/news/health-59418123
Eso si, insisten tres veces por linea en que son casos muy raros de trombos (yo personalmente conozco varios ejjejej q casualidad). Al parecer la causa es que la vacuna es levemente magnetica (vacuna magnetica???? negacionistas que loquillos ehh) y atrae a una proteina que al juntarse el cuerpo detecta como un enemigo, entonces se aglutinan las plaquetas a su alrededor, causando el trombo.
Gracias por avisar un año despues, aunque claro con las vacunas experimentales pues ya se sabe a lo que uno se expone. Gracias a todos los heroes voluntarios caidos en el test.
EDITO para decir que el titulo original del hilo era "Astrazeneca admite que su vacuna producia trombos". Aprovecho para decir que la cifra oficial personalmente no me la creo (es evidente de que se han acogido a contar para esta sólo los casos 100% probados de los que no se han podido desentender), pero si lo habia puesto de esa manera y no de otra es por que lo realmente importante es que oficialmente han tardado un año en admitir lo que se sabia desde el minuto 1. Como dice bien #220 gran parte del hilo deja de tener sentido porque hipnos tranquilamente se pone a debatir el solo contra el título que el mismo ha puesto, masturbandose el ego sin piedad.
Vaya damage control que llevais los mods, no esta pagao