#1 Que putada....
Yo llevo 7 años con adsl 20mb de Jazztel y hace poco me he pasado a la fibra optica de 300megas... de los cuales encima me llegan 320megas... me sobran más de la mitad de los megas, si pudiera te pasaba unos cuantos jaja
Y yo también vivo en un pueblo... pero hicieron una inversión de 500mil euros o algo más para pasar fibra optica hasta la centralita de nuestro pueblo.
Te recomiendo que des el coñazo cada dia a tu compañia... esa velocidad no es normal, y deben mejorartela como sea.
Me acabo de fijar que tienes Orange, a mi primo le pusieron Internet en su casa y le llegaban unos 2 MB más o menos cuando le habían asegurado que le iban a llegar 6 MB. Después de ver esto llamo montando un pollo y le pusieron el router nuevo que tienen que es híbrido, coge conexión por datos y por cable, está encantado con él, ha pasado a tener 30 MB y sin ninguna restriccion de GB
#34 El graciosillo de turno, yo aquí con 8 MB que me llegan de las 10 contratadas y por lo que veo tengo suerte en algunos casos xD
#40 El censor de turno en nuestra querida y políticamente correcta España. Al menos vacilo directamente, no pongo una foto de mis nosecuantoscientos gigas sin que nadie me pregunte y luego le aconsejo sobre lo que debe hacer haciéndome el comprensivo xD
No sé cuál es tu compañía, pero todas tienen unos mínimos de calidad se servicio que han de cumplir. Revisa los de la tuya (que casi seguro son mayores que eso), y si estás por debajo, estás en tu completo derecho de no pagar las facturas. De hecho no me extrañaría que hasta pudieras reclamar parte de las facturas anteriores.
#41 No si yo no te lo he dicho a malas, si no por que todo el mundo posteando aquí a ver quien la tiene mas grande xD
he provado con el internet 4g , la velocidad ha subido bastante , como a 20-40 megas, pero el ping, sige como cuando tenia 1 mega, a 120, esto tiene puto sentido?