#35 De lo primero no hay excusa.
Pero yo que comparto acúfenos contigo, aunque no a ese nivel, te puedo decir que los médicos no son psicológos que te van a tratar bien y bonito, te van a decir lo que hay y punto con más o menos tacto.
Y si a los 40 vas a estar sordo, es mejor que lo asumas a que pienses que te vas a recuperar.
Yo he asumido que el oído izquierdo a los 60-70 está caput, pero no me obsesiono y desde que empecé con los acúfenos pues dejé de ponerme música a tope, no uso cascos... Una serie de cosas que me hará quedarme teniente de un oído algo más tarde de lo que debería quedarme.
En cuanto a lo otro, que le digas a tu médico que te encuentras mal como la vez del ataque epiléptico y pase de tu puta cara, es motivo de denunciarle y ya está.
Yo denuncié a un médico porque cada vez que iba a verle, me decía que lo que fuera el motivo por el que iba, se debía a los esteroides. Daba igual si era dolor de cabeza, de estómago o de lo que fuera... Mi problema venía derivado de los esteroides, cuando en ningún momento le dije que consumiera eso xD
Así que me cambiaron de médico y además me pillé un seguro privado. Ahora cada vez que tengo alguna cosa, tiro de privado y que le follen xD
PD. Muchos acúfenos no vienen derivados del oído y aunque pierdas completamente la audición puedes seguir escuchándolos porque hay estudios que dicen que vienen de daños neuronales xd
Te lo digo porque quedarse sordo no está tan mal si te alivia de los acúfenos, lo malo es que te quedes sordo y sigas escuchando el puto pitidito xd