Yo siempre he dicho que, hay unas pocas que buscan una igualdad social y luego estan las demás que buscan ampliar sus privilegios sobre los hombres.
Es cierto que hay muchas mujeres que si defienden y buscan una igualdad lógica y luego estan las que quieren más y más y más. Pero hay algo cierto, ninguna de las dos partes se quiere desprender de sus privilegios para llegar al fin a esa igualdad.
Me explico, por ejemplo tema del maltrato, si una mujer llama a comisaria y dice que su pareja le ha maltratado ese hombre ya pasa entre uno y dos días en el calabozo hasta demostrar "por si acaso". Pero si yo llamo a camosiaria diciendo que mi pareja me ha pegado, 1º se reiran, 2º si procedo con la denuncia tengo que abandonar yo el piso, a ella dejarla tranquila no se extrese.
Otro ejemplo, yo estoy preparandome para oposiciones de policia, para ellas les exigen menos en las pruebas fisicas, pero a los chicos menos en el test de conocimientos. Vale hasta ahí parece algo razonable, pero luego se complica cuando lo que realmente vale son las pruebas teoricas a la hora de notas, quitandose ahí toda la igualdad alcanzada anteriormente, ya que las pruebas fisicas en muchos casos son aptos o no aptos, perjudicando así a los hombres, diciendo tambien que un % segun las convocatorias se reservan unicamente para mujeres.
Tema de divorcios, aquí decir solo una cosa, es el nuevo deporte extremo de los hombres, porque si te sale bien el matrimonio viviras agusto, pero como la mujer se quiera divorciar, te arruina la vida. Para esto aconsejaria a todos los hombres, no os caseis sin acuerdo matrimoniales y si no os casais mejor.
Tema de salarios, quien diga ahora que una mujer trabajando en el mismo puesto cobra menos las horas... creo que no ha trabajado en su vida. Pongo un ejemplo, un policia aqui en navarra podrá cobrar al mes los 1.700€ una policia cobra lo mismo, si hay que detener a una persona (sea chica o chico) que ofrece una resistencia brutal ¿quien lo detiene?. Otro ejemplo de esto, una ambulancia, en ella un hombre y una mujer (me da igual quien conduce y quien va de pasajero para ayudar) hay que ayudar a entrar a una persona mayor a la ambulancia, ¿quien aguanta el peso? y cobran lo mismo... Es decir, yo creo que por ejemplo (esto lo he visto con mis ojos y yo si fuera su compañero no lo consentiria) estoy en una ambulancia con una compañera, por el simple hecho de que ella sea mujer yo no voy a cargar siempre con los pacientes mientras ella muchas veces ni se baja de la ambulancia. Por lo que le pagan por darse paseos en ambulancia mientras su compañero que cobra lo mismo se apechuga el trabajo de ambos, y esto es un caso real, al final el chaval pidio un compañero masculino por lo que es obvio, no trabajar siempre el, y le tacharon de vete tu a saber...
Yo sinceramente defiendo a los empresarios que prefieren a un hombre antes que a una mujer visto el panorama actual. ¿por qué? pongo algunos ejemplos:
· Por que una mujer tiene muchos más motivos y respaldos legales para coger vacaciones o tiempo de baja legalmente, un hombre o trabajas o a la puta calle y ni chiton.
· Cualquier palabra fuera de tono a una mujer se convierte en una denuncia por acoso sexual, un jefe ya le puede dar una real colleja a un empleado varon que o te cayas o te cayas.
· Los hombres por lo general tienden a quejarse menos por todo, suelen aceptar más lo que se dice.
Y otras tantas más razones, que vistas desde un punto de vista etico no es correcto, pero vistas desde un punto de vista de un empresario (El cual quiere sacar el maximo beneficio con las minimas perdidas) es algo muy logico. Tambien es cierto que en segun que temas las mujeres rinden mejor que los hombres. Pero somos diferentes por eso no valemos para todo igual.
Yo no soy machista, pero detesto eso que dicen "buscan igualdad" cuando ahora es un ni pa ti ni pa mi, en unas cosas se beneficia a uno y en otras al otro. Igualdad sí, pero también para los hombres ¡E!