Llegan a mis oidos mas declaraciones y acciones de distintas hordas de mujeres que, en su romántica causa, en su absoluta ceguera y ansia de figurar en la foto como la mas moderna liberadora revolucionaria acuñan disparates y realizan actos de puro esperpento.
Varios escaparates de tiendas de ropa en Pontevedra se han visto asaltados por una desorganizada cuadrilla de perroflautas, gordas y marujas divorciadas, pegando carteles en contra de "La sumisión al yugo machista".
Un escaparate de WomanŽs Secret en donde había pijamas se ha visto intervenido, porque las revolucionarias estas interpretaban la ropa como un símbolo machista.
Por supuesto, todas las tiendas de ropa en donde las tallas no se ajustan a sus proporciones han sido señaladas también como "punta de lanza del yugo machista".
Ese es el camino de la revolución, las tiendas de ropa. Seguro que llevaban la canción de Amaral como himno.
Creo que un contenedor con sobras de pescado que había por la zona también fue acusado de "machista" y un adoquín con el que tropezó una niña también.
Es darles un dia y se cubren de gloria ellas solitas, deberíamos ampliarles el plazo para que, en el calor del evento, podemos ver hasta donde pueden llegar en el sutil arte de proponer leyes absurdas para beneficio propio y posar liberadas durante 20 minutos antes de, por supuesto, enseñar las tetas como símbolo de lo liberadas que están.
Esto se graba y se les enseña durante el resto del año, simplemente como complemento a todo lo que se les ocurra soltar por ese agujero que tienen en la cara.
Es como las hippies de veintipocos años que se despelotan en la calle para protestar contra las pieles. Porque les preocupa mucho lo de las pieles, si.
Perpetua adolescencia la de estos seres.