#1 Da gracias que "sólo" se ha quedado en eso. Podrías haberte ido al otro barrio, no es coña.
Ahora olvídate de físico y dedícate a cuidarte tal y como te digan los médicos, amén de que pasarás alejado del gim una buena temporada. Tranquilidad, dieta blanca (o la que te pongan), poco o nada de alcohol, comidas picantes, excesos y punto pelota. Quizás sea injusto, pero es lo que hay, así que afróntalo como un hombre y déjate de lloriqueos.
#27 No seas tan cruel, yo mismo tengo una cicatriz de unos 10 cm (sino más) en medio del estómago. Siempre bromeo diciendo que me lo hicieron en el Vietnam cuando me pregunta algún crío chico. No hay que mofarse de las desgracias, más de las ajenas, símplemente hay que tomárselas con humor.
Igualmente he estado con varias chicas y jamás ninguna ha sentido repulsión por ello, quizás la primera vez que me han visto sin camiseta se han quedado o.O... preguntan y fuera (y ojo, que ir con el estómago hundido en el medio es cuanto menos, curioso -puedes estar gordo o delgado, pero que se "parta" por la mitad cual michelín, no es lo habitual).
#74 En Valencia las hay muy sueltas... más que en otros sitios xDDD