1 año de gim desperdiciado por una operación

overking

eso te pasa por matarte en el gym.. xd

si no, estarías igual que antes en un mes..

LG4

Como han comentado antes los músculos tienen memoria, con lo q te costará menos esfuerzo alcanzar la definición de antes. En cualquier caso.. este verano, adios añito en el gym.. una putada, sí señor, pero bueno, tienes 16 años, y creo q es exagerao tu postura..

U

Hantrax, no te preocupes vuelve a comer bien y a entrenar, por algo tenemos "La memoria muscular" en el cuerpo humano, en 2 meses volveras a estar como estabas, no te preocupes y sigue entrenando!

overking

venga va pero no llores xD

sigo sin entenderlo...

Fr34k3r

#1 vas a follar igual con 8 kg mas de masa muscular que con 8kg menos xDDD menuda tonteria, yo tambien tengo 16 años y me gusta el fitness , pero tampoco me obsesiono, si vas a entrarle a una pava por el ojo le vas a entrar igual... hay gente que liga por labia, otros por cuerpo, pasta, etc.. cada uno tiene lo que le toca xD

SgtOpio

que putada eh? mejor hubiera sido palmar por una puta peritonitis

JoSS

lo q rapido se gana rapido se pierde, y viceversa.

Kaiserlau

#1 y alomejor tal vez no te as planteado q esa peritonitis no a sido por mantener una dieta asquerosa y un sobre esfuerzo sobre el abdomen?

0_o?

Por otro lado estas recuperandote de una buena movida.. en la q tu organismo a sufrido un gran extres.. asi q no le fuerces mucho y recuperate como uan persona normal comiendo normal haciendo un ejercicio fisico normal etc.. o podrias complicarte mas la existencia adme caso.

Una peritonitis no es una apendicitis.. [es mas grave]

Por otro lado tienes 16 años yo q tu me plantearia no hacer tanto gym o te kedaras enano.. o te joderas los huesos etc..

Desarrollate como persona y adme caso follaras 40 veces mas q un cuadriculao..

YeRsY

#98 Va a ser el eXtres, si es q los ex son los peor... xDD

Con 16 años y llevas 1 yendo al gym? Te vas a quedar enano, además no es sano para alguien de tu edad hacer ese ejercicio, pero tú mismo...

Spachu_4Ever

#99 tonterias eso de quedarte enano.

evening0

Cuando tengas un problema de verdad ¿ que haras?.... ¬¬. Si es que mucho abdominales y poco cerebro.

T

Yo en 5 meses, de enero a finales de juno de este año he perdido 31 kilos a base de gimnasio y tal... y no se me ha quedado nada extraño xd

edit: ostias, pensaba que esto era lo del tio ese de 250 kilos que habia adelgazado un huevo y le habian salido mazo de pieles y tal xD

wOlvERyN

No me extraña que os entre peritonitis con semejante paliza a los abd. El puto peritoneo a la mierda.

Gandalf530

Yo me quedo flipado con alguna gente aqui, teneis muy poca consideracion por la salud. La salud es lo puto mas importante y aqui la tratais como si fuera basura....

Hantrax

enano? mido 1,76 (he cogido unos 2 o 3 cms este mes) y en el gim llevo un poko menos, haciendo abdominales si llevo mas.

Alguno sabe si un abuso d abdominales puede haber causado la peritonitis? Xk esk los medicos m tocaban la barriga, m precionaban y soltaban y m dice "t duele mas al soltar?" y digo "no" y dice "entonces no es apendicitis"
Y resultaba k asi era y cuando la detectaron ya era muy avanzada.

X eso digo k alomejor los abdominales lan ocultao o algo, alguno sabe algo o son tonterias?

pd: toy leyendo en internet y m toy cagando cn la operacion k era mas seria d lo k yo pensaba, por ejemplo yo no keria ir al ospital y tuve 1 semana en mi casa y pone k si no se trata causa la muerte noseke. Y el medico m dijo que estaba muy avanzada, llega a ser una persona de 40 años o mas y probablemente no lo hubiera soportado

Kaiserlau

#105 tu eres tonto.. basicamente.. para ir entrandote en razon.. y serte muy franco..

Lo de enano ok es mentira XD pero es lo q se suele decir a los enanos como tu cuando se les tiene q decir esto malo esto bueno..

El caso sq as forzado de lafguna manera tu organismo y para darte a entender se te an reventado las tripas por dentro.. ok then? ok lestŽs go..

Y todo por kerer "follarte"[menar la pajita] o tocarle el culo a una jeny..

Amigoh adme caso q la mujer q mira el fisico y esta con peña por fisico es una tia q tiene el coño como el puto arco del triunfo.. oH! o me e follao a a esa rubia! y 40 tios tambien.. gran logro? ome.. si te gusta compartir babas y dibersos fluidos corporales con medio instituto.. me parece bien.

Asi q por fabor piensa un poko xq si alfin y alcabo lloriqueas xq as perdido esos abdominales y no te alegras por no haberte muerto :) xabal eres tonto.. por eso te decia q te desarrolles como persona.. y como hombre y no vayas detras de nadie.. xq te creas q estas delgado.

B

A ver ignorantes. Lo de ir al gimnasio a edad temprana, y que te quedarás enano; es lo mismo que no os hagáis pajas porque os quedaréis ciegos.

Para alterar tu crecimiento, tendríais que entrenar con el peso que levanta Cooleman. Lo hacéis? No verdad? Pues seguid.

B

#89 ¿Y tú? Si no sabes lo que son 25 cm, no eres de MV!!

#100 Los dos primeros mazaos que conocí en mi vida (porque iban a mi clase, uno cuando tenía 14 años y otro cuando tenía 17) eran unos mediometros.

yasssuN1

esq soys unos pijeras, gimnasio ni leches, solo necesitas 2 pesas ( q se puedan manipular) y hacer series cada dia. Yo es lo q ago, llevo 3 meses haciendo 6 series de 1500 (4kg en cada mano) y la verdad q se nota bastante, ya pronto subiré xq ya se hacen como el churro, eso si cuando empecé TELA xD
Y si kieres hacer abdominales, cojes, sacas una manta y te tiras al suelo, i ale lets go

kYp

#109 Perfil de persona que sufrira una ernia o problemas musculares o de articulaciones.

#111 para indicar como hacer los entrenamientos las tablas y demas no sirve cualquiera se necesita como minimo unos cursos.

yasssuN1

Lo dudo...

sharker

#95 otros intentan ligar por cara, labia, cuerpo y pasta y todo lo hacen mal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yasssuN1

#110 Unos cursos para q ? lo ago x no estar sentado y hacer algo de ejercicio, y ya de paso aumentar la masa muscular d los brazos :S, para q voy a necesitar unos cursos? para q me digan como hacer las respiraciones? :S explicate xq no m entero

B

Un zagal de 16 años haciendo 100 abdominales diarias, sorry pero no cuela x"D.

Seguramente no se hacia ni 25 semanales .

yasssuN1

#114 LOL? lo q me faltaba x oir, q tu no puedas hacerlo, no se ignifica q el no pueda enfin... vaya pandilla

kYp

#113 que vayas a un gimnasio para que te indiquen como hacer los ejercicios correctamente, para que en un futuro no tengas lesiones por culpa de realizar incorrectemente algun ejercicio. No digo que te sepas tu como hacerlo, con que te enseñe un tio los ejercicios que quieres ya esta aparte de que te dira como hacer los ejercicios para aumentar la masa muscular, como hacerlos para aumentar fuerza resistencia etc...

#114 No te digo los que tengo hecho en un dia por que me llamas fakero.

B

Sisi ir de culturistas ahora, un ZAGAL no soporta 100 abdominales DIARIAS, terminaría con todos los musculos quemadísisimos.

EnDeEsgue

#114 pero si hacer 100 abds son 5 min :S

B

Gracias por leerme, unas clases de lenguaje no os vendria mal.

kYp

#117 podria acabar qmandose pero 100 abdominales son pocos, no es nada raro, si los hace con unos ejercicios de calentamiento y luego realiza un buen estiramiento... con solo 100 supongo que no pasa nada , lo que si esque no puedes realizar ejercicios de musculacion todos los dias, cada dos y no siempre.

Usuarios habituales