1 DE CADA 3 TEMAS de este verano 2013 son IGUALES

legent

Nada mas que decir.

He buscado por el titulo del video y no lo he encontrado, asi gl.

#3 xDDD También muy bueno xD

23
chech0s

:cool:

B

#1 Que poco innovador

3 2 respuestas
Watt

Debe ser que no tengo ni puta idea de musica, acordes y demas, pero no pillo el porqué son todas iguales

3 respuestas
rageshow

#3 Igual que tú, la tercera vez que veo ese vídeo en mv el de #1 nunca.

ManOwaR

#4 por la base, son los 4 mismos acordes siempre en todas las canciones. Solo tienes que aislar la guitarra de la melodia.

h1de

buenisimo el video. Gracias por compartirlo

filemontv
P

Si no me equivoco los primeros en hacer comedia de esto fueron:

9 1 respuesta
B

#4 Debe de ser por eso.

4
ArThoiD

Yo creo que uno de los primeros en hacer algo por el estilo, o al menos en darse a conocer en youtube, es este:

11 1 respuesta
LaChilvy

Esto pasa ahora o ha sido asi desde los inicios de las canciones de verano?

1 respuesta
B

#9 --> #3

1 respuesta
P

#12 Siempre ha sido así. En la música comercial (y no tan comercial) históricamente nunca se ha dedicado mucho tiempo a la armonía xDD Prima más escribir una melodía pegadiza, y para ello no hay nada mejor que los acordes diatónicos (los que provienen de armonizar la escala mayor).

Nclass1fireD

#4

Hay que tener más oído musical, ¿eh?

3 1 respuesta
Watt

#15 Pues sí, mi oído musical nunca estuvo muy fino. No veas lo que sufría para aprobar música en la ESO con la flauta dulce...

Pero después de este video me ha quedado bastante mas claro. Gracias! :D

B

Un dia vi que un Dj mostraba que todas las canciones de exito tenian el mismo tempo o algo asi aunque ya no recuerdo muy bien

RubaPowa

Como odio la puta música actual....

2
W

#13 No es el mismo vídeo. El primero "famoso" de este tema fue el de #11 que yo recuerde.

1 respuesta
Ashrot

Como puede aprenderse tantas mierdas de canciones para hacer este video?

1 respuesta
P

#20 En realidad la gracia está en que solo se tiene que aprender una xD

1 1 respuesta
Ashrot

#21 Ya, me refiero a las letras de toda esa bazofia, o ganas mucha pasta con tu canal de youtube o no lo entiendo XD

1 respuesta
Jotauvece

joder pues el tío lo hace muy bien y ademas con gracia

1 respuesta
B

#23 Con "gracia"

1 respuesta
UnleasheD

No entiendo que uno de cada tres temas sean iguales para ser iguales tendrán que ser dos no?

1 2 respuestas
Regish950

Menos el de la ruleta rusa.

P

#25 Está bastante mal expresado sí xDDDDDDDD

Jotauvece

#24 tenemos conceptos distintos por lo que veo

ArThoiD

#19 No bueno, exactamente lo mismo no, pero si te miras el vídeo entero hace algo parecido, con la misma sucesión armónica canta mil canciones, aunque a la vez hace el show.

Y que el Canon es I-VI-IV-V, algo distinto, pero vaya... al fin y al cabo es lo mismo.

1 respuesta
cabron

Esto no tiene nada que ver con las canciones del verano, ni la música comercial, ni falta de creatividad, toda la música es así, cada estilo tiene determinadas progresiones armónicas que son las que le dan su sonido particular.

Por ejemplo si quieres hacer un blues puedes usar la típica I7-IV7-I7-IV7-V7-I7, que es precisamente lo que le da el sonido a blues, no tiene ningún sentido no usarla solo por que ya se ha usado en millones de canciones, es como decir que no se van a hacer más películas de acción por que ya se han hecho muchas...

El motivo por el que todas esas canciones usan esa progresión, es por que son del mismo estilo, no tiene más misterio que ese.

2 1 respuesta