#32 ¿Y quién te ha dicho que no lo haya escuchado? Y que me quieres decir con eso, que si lo dice la gente es verdad? Venga hombre.
Yo he conocido y me he relacionado con gente que ha estudiado para Inspector de Hacienda, Judicatura, Policia Local, Bombero, etc. y son oposiciones chungas, algunas muchísimo más que otras claro. Que para eso tienen categorías diferentes y que además tienen diferentes tipos de responsabilidades.
A vivir la vida, tendrías que ver lo que curra un médico, un abogado del estado, etc. Hay que hablar muy desde el desconocimiento para decir: "Sácate unas oposiciones y a vivir" y quedarte tan pancho.
Hay muchas más cosas que hacen producir y rendir a la gente que alguien pisandote el cuello. Es que un jefe que trabaja pisándote el cuello te saca poco rendimiento. Hay muchas formas de motivar a la gente.
#33 También hay que se un auténtico mastuerzo para que te echen del trabajo en condiciones normales d carga de trabajo. Yo no conozco a nadie que lo hayan echado del trabajo por inútil. Es más, en lo mío, la gente se va a la calle cuando dejan de entrar proyectos que tenía que traer la gente de arriba. ¿Sabes quien es la gente que se va a la calle no?