1 de enero, Asados?

CaZaDoR18

Buenas gente..

Hoy me he despertado, me he duchado, miro por la ventana y veo un sol que te tira de espaldas..

Sube mi padre por las escaleras y dice joder que calor..

Asi que me propongo a ir a recoger a mi novia para irme a Valencia.. total he salido en manga corta!! y me he muerto de calor para recorrer un total de 3 o 4 manzanas de ida y luego la vuelta..

Donde estan esos inviernos frios??? De pequeño recordaba estar junto a la chimenea quemando muñekos del belen jajajaja y ahora.. buff..

kobrita

TENIAS QUE VIVIR EN SALAMANCA.............luego me cuentas

mRPoKy

en madrid ace 1 rasca q cuando e salido a tirar las botellas y to vamos me kedao en el sitio, ademas ay mazo niebla, vamos q 1 mierda de dia

-Lania-

es verdad, hace un sol de cojones.

feliz año :$ :D

robinho10

En Canarias ace una calo' que asate un rato...

_SePHiRoTH_

segun he leído el post, pensaba que era comida (como cordero hoy xD), con respecto a la temperatura y demas, no he abierto aun la persiana que me duelen los ojos xD

pillow3

Pues aquí hace un frío que pela

B

Cierto, hace un sol que me ha entrado un ligero sudor mientras bajaba a mi casa.

ZaOSoMo

Vente para burgos y descubrir que quieres inviernos de calor

Hantrax

felicidades a los manolos!!!!!!!!!!!!!!! (y a mi viejo)

Dod-Evers

Pues yo tengo cabrito asado para comer...

PD:Feliz año!

ToKoR

#2 TENIAS KE VIVIR EN BURGOS.....

uNreLas99

#1 tu ves muchas peliculas yakees creo yo

PLeaSuReMaN

yo prefiero que haga este tiempo a que llueva/haga frío xDD.

madre no sé si es de la resaca, pero tengo 22º en casa y estoy tiritando xDD

B

Un Cazador18 siempre está caliente.

mainder

Bienvenidos al calentamiento global.
Yo por la noche he salido con camiseta de manga larga y sudadera y he terminado con la sudadera en la mano toda la noche.

Debe ser el invierno menos invernal que recuerde yo en asturias

sanroma

frio? cuando hace frio aqui?

Enkripted

esto es por el calentamiento global l3l

F

pues si que hace calor , aqui a subido el termometro hasta os 16 a 20 grados.

_CheTe_

#7 frio en sevilla mamona? joe... sera que vengo de sierra nevada...

kobrita

#12 ¿tu nunca has venido a salamanca verdad? variara uno o dos grados como mucho

KiTaNo

Yo creía que este post iba de lo que ibáis a comer hoy. La verdad es que el sol que hace hoy no es normal para ser un 1 de enero.

GR33N

#15 xD, anótate un punto

Jonct

pues aqui hacia frio :/:/.. ensima le tube ke dejar mi chaketa a una niña... y yo en camisa dios con el aire helador ke hacia ajajja asi toy hoy :(:(:( costipadownd

KalAshNikOv

aki en canarias hace un sol ke raja las piedras guerra pa las perras

Andy

aqui en donosti estabamos con viento sur, agustisimo. A mitad de la noche a unos 18º o así y por la mañana parecido. Amanecer despejado en la bahia, precioso :>

W

#15 coño, el primer comentario con gracia que te leo xD.

iFRiT89

dentro de 5 años podríamos calificar el invierno como parte de la primavera... porque aquí en elche en enero y diciembre siempre hemos estado de 6 Grados para abajo..

y la mínima que llevamos por ahora es de 5 y solo fue un día.

Juicyhil21

pues yo m levantado y es casi de noche :(

B

En Sevilla el año pasado hacía más frío. Ayer hacía un solazo impresionante, que incluso picaba. Subí a la azotea y me quedé media hora como un lagarto.
Eso sí; por la noche el efecto fue el contrario.