1º día de comunismo en Madrid [historia]

chanquete
2
cepsen

Que mal va Venezuela... ah, no, que es Madrid.

1
1 comentario moderado
YokeseS

la ira de DIOS!!!

angelrcd

Se ha puesto nerviosa la mujer.

Headhunt

Me hace gracia la señora esa que lleva la pancarta de: "las elecciones tampoco las ganasteís en el 36". ¿Que elecciones del 36? ¿O querrá referirse a las del 31?

1 1 respuesta
Nitamo

Este vídeo es jodido ORO

SkOi

-Aborto
-Ave María purísima, que dios te perdone hijo.

Pero lo mejor de todo es 0:35 el tío del megáfono diciendo que estos lo que quieren es cambiar la constitución, como si ellos fuesen sus defensores más acérrimos.

1
M

dios mio le va a dar un ataque

c0b4c

no me sorprende. esta es la España más profunda.

3
PalesTina

Joder, es la misma xD

4 5 respuestas
wolfmanovich

#11

SasSeR_18

Tengo un cajón lleno de verguenza ajena

2
STAN

#1 Pon el tweet del cenicero, o el de Irene Villa, esos son mejores.

1 respuesta
D

ahahahahah la primera abuela dando lecciones xD

"Franco nos dió pisos!!"

2
Alrich

AVE MARIA PURISIMA. DIOS TE PERDONE

La gente que tiene el cerebro lavado por la religión no debería de poder votar

grrrrrrrradasggggggggasd es que me ha dado todo el asco esa señora en serio

1
Akiramaster

#11 ¿Es parte de una película?

Orco

#1

Ave maria purisima , dios te perdone

Dices

jo, ya han quitado el vídeo, qué rápido :(

edit: a no xDDDDDDDDD que había que abrirlo aparte.

babri

cuando una persona no ha tenido nada, acaba de salir de una guerra y le dan "algo" para ellos es como su salvador y para ellos eso será lo mejor, lógicamente los que hemos nacido más tarde lo vemos como es (y mucho en esa época). Es normal que las personas mayores piensen así en su gran mayoría.

1 respuesta
Dices

"ayer en Madrid, cerca de un millar de personas asistieron a la marcha antipodemos" xD
no es la misma 'marcha' pero me ma hecho mucha gracia la exageración

CrS-

#1 La vieja esta loquísima xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

totespare

Es puto increible xDDDD, tiene que ser fake coño.

granaino127

Jajajaajajajja loquisima la señora.

Vaya pánico da con esos brotes de histeria xDD

#20 Hombre, la mayoría tampoco...
#11 Almenos esa tenía tope de carisma y swag.

1 respuesta
I

#14 Respétate un poco, hombre.

babri

#24 no no la gran mayoria no ^^ para nada, de hecho yo tengo en mi familia los dos casos para no irme más lejos.

1 respuesta
dambala

#26 vamos a ver , estas viejecicas (y los viejos igual) votan en función de esto :
a su padre/tio/cuñado/hermano/vecino del quinto lo mataron los rojos : blue
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" los nacionales : red

es un poco como el pokémon.

Ahora en serio , como me jode que el voto de estas reliquias cuente como el de los demás , se podrían quedar en su siglo XIX y que dejen de dar por el culo madre mia que lastre

1 respuesta
babri

#27 no lo entiendes porque no lo has vivido así de simple. Y que piensas que el voto de estas personas no vale lo mismo y que se tienen que quedar en su siglo es que tienes un problema, así de simple. Te puedo poner de ejemplo a mi abuelo que siempre ha votado al PP (Alianza Popular en aquellos tiempo y PP ahora) ya que gracias a Franco ha tenido trabajo y una vida bastante buena de no tener absolutamente nada. Eso hizo que piense así porque ha crecido con eso, en cambio no es tonto ni un lastre sabe que lo ha hecho este gobierno es una puta mierda y como no quiere votar a la izquierda simplemente o fue a votar.

De todas formas imagino que tu eres de los que como no votan a lo que yo pues son tontos, un lastre y un retraso para el resto. Mal vamos así.

1 respuesta
STAN

#25 Lo llega a hacer alguno de cierto partido que yo me sé y la que lía es pequeña... hipocresía de país

1 respuesta
dambala

#28 nunca he pensado así colega , por supuesto que el voto vale lo mismo (para nada estoy de acuerdo con lo que se repite mucho por aquí de "retirar el derecho a voto a X personas") , pero loco , en el 2015 no puedes ir por la vida opinando acerca de la homosexualidad un "AVE MARÍA PURÍSIMA QUE DIOS TE PERDONE" , y demás perlitas que suelta la señora, eso es no tener NI PUTA IDEA del mundo en el que vives, ni más ni menos.

Eso de si no votas a los que yo eres tonto , ni de coña lo pongas en mi boca (en mis teclas en este caso) porque te columpias , creo que todas las ideologías tienen cabida y deben de tenerla para el progreso , pero esta gente que mezcla religión con política ya están muy desfasados , por si no lo sabes vivimos en un Estado aconfesional , si quieren respeto que empiecen por respetar a los demás , que un gay tiene el mismo derecho a casarse que un viejo que vivió el franquismo