Reservado, para el dia 9, a las 22-30 de la noche! 15 plazas, sobran 5, si los de duda finalmente vienen, sobraran 3!
Vamos que ya estamos!
Reservado, para el dia 9, a las 22-30 de la noche! 15 plazas, sobran 5, si los de duda finalmente vienen, sobraran 3!
Vamos que ya estamos!
Buenas! Ya he llegado XD, ok, ya veo que está todo organizadito uy que bieeeeeeeeen, que guay.
Así me gusta, chicos apañaos!
Nosotros seguramente a la cena vallamos 3, supongo que 2 huecos mas abra. (ademas 1 es una femina ^^). Me lo acaban de confirmar ahora.
Por cierto... alguien puede poner donde esta exactamente Aragonia? Es el unico centro comercial que aun no he pisado desde que estoy aqui...
Vale, ty.. estaria bien tener info de contacto de quien se conozca la zona :__
Como nos hemos quedado sin guarda hielos (Tecagas), yo me ofrezco como guarda hielos si se organiza bien y no hay nadie que viva mas cerca que yo :_
Yo soy el guia de los sant boianos, pero si alguno tiene dudas puede quedar conmigo y os guio hasta alli que se donde esta =)
Ahora resulta que el otro no tiene dinero.
Que sí, que no se para que dijo que venia si no tenia pasta, pero son las típicas cosas extrañas que hacen los amigos a veces ;-\
No he leido todo y nose que pensais hacer después de la cena, pero por si a alguno le interesa el día 9 Sábado tocan entre otros Massive Attack en el FIZ, y más tarde se monta una rave en un pueblo/barrio cercano (La Cartuja). Habrá autobuses y todo para quien quiera subir, saldrán de la multiusos cuando termine el fiz.
¿Alguno ofrecía casa?
Que me puedo llevar creo a otro Mediavidero (sin actividad)
Que como yo me voy sobre las 3, que teneis que tenermelo cuidado! que no nos conocemos zaragoza! Si empalmais mejor XD
yo ire con alguno otro al botellon que estaremos por alli ya xDD eso de rave en el pueblo... que tipo de rave?? tipo fiz?
ostia que lo acabo de pensar y bueno espero que este resuelto pero donde esta pensado salir de fiesta porque si es interpeñas o valdespartera el 9 es sabado y me imagino que sabreis como vuelan las entradas.. alguien a pensado en eso??
Alé!, ya tengo entradas para el dia 8 y 9 en Interpeñas, si vais por ahi avisar antes aqui y asi nos vemos
Eso.. el tema de entrada a interpeñas yo no se como va.. para despues del concierto hay que pagar no? como va el tema :S:S:S:S
A ver si algun mañico de verdad se entera de como va el tema ¬¬
Para entrar después de los conciertos hay que comprar una entrada que cuesta 7€. Puedes pillarlas en los cajeros de la Cai e Ibercaja.
#355 Vale bien.. y por que no se dijo eso antes? T_TT_T a ver si nos vamos a quedar sin entrada! Y la gente que venga de fuera... :SS::S:S:S:S:S
PD: No te lo digo a ti exactamente, gracias por la info.