1º KDD Aragonesa Fiestas del Pilar 2010! Día 9

Soadcete

Reservado, para el dia 9, a las 22-30 de la noche! 15 plazas, sobran 5, si los de duda finalmente vienen, sobraran 3!

Vamos que ya estamos!

B

:) ty ~~ !

Nos veremos alli a las 6 :D

MGM

Buenas! Ya he llegado XD, ok, ya veo que está todo organizadito uy que bieeeeeeeeen, que guay.
Así me gusta, chicos apañaos!

Acrimiens

Nosotros seguramente a la cena vallamos 3, supongo que 2 huecos mas abra. (ademas 1 es una femina ^^). Me lo acaban de confirmar ahora.

NokS

apuntame :)

B

#334 Que habras dicho para engañarla... xDDD

B

Confirmado, como predije, si que voy a pilares, pero ire el segundo fin de semana..

B

Por cierto... alguien puede poner donde esta exactamente Aragonia? Es el unico centro comercial que aun no he pisado desde que estoy aqui...

http://maps.google.es/maps?hl=es&q=aragonia+zaragoza+google+maps&um=1&ie=UTF-8&hq=&hnear=Zaragoza&gl=es&ei=6gypTM-VDsuNjAeHlt3wDA&sa=X&oi=geocode_result&ct=title&resnum=1&ved=0CBoQ8gEwAA

Nm

Avenida Juan Carlos I

http://maps.google.es/maps?hl=es&biw=1920&bih=927&q=zaragoza+avenida+juan+carlos+i&um=1&ie=UTF-8&hq=&hnear=Av+de+Juan+Carlos+I,+50009+Zaragoza&gl=es&ei=lg-pTNmhOtO6jAe65MS-DA&sa=X&oi=geocode_result&ct=title&resnum=1&ved=0CBkQ8gEwAA

B

Vale, ty.. estaria bien tener info de contacto de quien se conozca la zona :__

Como nos hemos quedado sin guarda hielos (Tecagas), yo me ofrezco como guarda hielos si se organiza bien y no hay nadie que viva mas cerca que yo :_

http://maps.google.es/maps?hl=es&biw=1920&bih=927&q=zaragoza+avenida+juan+carlos+i&um=1&ie=UTF-8&hq=&hnear=Av+de+Juan+Carlos+I,+50009+Zaragoza&gl=es&ei=lg-pTNmhOtO6jAe65MS-DA&sa=X&oi=geocode_result&ct=title&resnum=1&ved=0CBkQ8gEwAA

Soadcete

Yo soy el guia de los sant boianos, pero si alguno tiene dudas puede quedar conmigo y os guio hasta alli que se donde esta =)

Enkripted

#341 Al final no vamos u_u'

Soadcete

fnts y su amigo creo que dijo que si =/

Enkripted

Ahora resulta que el otro no tiene dinero.

Que sí, que no se para que dijo que venia si no tenia pasta, pero son las típicas cosas extrañas que hacen los amigos a veces ;-\

Soadcete

y FNTs entonces no baja solo, no?

Enkripted

me temo que no..... :(

Averno

No he leido todo y nose que pensais hacer después de la cena, pero por si a alguno le interesa el día 9 Sábado tocan entre otros Massive Attack en el FIZ, y más tarde se monta una rave en un pueblo/barrio cercano (La Cartuja). Habrá autobuses y todo para quien quiera subir, saldrán de la multiusos cuando termine el fiz.

Soadcete

Al final el dia 8 hacemos pre-KDD?

MGM

¿Alguno ofrecía casa?

Que me puedo llevar creo a otro Mediavidero (sin actividad)

Que como yo me voy sobre las 3, que teneis que tenermelo cuidado! que no nos conocemos zaragoza! Si empalmais mejor XD

chunguifreak

el día 8 >> concierto de dorian en el fiz, yo quiero ir

poxe

yo ire con alguno otro al botellon que estaremos por alli ya xDD eso de rave en el pueblo... que tipo de rave?? tipo fiz?

poxe

ostia que lo acabo de pensar y bueno espero que este resuelto pero donde esta pensado salir de fiesta porque si es interpeñas o valdespartera el 9 es sabado y me imagino que sabreis como vuelan las entradas.. alguien a pensado en eso??

yaiko

Alé!, ya tengo entradas para el dia 8 y 9 en Interpeñas, si vais por ahi avisar antes aqui y asi nos vemos

B

Eso.. el tema de entrada a interpeñas yo no se como va.. para despues del concierto hay que pagar no? como va el tema :S:S:S:S

A ver si algun mañico de verdad se entera de como va el tema ¬¬

Oyete

Para entrar después de los conciertos hay que comprar una entrada que cuesta 7€. Puedes pillarlas en los cajeros de la Cai e Ibercaja.

B

#355 Vale bien.. y por que no se dijo eso antes? T_TT_T a ver si nos vamos a quedar sin entrada! Y la gente que venga de fuera... :SS::S:S:S:S:S

PD: No te lo digo a ti exactamente, gracias por la info.

MGM

Pero el botellón no lo haciamos fuera? Al menos en un principio fuera despues de la cena no? XD

speciaL

Las entradas del Viernes no están agotadas, las del sábado si.

http://www.interp-zgz.com/

Enkripted

Ah vaya, ahora resulta que en la KDD vais a ir a un sitio en el que hay que cojer entrada anticipada o te quedas fuera?

Muy buena organización, casi me estoy alegrando de no poder ir al final.

speciaL

El tema de las entradas tiene fácil solución, compras entradas de cualquier día y el sábado entras con esas entradas ya que son iguales todos los días y los porteros bastante tienen con controlar la marea de gente como para molestarse en mirar el día.