1º KDD Aragonesa Fiestas del Pilar 2010! Día 9

MGM

Yo el de los huevos tambien... oh wait...

jajajaja

Yo ire con una botella de vodka en una mano y la de jagermeister en la otra

fNtS

El viernes los stboianos tenemos intención de beber hasta la saciedad!

1
Soadcete

Venga todos preparados ya! el lunes reservaremos en el restaurante para no quedarnos con el culo al aire! quien falte de confirmar ya sabe!

Enkripted

Soadcete, en #1 pone:

enkripted (Confirmado, con un acompañante)
fNtS (Confirmado, con un acompañante)

Está mal, seremos yo, fNtS y otro más, en total 3. Lo digo por lo de la reserva y tal (:

MGM

Si por favor, id a reservar cuanto antes con 2-3 sitios de más por si acaso... Comentais como os ha ido XD

Soadcete

Fnts dijo que bajabais con dos colegas, ahora edito pues =D

Soadcete

UP!

Recuerdo que este lunes enviare los ultimos privados para confirmar quien viene y quien no, pasados dos dias, procedere a reservar mesa en el sitio de la cena.

Si alguien falta de confirmar el o acompañante que avise por favor.

chunguifreak

yo ya tengo casa en zaragoza, a mi no me contéis para el hostal

aunque seguro que me acoplo y tal ekisde

PD: el 8 toca dorian en el fiz, quien se quiera venir que se me una

ah! y me quedo a cenar.

Valnirek

Veamos señores yo estoy pendiente basicamente de una cosa, si el día 11 me lo dan en el curro posiblemente me vaya de puente, pero si no me lo dan pues podré ir a la KDD perfectamente.

¿Cual es el problema? Pues que en mi trabajo son tan hijos de su madre, que no nos lo dirán hasta la semana del puente, así que aún no tengo ni idea, yo si voy contad conmigo para el restaurante, siempre podeis pedir la plaza y luego si me caigo quitarla, es que no sé que otra cosa deciros, porque tampoco me quiero quedar fuera en caso de que pidaís ya y al final pueda ir.

Soadcete

Okix, no te preocupes Valnirek, te reservamos plaza, pero ojala vengas tio =)

Mas gente falta por aparecer por aqui!!

Dante_Sparda

Yo me apunte de forma provisional pero no voy a poder ir el día 9, porque hay una fiesta de Coliseum en las playas, ya ya sé que estara lleno de canis y bakalas pero voy a acompañar a unos colegas.

Danrex

Cena no, fiesta duda.

Soadcete

Mandados los MP a la gente que falta de confirmar por aqui para asi reservar dentro de dos dias el restaurante, esperemos que se pasen =D

B

Bueno, creia que habia respondido again, pero no.

Bueno, la cosa esta en que se que iré a pilares, pero no tengo ni puta idea de que dia iré. Desde luego yo tengo alojamiento ,pero, no se para que dia me invitaran los amigos que tengo allí. Vamos, que no me contéis porque lo mio no es seguro, si no ya trataría de ponerme en contacto con alguno para ver si puedo asistir a parte de la kdd con vosotr@s.

Soadcete

bueno pues ya faltan menos, a ver si para mañana podemos tener ya la gente confirmada y todo =D

B

#312 Con quien hablare yo entonces de minecraft? xD

MGM

Nada. el viernes capado.. me robaron el sitio de mala manera (jodidas amigas de novia).

Pero el 9 ALLI TAREMOS!

Soadcete

conmigo Predi, aunque he jugado poco =DDDD

poxe

sorry por tardar en contestar que he estado liado a la cena yo no ire pero encantado ire al botellón, asi que ya estare atento al post para ver como va la cosa!! que ya no queda na!!

B

#319 menos da una piedra :)!!!!

Vale vale soad, de todas formas era para que el mariquito no tuviese escusa para escaquearse al tener remordimientos!

PD: gogogogo ya no queda nada! :P

Soadcete

No queda nada ya, se huele el ambiente!! =D

Enkripted

no puedo ir al final t_t

Soadcete

NOOOOOOOOOOO porque?? =( y fts y el otro amigo?

Enkripted

Lo he explicado en el hilo de la KDD de madrid. Resulta que se casa uno de mis mejores amigos, el día 9 es la despedida y el 16 la boda. Llevo meses pensando que se casa en Noviembre, y resulta que es en octubre, así que me han jodido las 2 KDD's xDDDD

Aun tengo que hablar con fNtS a ver que hace él.

chunguifreak

NOOOOOOO!!!!!!!!11111111111111

enriked, eras mi nexo T_T

B

joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer :( yo queria tirarte caña :(

Soadcete

Señores, he de decirles una cosa...Me dan de fiesta viernes 8 y sabado 9!!!! =DDDDDDDDD

fNtS

Buenas gente,

Voy a bajar con 1 colega el Viernes y tenemos medio reservado. Si alguien de Barna se quiere bajar hacia allí hay 3 sitios libres y 1 reserva por cancelar, que será bienvenida para cualquiera!

yaiko

Alguno ira el 8 (Viernes) a Interpeñas? Cuesta la entrada 1€ ese dia, si eso avisar y nos veremos por alli!

Petrum

Vaya >_< yo en principio no puedo, tengo pre-pegron y no creo que me cambien los planes, que lo paseis bien y no bebais mucho... XDD