ese spoiler weno weno weno del paraweno. Si no es en finde curro, se sienteeeee
#30 Por más que miro aun no han puesto nada pero el año pasado la octoberfest fue el día 11 y a las 7 y media empezaba xD
Me pongo en modo dubitativo... es que en las oktober son geniales y me va a entrar morriña xDD
¿ a cúal pensáis ir ?
Bueno, creo que ha quedado como definitivo la Oktoberfest.
No se, a ver si ponen info y sacan el puñetero programa de fiestas para saber cuando es
#36 OfC, al menos en ambiente de fiesta XD
Pues si se pilla la octoberfest, pedire que mis dias de fiesta sean ese dia, ya que curro en hosteleria y esas fechas estamos jodidos =DDD
#37 En defensa del torico he de decir que fui hace 2 años... y me lo pase de puta madre. No las disfruté como lo haría hoy pero... bastante decentes si señor
#41 Mientas más mejor no? Si tiene tetas.. mejor no? XD No hay problema creo yo... Yo hasta puede que lleve a la novia y todo (en cuanto me asegure que no me deje si os conoce)
Cuantas mas feminas mejor para todos! que si no te cagas no dara abasto entre tanto mediavidero wenorro =D
#2 No será el Pasgón?
Si se pretende meter ahí a mucha gente lo llevas claro XD...
Respecto al thread... yo en cuanto sepa los conciertos y tal ya diré si me puedo apuntar o no, aunque me molaría XD.
Oktober 4evah!
#53 Exacto el Pasgón! xddd dependerá de cuantos estemos pero yo creo que sobre 20 algo entran
Lo de la Oktoberfest ahora no me acuerdo seguro pero no pagabas entrada y te daban 1 consumición?
En las que yo he entrado... no pagas por entrar...pero para consumir hay que pagar.
Y la cerveza está cara...pero yo es la única cerveza que consigo beber; es decir, a mí me parece bastante mejor que las españolas xD
#55 En la del parque entras gratis , en la otra pagas una entrada pero con consumición
9 euros pero merecen la pena