1º KDD Aragonesa Fiestas del Pilar 2010! Día 9

-Shaydund-

Personalmente para ser cerveza es cara...y la comida; aún más...mejor llevarse bocata o salir cenado.

Pero aún así, el ambiente me ha parecido muy bueno siempre que he ido.

MGM

Se podría ir a las 8 que habrá hueco de sobra, pedirnos uno, dos, dieciveinticinco litros (los que tengan perras muchos, los que no 1 y au) y cuando se empiece a llenar y se agoten las jarras ir a cenar. Antes de que empiecen todos los conciertos y mierdas que alguno se vaya

Soadcete

Cuanto antes vayamos mejor que mejor la verdad, porque eso a ciertas horas es un hervidero de gente, e iriamos a la del parque de atracciones, no? no iriamos a la de interpeñas...

Lo ideal seria que incluso por la noche, la gente siguiese junta y no hubiese desbandada, pero bueno..y si, lo de cenar es una gran idea tambien.

Un saludo!

xtrim

A mi 9 leuros me parece una salvajada, di que nose si voy a ir todavia, pero joder no hay otro sitio interesante a dodne ir?

spoiler
BioWar

La oktoberfest esta de putamadre, si es algo cara la cerveza pero merece la pena ir.
Tb por poder se puede ir a "Los Bestias"
http://www.losbestias.com/zaragoza/?pagina=Bestias-Zaragoza

MGM

#65 Espacio precios¿ Me parece guay como sitio de cena

AL-mAnDaH

vAya pLantAciOn dE pItOs vaIs a KedAR bUsKAr PutOteHs dE mV dE zAraGozA y EmbOrRacHarLas y HacEr uNa oRgiA, sI eSo Os Doy Mi mVl y CuaNdO eSteN bOrRaChAS aPuntO dE dEciR kE sI a lO dE lA orGiA mE pegAis uN toKE ;)

MGM

^
|

#67

2
B

9 euros por un litro de cerveza importada.. es un precio normal. Normalmente las pintas te cuestan en cualquier garito 4 - 4,5 €

Eso no quita que sea un "plan" caro...

#70 5 euros y menos... pero no es la misma cerveza lol. Pero estamos hablando de cerveza importada (o eso creo). Aun que si.. para ser un evento tal que asi .. podrian poner el litro a 6-7 euros, que entonces si que sale mas barato que irte a un irlandes.

M

joder pero en un bar un litro te vale 5€, pero si vas a un sitio donde todo dios va a beber cerveza pues joder dejarla mas barata de lo normal! es como si haces una feria de coches para vender mas y los pones mas caros que en el concesionario, vaya tonteria...

sombrio24

Despues del buen sabor de boca que me ha dejado la de bcn, quizás me venga.

gunloK

Si se va a tal sitio de 9€ el litrazo, yo me quedo fuera haciendo botellón xD

Memorex

No se si estaré para pilares porque no me gustan nada como fiestas, de todas formas si al final estoy me acercaría, ya confirmaré algo :)

AL-mAnDaH

#68 no te moskees ombre ke si te va lo de morder la almuada nadie te va a decir nada amiguo ;)

_RUGBY_

#70 Sí es la decimoséptima vez que la montan creo y encima ponen 2 , será porque funciona.

#72 Me asombra que los que sois de Zgz aún no pilleís el concepto de la Oktoberfest tú ya vas pedo a la oktober porque haces botellón antes, vas a pillarte un par de litros más y salir a gatas.

TeCagas

#75 exacto, y si eres capaz de al menos ir a gatas xDDD
no sé, aunque sea 9 € iría igualmente, pero como veais

MGM

Yo creo que habría que mantenerlo. Antes de la cena como calentamiento para echar unas risas... lo veo buen plan a pesar del precio.

Y luego ya, la cena (que os parece el sitio que han dicho por arriba? )

_RUGBY_

A mí los bestias no me gustán nada xdddd paso de que me toquen los huevos mientras ceno jajaj

B

Pero seria oktober -> cena -> botellon o lo que sea?

o

botellon -> oktober -> cena? (por mi esto ultimo no..)

Ademas que si vamos pronto, luego para irse estara mejor de buses no?

Dante_Sparda

Yo no conozco a nadie y no se si podre estar en los pilares pero si no os importa quizá me apunte.

Soadcete

tranquilo, yo de los que se han apuntado, no conozco a nadie, es lo que mola, ir a conocer peña =D

poxe

yo haria una de botellonazo y luego fiesta a interpeñas o valdespartera ( yo prefiero interpeñas xD) y cuando chapen una de vaquillas + chocolate con churros y luego a los cabezudos¡¡ jajaj yo lo mas seguro que vaya ya os confirmare

MGM

Botellonazo----------Pasar por la oktoberfest a ver que ambiente hay----------cena------Interpeñas?

B

Entonces el botellonazo seria a que hora? #83 :/// a lo que vayamos a interpeñas o algo ya vamos a estar sobrios! xD

xtrim

pues se hace un rebotellon

MGM

Poniendo la cena (evento central) a las... 10. Y si pasamos por la oktober...

La oktober empieza a las 7:30 no? Pues quedamos allí directamente para esperar que vaya llegando la gente, cuando estemos todos y tal despues de tomar algo... digamos 1 horeta o 2, pues salimos y botellón. Y luego cena.

¿que iremos borrachos a interpeñas? Pse... espero no llegar borracho a la oktober :/ espero no llegar borracho a casa de mi novia y explicarle que unos desconocidos desalmados me han emborrachado y me han echo ir vestido de San Lorenzo en Pilares XD

Dod-Evers

Yo voy, co.

B

Aun no se sabe nada de la programacion ni de cuando va a ser la oktoberfest? Por que en google solo encuentro info fake....

_RUGBY_

#86 Pero en serio se pretende irnos a la oktober , botellon y llegar a tiempo a un restaurante donde hayamos reservado? xddd donde posiblemente lleguemos sea a cualquier kebab jajjaja

MGM

#89 jajajaja, se que es dificil calculas los tiempos. Pero esque no tenemos ni siquiera los horarios de la oktober. Si tal, se anula lo de la oktober y al botellón directamente(el cual teneis que organizar los de allá de zaragoza jajaja)