1º KDD Aragonesa Fiestas del Pilar 2010! Día 9

M

#86 sal de verde siiiiiiiii saaaaaaaaaal de verde!!! jajajajajaja te pegan!!

B

Yo veo que los mas logicos seria ir de botellon despues de cenar. Se podria guardar la bebida en diferentes casas cercanas o algo.. Pero el plan este la gran pega que tiene es que vamos a dar millones de vueltas... por que si:

Oktober -> parque de atracciones a tomar por cuelo
Cena -> ir a donde sea...
Botellon -> coger los materiales e ir a beberselos a X sitio
Fiesta -> ... PuuuuuuuuuuF! xD

#91 no lo pillo :S

_RUGBY_

xdd es que es complicado o se cena en plan bien o en cualquier garito mierda, si cenamos en plan bien pues como no da tiempo a todo lo que dice #92 sería lo más logico , si cenamos en cualquier sitio de paso se puede botellon subir a la oktober y bajar en bus a la fiesta.

B

Yo pido que sea cual sea el plan.. sea sencillo!

TeCagas

como no hagamos cena-botellón-interpeñas* u otro sitio*no sep xD

PepsiCol0

Que pasa que no hay hembras mediavideras en zgz? Vaya festival de pirulos.

-Shaydund-

¿por qué no os lleváis bocadillos ?

B

#96 Mejor, asi no tenemos que hacer de niñeras.

#97 no creo que en la october dejen llevar cuando ellos venden comida.

TeCagas

#96 yo soy una tía pero bueno xD
#98 ñe ¬¬

M

y estas que te cagas, jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje
enserio vais a ir sin conocer a nadie?? os pondreis un cartel en la frente o algo para que os reconozcan?? xd

1
PepsiCol0

#99 oh! me he puesto nervioso y todo...una chica jiji, entonces me apunto. Llevarás amigas no?

Perdón, no investigué lo necesario entre los habitantes del thread.

xeve

alguien de zaragoza se anima a tomar algo de responsabilidad? tendria ayuda e ideas y opciones de sitios de gente con una gran experiencia en el terreno

+1 a cena mas brick

TeCagas

#101 intentaré traerme algunas XD

Acrimiens

Yo tambien intentare traer a algunas, el pene mediavidero es la solución para convencerlas.

B

#99 oh my wrong! No te lo tomes a mal :(

#106 Queria sacar algun aspecto positivo de que no hubiesen feminas en el grupo, nada mas.. Ya se que para algunos es muy interesante.. A mi, me da igual =)

1
PepsiCol0

#105 na macho, la has cagado jaja. Tranquilo, puedes centrarte en sus amigas.

Pero dinos #103, tu eres la buenorra del grupo no? jeje

-Shaydund-

#98

Yo he comido bocadillos dentro de la oktober. [ y si van mujeres los camuflas mejor en sus mochilillas - bolsos ]

[ YO HABLO DE LA OKTOBER DEL PARQUE DE ATRACCIONES ÚNICAMENTE ]

Se supone que a la oktober vas a beber y de ahí es de donde sacan la mayor parte del dinero... así que tampoco creo que les importe demasiado xD

TeCagas

#106 madre mía, seguid con el tema anda xDDDDDD

MGM

A ver, alguien de Zaragoza que me eche una mano, a ver si encontramos un sitio para cenar digno.

Quien se apunta a lo de las bebidas?

TeCagas, para que dices que tienes tetas, ahora me los has revolucionado a todos :S ya te vale XD

Acrimiens

Sabiendo los que somos se va a las palomas, buffet libre y a incharse.

Nm

yo tengo vacaciones esa semana y me da igual emborracharme con desconocidos, pero aclararos con el dia y el sitio.

B

#109 A las bebidas te refieres a guardarlas o llevarlas o algo?

Yo no se de restaurantes en zragoza, que te ayude el rico bastardo (aka acri) que seguro que sabe xD

No se lo que costara, pero algo sencillo y para todos los gustos como dice #110 mola.

TeCagas

#109 pero yo pensaba que lo sabían T_T aunque mi nick engañe
es que lo del sitio para cenar también dependerá a donde vayamos, porque imaginate que nos vamos a cenar al otro lado de la ciudad y luego nos la tenemos que patear para ir al otro sitio xD

Petrum

Yo me apunto pero ponerme en dudoso de momento, que el dia de la oktober no se si podre ;(

¿ Algun peñista por aqui ?

MGM

Voto por el día 9 (Comienzo) Y Sábado.

Así tampoco tenemos mucho más que hacer el primer día, ni conciertos, ni novias ni etc etc.

Voto Oktoberfest para reunirnos (si está ese día, si no, X bar/chupitería centrica).
Una vez reunidos, botellón
A las 10-11 Cena en Buffet libre/ sitio que propongais/kebaba, pizzas y a tomar por bull
Después de cena, continua botellón.

Se fija ese plan entonces? Os parece?

El otro sabado es el dia 16. También se podría el viernes 15

2
B

Yo estoy con esa fecha :)

_RUGBY_

#115 HMmm sino se va al final a la oktober por lo que sea hay otra opción que es ir a al flagherty o Bull Mccbees que dan tercios a 1 euro antes de las 9 , pero juraría que la oferta es sólo entre semana hasta el viernes -.-

B

#117 pero pudiendo hacer botellon.. :S

MGM

Por favor, de momento miramos de fijar los días que he dicho en #115 y luego los planes.

_RUGBY_

#118 Pero esas serían las de calentar antes de cenar y luego botellón xddd yo nose fecha de momento me da igual, supongo que el día 9 bien