si es ese, seria compartir hamburguesa lo que sea, pero si no me equivoco el precio es algo mas de 10 euros, 13 o asi.
P.D. Ya he pedido fiesta en el curro para ese dia =DDD
si es ese, seria compartir hamburguesa lo que sea, pero si no me equivoco el precio es algo mas de 10 euros, 13 o asi.
P.D. Ya he pedido fiesta en el curro para ese dia =DDD
soadcete, el brutus es una mierda, y el wok, o reservas o tendras que esperar mil ...
PD: que pasa, que vives por esa zona?, solo te ha faltado mencionar el templo XD.
Mañana edito que ahora no estoy en facultades (si, y es pronto).
Ok, Plan C (El buffet libre me ha molado.. bueno, el buffet me la suda, pero la sangria...)
#154 que va, si yo vivo en las fuentes, pero he nombrado lo unico que conozco para cenar en grupo! =DD ya he dicho que si conoceis mas sitios, adelante, que por mi el sitio me da igual =D
Yo me apunto a algo, pero todo lo que no sea beber por beber en Pilares es perder el tiempo, que los restaurantes y etc etc están siempre a reventar de gente y es un sinvivir...
A mi me da igual todo me parece correcto, con tal de que haya Vodka con Ponche o Bacardi, y si no lo llevare yo
Respecto al restaurante, el que os dije el de las palomas, suele salir a unos 14 euros buffe libre y habiendo bebido vino, etc... y esta centrico.
Vale gente, solo queda decidir el sitio de cenar.
Y necesito que los que vivais por allí se encarguen de guardar/comprar las cosicas.. y a ver que dinero hay y esas cosas.
Falta alguien en la lista de asistentes?
Segun donde vayamos a cenar yo puedo guardar cosas. Vivo al lado de la city.
PD: Estoy sin pc a si que no estare tan activo en el thread como hasta ahora.