Sí!! A demás, Aragón esta cercita, es un viaje la ostia de light! Y por la AP 2 hasta Zaragoza no hay radares fijos, con lo cual se hace mas divertido aún!
Yo sigo con la idea de un Buffet libre para hincharnos de comida, la última vez que fui a uno haciamos hasta apuestas de tragarte una cucharada de wasabi sin resoplar o comer flanes de un sorbo etc xD
Vale, el Wok buffet libre más barato cual es? Se coje ese...
Decidme el nombre porfa, que hay que sacar esto adelante, quedan 2 dias
hay uno en calle alfonso, pero no es wok, es japones buffet libre, con las cosas tipicas asiaticas de arroces tres delicias y demas, pero japones, con wasabi =DDD
Wok habria uno en el caracol o en calle santander, el de calle santander queda relativamente cerca ya que incluso andando, hasta grancasa son 15 minutos, o hasta la parada del 20 que lleva hasta ingenieros 5.
Un saludo!
Aragonia depende de donde vivas si que esta a tomar por culo, esta por Via Hispanidad/Romareda, pero el que esta a tomar por culo del todo es Plaza, ahí también hay un Wok de la hostia.
si, esta cerca de la estacion, por lo tanto cerca de la expo, asi que si, buses desde ahi se podran pillar.
el de la calle Alfonso es el Sakura y ese es un poco caro comparado con otros, el WOK del Augusta es una mierda y el que esta bien para gusto es el de Grancasa por precio y cantidad.
Para mi que vivo cerca del Zorongo, el Aragonia está a tomar por culo, pero bueno lo que se decida oiga, por cierto #1 podrías poner en el titulo Dia 9 de Octubre que ya alguien ha preguntado si era el Jueves xD.
Para ti, que vives cerca del Zorongo, estas a tomar por culo de cualquier sitio de Zaragoza Ciudad.
A mi el sitio me da exactamente igual.
pues si unos cuantos quieren aragonia, otros tantos les da igual (como a mi) y solo hay uno que prefiere ir a otro sitio... tiene toda la pinta de aragonia. La democracia es asi :3
A aragonia hemos de IR! lalalala.
Bien, ya esa el sitio, el plan todo.
Ahora el botellón... tema perras, bebidas y donde se guardan y que se compra XD.
Eso obvio, exclusivo de los de Zaragoza, ahora ya no puedo meter mano.
yo guardarlo me viene bastante mal, ya que vivo a tomar por culo de aragonia, pero de beber nose, supongo que lo que se pille, aunque mi gusto es vodka y cerveza, perras cuantas ponemos cada uno, 7 euros o asi? esque mas o menos nose como va esto, en tema botellon voy perdido =DD
Saludos!
Pero lo podemos pillar allí o que? hay super en ese centro y nosé aunque sea subirlo porque dudo que alguien viva cerca
si se puede pillar ahí... se pilla ahi, esta claro jajaja.
Puedes asegurarlo? Es decir, no estará cerrado ni nada?
Pues ale, botellón solucionado. TODO ARREGLADO! KDD INCOMING!
Falta alguien por apuntar?
Ah coño, falta decidir conde quedamos y a que hora XD
#204 Hombre que yo sepa el día 9 es laboral y el super estará hasta las 21:15 o así abierto no? xd casi seguro vamos
Yo no creo que nos digan nada por subirlo asi que lo podemos comprar en el mercadona de alli, hablemos de dinero =D
yo vivo cerquita de aragonia!!por no decir casi al lado xD
y supongo que al final si que podré ir :3
pd: vodka > all