#159 entonces crees que la ley de competencia desleal y de publicidad ilicita estan para decorar?
Previenen de conductas desleales por parte de los empresarios.
Lo de los amiguimos no lo discuto, es algo que hay que abolir, por eso he dicho que creo en la intervención en su justa medida
Y no hace falta que me repitas una y otra vez como se crearon las leyes que ya lo se, si quieres ya empezamos a hablar de las leyes comerciales de roma y noseque blabla, que creo que todo eso es bastante irrelevante en el asunto.
Los trabajadores en un principio tenían unas condiciones denigrantes, si no llega a ser por sus revoluciones (no por la buena voluntad de los empresarios) nunca podrían haber adquirido los derechos legitimos que tienen, porque por lo general los empresarios los explotaban, es simple, sin el control ellos por las buenas no querrían mejorar las condiciones de los trabajadores.
#158 Pues ya esta, porque me estas rebatiendo lo que digo si es lo mismo que tu dices pero con otras palabras y sin pelos en la lengua?
Además quien te dice que son cargas familiares de hijos y aun así por gusto? no puede ser tus padres ya muy mayores o tu hermano discapactado o cosas así? veís como sois unos inconscientes de la vida?