1ª Mujer piloto de caza Nº1 de la promoción

konstanz

EN 45 AÑOS DE FUERZAS ARMADAS
La primera piloto de caza 'número 1'

En el que va camino de convertirse en 'el año de la mujer en las Fuerzas Armadas', una oficial ha obtenido por primera vez la nota más alta en una promoción de pilotos de caza del Ejército del Aire.

Se trata de la alférez Rocío González, que ha completado el curso de élite de pilotos de caza y combate de la base de Talavera la Real (Badajoz) con la mejor puntuación de entre los 18 alumnos que comenzaron el curso y los 15 que lo han completado.

Es la primera mujer que lo consigue en los 45 años de historia de la base, por la que han pasado más de 2.000 alumnos y de la que han salido 1.415 pilotos de caza. Como el resto de los números uno de anteriores promociones, el nombre de Rocío González figurará en una placa en un lugar destacado de la base.

Su logro supone un nuevo hito de las mujeres en las Fuerzas Armadas, en el año en el que se han cumplido 20 años desde que se permitió su acceso. Hace apenas un año, en julio de 2007, otra oficial, la teniente Rosa María García-Malea, se convirtió en la primera mujer piloto de combate del Ejército del Aire.

http://www.elmundo.es/yodona/2008/06/11/actualidad/1213191843.html

Hay que dar la enhorabuena a esta chica, ha conseguido llegar a lo mas alto (nunca mejor dicho), sin necesidad de que el progresismo la humille tratandola como si fuera una inutil, sino por meritos propios, en igualdad de condiciones, como corresponde a quien es igual (mejor en este caso), no inferior.

Una buena imagen con la que compensar la que da el gobierno y alguna de sus "miembras" en especial.

D

No creo k el progresismo la trate mal o la humille, si ha llegado hasta donde ha llegado tiene madera para aguantar, supongo xD

HIMOTEN

en vez de boton de eyeccion tiene un pintalabios xD

no, me parece perfecto, aqui se mide sus cualidades no su sexo.

EDIT!

viendo la foto rectifico, dados los resultados de las pruebas realizadas al sujeto, no se puede determinar su pertenencia al sexo femenino.

ReMaTxEs

Miradlo por el lado bueno, esta seguro que tiene reflejos suficientes para hacer un cambio de sentido de forma correcta.

melonz

Mirad la foto, es un tío con vagina.

No digo más.

swoon

cambiad el titulo del post, ahora se dice: "pilota"

ClaseForNow

Como politizamos la noticia eh #1

George-Bush

Discriminacion positiva sensacionalista

kerm4n

solo con leer a #5 he entendido completamente la noticia

Korso

Mientras sigamos con pilotos como esta...

HIMOTEN

#10 what!

werty

#10 Habría que pilotarla mmm

AzAfrAn

no tiene mas importancia de la que se le da.

si somos iguales(que lo somos, por lo menos para pilotar un aparato ya sea para matar o transportar algo) estos hechos no deberian ser noticia.

sensacionalismo barato y periodistas estupidos q buscan noticias faciles.
Para la semana que viene: la primera mujer minera, o la primera...

konstanz

Como escuece donde hay herida eh #7

#2 No, a esta no, por eso hay que felicitarla doblemente. Lo mismo pasado mañana, cuando se le acabe la baja a la ministra de cuota de defensa, le da por decir que las mujeres pilotas, tienen que tener unos baremos mas bajos que los hombres, de forma que al menos el 50% de los Nº1 de promocion tienen que ser pilotas.

Ya ocurre en otros cuerpos ¿no?. Pues con una ministra progre en defensa, en un gobierno progre, es mas probable que descabellado.

Trafi

Aparcara ella el avion?

/machista

Gratz, es mas, me da envidia, currar haciendo exhibiciones y entrenamiento, porque lo que es conflicto directo dudo que tenga que hacer nunca xD

Kenny

Queremos mas fotos de la tia de #10

Voy a plantearme alistarme al ejercito y todo xD

YaZzMaN

Con la cara de machona que tiene no me extraña.

B

Cara de machote? pero a ver estais tonto? está ahi con el sol de frente, sin maquillar, sin peinar...en fin, a ver más de una de las que os gustan si las vierais así....

A mi me da igual que sea hombre o mujer si es la mejor es la mejor....

melonz

#18 cuando alguna de las que nos gustan despierta a nuestro lado descubrimos la realidad.

Y no puedo quejarme de lo último que yo recuerde T_T

edit: si alguien estudia arte por favor, que nos describa su rostro.

Oboro

Bien por ella,no veo la noticia por ningun sitio,esto de porque es mujer es noticia me toca mucho la moral y la minga.De todos modos,para los que dicen que es un machote,que sepais que a esa chica la cara le da igual,en el ejercito el 99% de las tias,tengan esa cara o no,se han beneficiado a toda su promocion,asi que no creo k la chica tenga complejo de machote,sobre todo cuando se abre de piernas en su cuartel y se le tiran lo menos 4.

||
\/
Sigo diciendo,y?En un avion que mas te da que sea un hombre o una mujer,seguro que hace 45 años no fue noticia el primero de promoción de esa escuela,esto no deja de ser,como dijo George, una noticia por discriminacion positiva.Ha salido una promoción y esta chica ha sido la primera,los otros 45 años san quedado en el cuartel pos este deberia haber sido una sorpresa pa su cuartel y ya esta,no veo que la noticia se merezca mucha mas importancia.

werty

#20 es noticia porque es la primera en 45 años.

michi

me parece normal, lo raro es que no hubiera habido mas hasta ahora. En la URSS, que en la 2da guerra mundial no era tan machistas ni paletos como aqui (aunque si eran otras cosas), el papel de la mujer en el ejercito estaba muy extendido, de hecho pensaban (no se ahora) que eran mas indicadas para ser francotiradores que los hombres ... igualito que la teniente oneal o lo que hasta hace poco teniamos por aqui XD

Pontifex

ya me extrañaba un post de #1 que no fuera para criticar a sus archienemigos los progres, conforme estaba leyendo la noticia creía que le habían robado la cuenta o algo.

cornelius

Joder #10 joder....

LaChilvy

uy... yo d vosotros chicos tendría miedo, q de aqui a unos años ya no os necesitaremos ni para procrear xD

konstanz

#23 A mi en cambio no me extraña que aparezca uno de los de la guardia pretoriana del PSOE, a cumplir su sagrada misión cuando se critica al gobierno, como unico objetivo en su respuesta y sin intencion de aportar algo al tema. Lo contrario sería extraño.

cabron

Baaaah, pero que es eso de me parece normal? si es la mejor se lo merece?

donde están los comentarios del macho ibérico?

-Ya me jodería que me matase una mujer piloto.

-Seguro que si le toca una misión mientras tiene la regla lanza más misiles de la cuenta a gente que no tiene culpa de nada.

-Pilotar se le da bien por que luego no tiene que aparcar el caza en sitios estrechos, ni tener que esquivar el tráfico, ni pilotar según las señales.

Por cierto, recuerdo hace años cuando se abrió el tema de que las muejeres pudiese acceder a cualquier parte del ejercito, que entrevistaron a uno de la legión,para preguntarle que que le parecía, y el tío dijo que a la legión como no fuese a la cocina, no sabía que otra cosa iba a poder hacer allí.

klero

ole su coñete

Camarada

Al ver la de #10 me he acordado de la serie de JAG xD

ReMaTxEs

#27 Si entra en la Legión una de dos. O es un machirulo que te cagas, o la linchan a pixazos en las maniobras xD

PD: Eh! Que yo ya he hecho un comentario machista!! ¬¬

Tema cerrado