1 pregunta rapida - Examenes ESO por libre

ManOwaR

Para ganarte la vida no vale con estudiar por estudiar, vale mucho mas moverse. Mi primo entro en la bolsa de madrid como informatico, de mantenimiento y moviendose, haciendo nuevos amigos, interesandose de verdad por el mundillo, llego a ser broker y lleva mas de 20 años siendolo, uno de los mejores, cobrando un pastizal y con la vida totalmente solucionada. Hay mucha gente que estudia por estudiar, carreras d mierda para engrosar curriculum o carreras q parecen buenas pero no tienen npi de si tienen salida (con master inclusive). Ahora con la crisis la cosa esta muy mal estudies o no, pero siguen existiendo vias para labrarte un buen futuro (mas fuera de España q dentro). Eso si, hay que tener mucha mas vision de futuro q estudios (q tambien hay q estudiar, porsupuesto).

Otro ejemplo seria el q se tira 5~ años estudiando soldadura, para entrar en una empresa del sector desde lo mas bajo, luego entra un aprendiz con la ESO a los 16 y a la edad del q ha acabado los estudios, ya tiene un rango de oficial, por haber sido una persona con vocacion.

1 respuesta
T

#58 Madre mía .... que consuelos mas pobres te das..

GeO-Granada

#14 hombre, con el título de mi carrera pueden limpiarse el culo al menos al verlo, con el tuyo no porque no tienes JEJEJE

ONE_LOVE

#17 no vamos al mismo que yo sepa xddd

V

Hoy en dia estudiar no vale para nada . tengo un monton de amigos con Ciclos superiores y carreras . que siempre se limitaron a estudiar y sacar buenas notas . ahora con 20 años para adelante . no saben moverse bien en un trabajo. nisiquiera saben buscarlo. le joda a quien le joda es una gran verdad.

#61

#66 yo tengo ESO + SUPERIOR = no sirven para nada. desde los 18 curraba y estudiaba . que pasa que ahora en un curro se moverme .

1 respuesta
Gandalf530

#65 Claro, mejor tener solo la ESO y tirar pa'lante.

1 respuesta
Sombrita

#56 Me alegro de que lo hayas encontrado.

Leí bien tu post, lo que no entiendo es qué querías demostrar usando el corrector a medias y ahora no usarlo, sinceramente xD.