joder luego me llaman a mi cabron pos anda ke el ke ha filmao eso en vez de separar..............
Otra posibilidad sería ke estuviera preparado no ¿?
Todo puede ser en esta vida
si ya es triste ke dos tios se aostien peor ke dos tias se aticen
joder luego me llaman a mi cabron pos anda ke el ke ha filmao eso en vez de separar..............
Otra posibilidad sería ke estuviera preparado no ¿?
Todo puede ser en esta vida
si ya es triste ke dos tios se aostien peor ke dos tias se aticen
narco a mi me suena ese parque,pero sera casualidad,habra muchos parques iguales en españa
ahora yo creo que tienes razon,acentillo tienen
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajajajajjajaj wenisimo x'DDDDDDDDDDDD el camara es el puto amo x'DDDDD
Hay una ke tiene kara de kaballo no se donde le veis la belleza :S
eso es una mierda pelea son dos criajas si kereis ver peleas callejeras bajaros las pelis de Bumfight q eso si q son ostias XD !!! lo q mola del video es q se pira corriendo despues de ponerse to borde, q personaje jojoaja
#70 que estoy generalizando a quién? Pero si estoy hablando de ellas dos, inútil.
Y qué he dicho de su manera de hablar? Si estoy hablando de su actitud, basta, ruda, malcriada y gilipollas en general.
Ni siquiera entiendo qué quieres decir con tu post... que no generalice el qué?
Lo que es la pelea es una mierda pero lo mejor son los comentarios y la carrera del final xDDDDD.
Los que querais gore, este video no es para vosotros.
Juas Juas Juas Juas "Estoih astaer (atencion a la liason) coño de k me llameh puta" patada y a correr jajajajajajajajajaja realmente yo las hubiera separado si fueran amigas mias...aunke si hubiera tenido camara m lo habria pensado...jajajajajajaajaj
si eso parece una pelea de ciegos macho xD dandose patadas como si tuvieran jugando al futbol xD
PD: tiene buen culo
PD2: toy arta er coño ke de ke llameh putahhhh
#74 ahh, q va, si a las andaluzas las veo de las más guapas de España xD Perdona x lo d inútil.
Tampoco pretendía generalizar a las tías de pueblo, anda q no tengo amigas d pueblo que se comportan mejor q las d ciudad. Símplemente quería decir que "la mona, aunque se vista de seda, mona se queda" xD
Yo despues de un rato las hubiera separado a parte de quedar bien las sobeteas un rato como quien no quiere la cosa.
La ginda a este video es que a mitad de pelea viniera un tipo y emperazara a patadas con las dos diciendo quereis estar quietas so gu...
La de azul (a la que le enfocan el culo) no parece muy lista, empieza a pegar a la otra porque lso amigotes dicen lo de "Ostiaaaaaaaa lo que ha dichooooooooo" Y luego cuando ve que está pillando echa a correr xDDDDDDD.
Q asko me dan las 2 canis estas warronas..... q asko, las dos son unas putas y unas warras, y unas come cimbreles
estarían mejor con bikini en un charco de barro y tocandose los peces grandes (pezones ¬¬').
PD: mola