Sin palabras
Es pr0n?
Viendo q esta subido ahi.. lo sera, amo a veh.
EDIT:
Anda, pues no, es algo mucho mejor xDDD
Como se parten los otros, aunque lo mejor es cuando las dos estan metiendose y el chaval le enfoca el culo xD
#12 Yo lo vi también hace algún tiempo, y me da así como un sensación extraña. Supongo que no puedo soportar ver a dos mujeres peleando... seré sensible o algo xD
dios ke de ostias..xDD
a mi tb me da sensacion rara..por ke veo a dos mujeres ke estan wenas peleandose y no puedo verlo xDD...la podia aer roto la camiseta ..xD
jajajajajajaja dios parece q no perro 2 tias peleandose ostia eee, por q 2 pabos se dan 2 puños y ya ta pero estas.. jajajaj
no hay nada como postear un video para que un par de semanas después llegue otro a volverlo a postear.
yo no se kien esta peor, el q graba la escena, o los inmaduros con pelos en los wevos q dicen q wapo, q nice, etc, etc
Es algo triste, pero muy gracioso.
Y anda los tios hay mirando y grabando en vez de separarlas... triste pero muy gracioso.
Alguna tenia que haber sabido Muay Thai para que fuese el video 10.
K triste ... encima van de duras ...
Lloro de la pena que me dan las 2 ...
Y el que ha dicho que les hechaba 2 polvos?
Vamos a ver si son 2 niñas por dios ... Blueseed? ¬¬
no les doy mas de 15 años... vaya pederastas son algunos...
Pero bueno, si es con consentimiento de ella, como el caso del profesor... ahi si podeis hacer lo q querais.
las 2 son unas putas.
#5 acabo de ver este post y tenia la intencion de postear lo del culo, las tias dandose y se le escapa la camara al culo jaja