Yo a Boxxy le daba, pero le daba con un bate de béisbol en la boca a ver si así se callaba.
Pero no de ahora, sino desde que vi los diez primeros segundos del famoso vídeo.
Yo a Boxxy le daba, pero le daba con un bate de béisbol en la boca a ver si así se callaba.
Pero no de ahora, sino desde que vi los diez primeros segundos del famoso vídeo.
Es fea, pero fea de cojones, estúpida, sobreactuada, cansina... se nota a kilómetros que lo exagera.
alguien me puede resumir la historia de esta piva? es que he visto mil veces ese nombre por aquí y no me empano xd
Es una tia que simplemente es como ves en el video, un poco loca, tontuela, pero en plan inocente, no es una attention whore como otras... Subió varios videos suyos en plan video-diario a youtube, hablando de sus cosas y paranoias... y alguien en 4chan la vio.
Empezaron a circular sus videos y sin más, de la noche a la mañana, se convirtió en la (nueva) reina de 4chan. La mitad de 4chan la adora y la otra mitad la odia a muerte, fin de la historia.
A mi me sigue pareciendo adorablemente entrañable
#75 Pues porque a algunos retards les cae bien y a la gente con dos dedos de frente se les despiertan los instintos homicidas al verla.
Pero si la tabby esa se merienda a boxxy (sea o no una copia de la misma), solo con ver el video de #28 basta.