pagado vía paypal
Estarán en la entrega
m0i
Nott
UnLiMiTeD
chunguifriki
androide
Pagos actualizados
ONG de capotes ? WTF xd
#304 No pasa nada mujer, si haces el ingreso ten por seguro que aparecerás en la lista
m0i por tú mi parte, yo te pagaré cuando salga de casa -va para largo-.
eske como he leido ke está la lista cerrada y eso... Pero bueno no pasa nada, la idea es mu wena despues de todo lo de eurovisión y eso
#306 Tranquila mujer, tú haz el ingreso que ya hablo yo con m0i para que te añada en la lista
Gracias por colaborar, gente como tú es la que hace falta, capaz de sumarse aunque llegue tarde ^^
#306 Estas a tiempo, si quieres hacer el pago indica tu nick y en cuanto me llegue te añado en lista.
Ostia....
Si es que estoy en la parra...
Perdoname moi pero quería poner los 3€ enteros, lo que pasa es que estaba en el curro y no me empane con el tema de las comisiones. Luego vi que gente que habia puesto 3'50 le había puesto casi los 3€. Asi que sin pensar mucho volví a hacer un ingreso con lo que faltaba hasta 3'50... total... que volvieron a aplicar la comisión...
Menudo espabilao estoy hecho... Todo sea por el bien de paypal
Mañana hago el ingreso.
Estarán en la entrega:
m0i
Nott
UnLiMiTeD
chunguifriki
androide
MoHe (depende del día que sea y de si curro o no, pero me gustaría ir)
#312 Las transferencias tardan 1 o 2 dias, en cuanto llegue te añado en lista.
Vamos que aun falta mucha gente.
Si alguno de vizcaya se apunta a ir a Valencia, o simplemente quiere ir, por mi vamos y así el viaje nos sale tirado de precio entre los que vayamos.
Lo dicho, si alguien de los Bilbados o cercanías se apunta, que me avise por mp.
Yo con el dinero sobrante, propongo dárselo a los que hicieron el reportaje, por gastos de gasolina y esas cosas, que nadie ha dicho nada pero ha salido todo de su bolsillo.
Estarán en la entrega
m0i
Nott
UnLiMiTeD
chunguifriki
androide
MoHe - pendiente -
R3DW
Pagos actualizados
Yo tambien pongo dinero, 3 euros, pero los apga urien, al cual ya s elos devolvere.
(Cosas de ser menor y eso...)
Lo habeis pedido ya? Lo digo pq su apellido Villareal.... No sera Villarreal? Vamos mi pueblo es Villarreal (Vila-real) y de toda la vida entre vocales es doble R. Al ser nombre igual es una excepcion pero vaya ¿Estais seguros?