10 Abril - Entrega del capote a Antonio El Gato ¿Te lo vas a perder?

Nubecillo

pagado vía paypal

C

Estarán en la entrega
m0i
Nott
UnLiMiTeD
chunguifriki

m0i

Estarán en la entrega
m0i
Nott
UnLiMiTeD
chunguifriki
androide

Pagos actualizados

ONG de capotes ? WTF xd

L4Ur1T4

vayaaa he llegado tarde !!!

Que buena idea xDD El gato va a flipar O_o

Dralions

#304 No pasa nada mujer, si haces el ingreso ten por seguro que aparecerás en la lista :P

m0i por tú mi parte, yo te pagaré cuando salga de casa -va para largo-.

L4Ur1T4

eske como he leido ke está la lista cerrada y eso... Pero bueno no pasa nada, la idea es mu wena despues de todo lo de eurovisión y eso :P

Dralions

#306 Tranquila mujer, tú haz el ingreso que ya hablo yo con m0i para que te añada en la lista :P

Gracias por colaborar, gente como tú es la que hace falta, capaz de sumarse aunque llegue tarde ^^

m0i

#306 Estas a tiempo, si quieres hacer el pago indica tu nick y en cuanto me llegue te añado en lista.

Videal

Ostia....

Si es que estoy en la parra...

Perdoname moi pero quería poner los 3€ enteros, lo que pasa es que estaba en el curro y no me empane con el tema de las comisiones. Luego vi que gente que habia puesto 3'50 le había puesto casi los 3€. Asi que sin pensar mucho volví a hacer un ingreso con lo que faltaba hasta 3'50... total... que volvieron a aplicar la comisión...

Menudo espabilao estoy hecho... Todo sea por el bien de paypal ;)

LordSiK

dias sin ver esto y mira :/ me apunto y los pongo tambien por muy cerrada que este

m0i

#309 paypal esta deseando que vuelvas por sus oficinas xDDDD

TempeS

Pagado.

Te ha llegao?

B

Mi pago se hará el lunes. Soz x el retraso.

MoHe

Mañana hago el ingreso.

Estarán en la entrega:
m0i
Nott
UnLiMiTeD
chunguifriki
androide
MoHe (depende del día que sea y de si curro o no, pero me gustaría ir)

m0i

#312 Las transferencias tardan 1 o 2 dias, en cuanto llegue te añado en lista.

Vamos que aun falta mucha gente.

EibacH-

Si alguno de vizcaya se apunta a ir a Valencia, o simplemente quiere ir, por mi vamos y así el viaje nos sale tirado de precio entre los que vayamos.

Lo dicho, si alguien de los Bilbados o cercanías se apunta, que me avise por mp.

Yo con el dinero sobrante, propongo dárselo a los que hicieron el reportaje, por gastos de gasolina y esas cosas, que nadie ha dicho nada pero ha salido todo de su bolsillo.

Urien

Pagado =)

R3DW

m0i ya te lo he pagado :)

y estaré en la entrega

m0i

Estarán en la entrega
m0i
Nott
UnLiMiTeD
chunguifriki
androide
MoHe - pendiente -
R3DW

Pagos actualizados

K

pagare 3€ por transferencia bancaria pues XD

hamai

Yo tambien pongo dinero, 3 euros, pero los apga urien, al cual ya s elos devolvere.

(Cosas de ser menor y eso...)

Urien

hamai pagado tambien.

m0i

ya estas en lista hamai.

m0i

Fixed

Es que me llegan sms cada vez que hacen ingreso, y me ha pillado justo con el pc xD

Nott

Soy yo :$
Joer, no me ha dado tiempo ni de llegar a casa, xD

M

Lo habeis pedido ya? Lo digo pq su apellido Villareal.... No sera Villarreal? Vamos mi pueblo es Villarreal (Vila-real) y de toda la vida entre vocales es doble R. Al ser nombre igual es una excepcion pero vaya ¿Estais seguros?

DaRk-eXe

aun se puede donar? xD

Aeron

Si se puede, si todavía no esta cubierto el coste del capote. Llegado el momento se le pregunta al hijo el nombre completo y listo

m0i

Aeron es un pagafantas xD

Bau

m0i mantienes demasiado actualizada la lista de pagos y todo, algo estás tramando..

Tema cerrado