10 Abril - Entrega del capote a Antonio El Gato ¿Te lo vas a perder?

m0i

#330 ajajaj, tio me gusta que todo este actualizado, estoy pensando que hacer con los 200€ si irme a Torrevieja o la Lopagan :!

Lokillo_

a lopagan? lol

1 comentario moderado
Bau

o abrir la ventana para que ventile

Narayan-Sama

Hasta cuando es el límite para ingresar la pasta??? Que se me ha olvidado ir esos dias, y por saberlo. Gracias.

#336 OK tnx.

m0i

#335 No hay limite de momento pq no han pagado ni la mitad todavia, cuando tengamos como minimo el dinero del capote dare un tiempo para la gente que falte

PeLoTaSo

moi vente a Torrevieja y me montas la tarima xD

k0l3kup

No me habia fijado que ya se podia pagar.

Mañana si tengo un hueco voy al banco y hago la trasferencia.

Saludos!

Corven

Que pasa gentuza.

Ando liado con examenes, practicas y rehabilitación y ni me habia fijado en el hilo, pero un maricón con lombrices me ha enviado un mp, asi que en cuanto pueda haré la transferencia, que son 3 eurillos de nada y es por una buena causa (ni madeira ni haití ni ostias).

Cuando tenga hecho el pago avisaré por aqui

m0i

he mandado hoy un mp a todos los que faltaban por pagar, actualizo la lista con los ultimos pagos.

Me habeis comentado varios lo de hacer la entrega justo cuando la KDD de Valencia, yo casi por mi prefiero hacerlo por separado, pero a ver que opinais :D

#337 dime los m2 y te voy sacando presupuesto xD

Nott

Yo también prefiero dejarlo aparte, sería mucho follón : /

B

Estas flipando si crees que le voy a pagar al tío este. ¿Qué ha hecho él por mi? Aparte, yo dije que os apoyaba, pero no pagaba un duro.

Kartalon

Gracias por el msj m0i, que yo ni me había enterado y encima el desgraciado rustu no me dice nada mientras me estoy puliendo el dinero en alcohol en vez de en esto que es más util ><

k0st0

mñn hago el ingreso q ya ni me acordaba,

hoy sale john cobra en la tv1??????? q acabo d ver 1 anuncio y no se si me fijado bien

m0i

#342 ¿remember? -> http://www.mediavida.com/foro/6/tongovision-2010-desenlace-377317/11#311

Pero vamos que sin problemas, te quito de la lista y andando :D

Lokillo_

#344 acaba de empezar

m0i

#343 no habia visto tu post, Rustu bastante tiene con tetaaaaasss xD

#346 Yo estoy viendo la gala y ha salido ahi, nuestro gato :_

B

mierda, mañana madrugo pa ir al banco, lo juro!

androide

m0i, que se haga por separado, no pienso acudir a la KDD esa de mv aqui en Valencia.

B

pagado

Nott

#342 ¿Hoy es el día de ir de malotah borde?

UnLiMiTeD

No he visto la gala, salio el retarded del cobra?

W

#352 no, no se presentó...

m0i

#349 La intencion de la entrega sera comer con el gato y cada uno a su casa, no sera compatible con la KDD...

He actualizado la lista de pagadores.

Verslayer

Ya he pagado :DDD

PD: Puse como pago atrasado creo xke no habia leido lo de "marcar como regalo" xDDD

nFk13

We!

Ya pagué por paypal, 3.45 €. YES WE CAT!

m0i

Lista con ultimos pagadores actualizada, esto marcha señores :__)

B

#353 http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100223/actuacion-john-cobra-destino-oslo/702059.shtml

si se presento creo.

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100223/incidente-john-cobra-destino-oslo/702141.shtml

androide

Sí se presentó, pero lo descalificaron por su comportamiento allí dentro.

George-Bush

#3359 Me da que no te has enterado. John Cobra quedo penultimo en las votaciones, delante del Fran Dieli (sin patada en los huevos que debio de ser para el).

El gordo del jurado solo le comento a cobra que con ese comportamiento iba a estar descalificado del mundo de la musica, a lo que cobra el contesto que le daba igual, pero no descalificado del concurso.

Tema cerrado