10 Abril - Entrega del capote a Antonio El Gato ¿Te lo vas a perder?

atom

#600 Sí.

Bau

pues ya actualizará.. xd.. perdona si te he ofendido atom, no era mi intención

es que ya que no solemos hacer cosas así de poner pasta en mv tenía la curiosidad de ver que % pagaba

PruDeN

Propongo rango "Moroso" a todo aquel que figure en dicha lista

Pachy

#603 +1.

Vamooooos :D

B

#603 +1 xDDD

Idontknow

#603 +1

Bau

#603 Sería lo suyo xD.. pero antes que m0i los confirme bien confirmaos pa que no haya rebotes

B

#607 el mio esta bien, ya te lo confirmo yo

CybeR

rango moroso no, un shame avatar imposible de quitar.

RusTu

#597 Y a parte del MP has enviado una carta a todos los medios de comunicación posibles junto a otros usuarios?

m0i

Todavia falta gente por actualizar de pagos que han llegado, estos dias no he podido estar tanto como lo estaba antes.
No empezemos todavia a ahorcar a la gente, que hay algunos de la lista que han pagado y no han sido actualizados.Ademas hay gente que ha hecho el pago hoy y hasta un par de dias no llegara a la cuenta.

Lo que hay que ir mirando es la gente que se apunta para ir a la entrega.

Por cierto, con el dinero de la ONG, ya han sido varios los users que me han comentado hacer una donacion directamente a un comedor social, por mi perfecto, compro alimentos no perecederos y se hace la entrega ¿Que os parece?

Idontknow

#611 por mi vale. La KDD para entregar el Capote cuando seria?

m0i

Dia de la entrega 10 de Abril

¿Donde? http://tinyurl.com/villaGATO

  • Pendientes de llegar el dinero :

Nerfme
tejodes
Edea & M0E
fehnd

Bau

#611 a mi a falta de otras ideas me parece cojonudo. Para ayudar a desastres como la de haiti y demás siempre hay gente pero para la pobreza que hay por nuestras calles nunca hay la suficiente ayuda, así que por mi perfecto. Y más ahora con la que está cayendo..

Sobre ir a entregarle el capote.. de buena gana.. pero me queda demasiao a tomar por culo :(
Pero ojalá de verdad que monteis una gorda y se le queden al gato los ojos como platos :si:

PruDeN

#613 Me alegra leerte.

Y si, lo de los comedores sociales es tambien una buena idea, creo que hagamos lo que hagamos con lo que sobra con las opciones que hay en la mesa, no vamos a equivocarnos

m0i

con las opciones que hay en la mesa

Ya ya, tu lo dices por los gayers de Zimbabwe xD

Nekr0

Trabajo de administrativo en mrw y por mis santos cojones que voy a localizar a ese mensajero ajajaja pero que putísimo amo xDDD

Grande el video y como no, este thread :D

m0i

Lista actualizada :

E3-NEOZ -> 3,95€
atom -> 5€
narayan-sama -> 3€
LOc0 -> 3€

NerfMe

Se lo he propuesto a m0i por privado, pero ha pasado de mí. xD
¿Qué tal si los alimentos no perecederos los compramos en una tienda de comercio justo (aka Intermon, Solidaridad Internacional, etc.) y así no sólo ayudamos a los del comedor, también a las organizaciones que se encargan de que una parte de los países pobres tenga un trabajo decente?

Yo acompaño a m0i a una, si él quiere y vosotros dáis el visto bueno.

Nott

#619 Eso está genial, lo único que esos alimentos suelen ser bastante caros. Aunque bueno, el caso es ayudar >.<

m0i

#619 no he pasado de ti, lo he dicho mas arriba. xD
Se me habia pasado decir loq ue has dicho tu del comercio justo, pero vamos que es una buena idea.

NerfMe

Bueno, es cierto que son algo más caros, pero no hay una forma de medir la magnitud de las ayudas, y aunque se pueda comprar un par de paquetes de pasta o de arroz menos, yo creo que compensa.

CybeR

No es que me moleste darle comida al comedor del barrio, pero si se ha votado y ha salido donarlo a la Cruz Roja, debería hacerse lo dicho.

er-frOdO

#617 dificil encontrar a un repartidor con mascara HAHAHAHAHAHA,

pero a parte de entregarselo hay paella o qe

m0i

#624

C

jajaja podriais haberle metido el efecto de sonido tipico de las hostias de Bud Spencer jajajaja...

C

#603

Apoyo y si hace falta me creo multicuentas para apoyar más.

B

#610 ¿Se te ha ocurrido a ti solito?

RusTu

#628 se me ha ocurrido mientras estaba en el limbo de las ocurrencias, a medio camino entre las de paypal y las transferencias.

Pachy

#611 prefiero el tema de cruz roja, porque así si alguien dice: blablablabla pues le enseñas el resguardo del banco y san se acabó!

Tema cerrado