10 Abril - Entrega del capote a Antonio El Gato ¿Te lo vas a perder?

minipelos

escarnio público para los "está de moda"-followers sin luego contribución ni implicación...

a la plaza del pueblo! a tomatazos con ellos!!!
xD

gloin666

#631 Escarnio publico y retirada de avatar XL en caso de que lo tengan si no pagan!

C

avatar XL solo hay uno ehem

HABER PORF HABOR si algún desalmado quiere bajar desde bcn en un microcar conmigo y FarenHeit (dos users relativamente bajos y poquita-cosa) que lo diga, que entre todos será mas barato el tema de los peajes jur jur

Kartalon

¿Entonces finalmente cómo ha quedado la lista de pagos e impagos?

Andy

queremos humillación publica que delate a los morosillos

m0i

.- Usuarios : 109
.- Han pagado : 83
.- Gastos totales: 234€
.- Gasto minimo por persona: 2,15€
.- Recaudado = 312,07€
.- Recaudacion solidaria: 312,07 - 234 = 78,07€

Personas que finalmente no han pagado:

4 - kiLLoSaMa
5 - teJodes
8 - As_105
10- F_R_A_N
16- pores
17- Tolay
18- DaRK_DeViL
23- matias_fer
28- Arizmendi
33- RAE
43- Rallyeitor
45- fehnd
46- paladyr
48- Joffrey
49- Direal
52- Corven
58- Aldaz
61- Enkripted
(antes aqui habia un langostino)
73- Soadcete
74- k4v0k
78- Cacahuete
79- flowRider
91- la_yerbas
94- ReMaTxEs
98- cebofran
103- k0st0

Por cierto, os recuerdo que se ha fijado ya la fecha para la entrega.

MoHe

BAN a toda esta gentuza por morosos.

Bau

Menudos sinvergüenzas, en fin.. ¿qué se puede esperar de alguien que no cumpla su palabra aunque sea en un maldito foro de internet..? ¿Y los del pdf que excusa ponen para no pagar 3 putos euros por cabeza?

Gentuza..

BAN permanente y que espabilen. Incluido al moderador ese de palo de nick Eristoff.

Pachy

própongo avatar de castigo que no puedan quitarse durante 6 meses.

Eristoff

Arrrrrrrrgh mil perdones por mi morosidad, hoy dralions me ha avisado del tema, tengo en mi bandeja mas de 150 mensajes sin leer...

Acabo de hacer el pago via paypal

spoiler
Kartalon

Es lo que tiene la droga... Que 4€ que caen en tu mano y sabemos en qué te los gastas.

Eristoff

quitadme de esa lista, ya no soy un moroso!!! :___

Lokillo_

Tio, pagar a estas alturas, cuando se dijo que no se aceptan mas pagos, despues de que han puesto tu nombre publico, no te libra de nada.

si la gente ha pagado es porque se han hecho publico los nombres. Esta muy guay decir "+1" o "apuntame xD" para luego no colaborar. eso esta muy de moda por aqui. vaya tela. que decepcion con algunos de esa lista

#639 +1

C

Yo creo que deberían volver a banearlo __

Eristoff

#643 Mis razones tendria y basicamente me sudan los huevers que mi nombre este en esa lista o en el mismo ASNEF, porque yo el pago lo hago por el gato no porque tu o 700 vayan a pensar que soy un listo.

Cuando empezo lo de la recogida del gato echando cuentas fue cuando empezo la historia esta del fieston de Ke$ha y te aseguro que he recibido mas de 700 msj desde entonces, si #1 me dice que el plazo esta cerrado ya y que no se puede hacer nada con mi dinero, que se tome un par de cañas y fuera, no voy a hacer un drama por 4 euros pedidos ni por 20 personas que han dicho que ponian y ahora no van a poner.

Faltaria mas.

m0i

Venga co, ha habido buen rollo en todo el thread, no vayamos a joderlo ahora :D

Eris dont worry be happy mai frien. Luego actualizo la lista, que toca ver Lost xD

B

Mas gente pal capote que para votar... Awesome.

Tenia pensado pagar, pero en cuanto se recaudo lo del capote y se empezo a decir lo de darle de comer a perroflautas... Colgarme por ello.
Pero prefiero mas dar 8k de votos que pagar 3€ y exigir banes.

C

¿Dar de comer a perroflautas?, los perroflautas ya tienen perro, pero concretamente a que te refieres?

B

#648 ¿no quereis llevar comida a comedores sociales? Yo tengo uno bajo casa y a esa gente no le doy ni la hora.

C

No se, no seguí lo que se va ha hacer al final con la pasta sobrante.

Y se puede saber que te han hecho los ¿mendigos?.

minipelos

a la hogera con eris!!!!

imagino que en cuanto lo vea m0i te quitara de la lista... pero ayyyyyy, colleja por la tardanza por lo menos! xD

m0i

#647 Lo que dices sobre por que no has hecho el pago no me parece una buena excusa, ojo que no sere yo el que meta mierda por haberse apuntado y no haber pagado, solo piensa que si de media de gastos contando con todos era de 2,50€ por ejemplo, al no pagar todos, esa media ha subido, por lo que ha habido gente, que lo puedes comprobar en #1, que ha tenido que poner mas dinero para cubrir las faltas de los que han pensado como tu. De ahi que nos sobre dinero ahora, que como comprenderas no voy a quedarme yo con el, teniamos la opcion de quemarlo, pero hacer fuego en Madrid esta prohibido, asi que se ha optado por donarlo.

Eso conllevo a que tomara la decision de poner todos como minimo 3€, por que con eso nos cubriamos las espaldas de la gente que luego no pagaria y asi ha sido. Estoy muy contento con la gente que ha participado en esto, de verdad. Los que se apuntaron y no han pagado, pues bueno, ellos sabran por que ha sido, como dije antes a mi me da igual, de verdad xD

Que lo dicho, sigo siendo pesado, pero el dia 10 de Abril se hara la entrega, asi que si quereis estar alli, empezad a postear, que ese dia si sera grande :_

MoHe

Aún queda un mes para la entrega del capote, y hasta que no llegue el momento no sabré con seguridad si podré ir pero bueno.. Aun así podriamos hacer una miniquedada quienes vayamos a ir, por Valencia en algún lugar céntrico o algo. No o qué??

Nott

#652 Paellada en el parque del Dijous FTW. Yo voy, soy un coñazo de tantas veces que lo he dicho, lo sé, pero lo repito, xD

Pachy

#649 la votacion la gano cruz roja. Ese dinero se va a donar a cruz roja, creo.

E3-NeOz

yo me apunto para entregar el capote , para comer o lo que haga falta me cago en la puta !!!!

BiBaH Er GaToH ReShUlOn !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

androide

No se puede juzgar a una persona que está en la calle sin saber que le ha pasado antes... reconozco que hay gente que se lo ha buscado con la droga y eso, pero otros no y creo que se merecen un respeto. El comentario va a todos aquellos a los que no les dan ni "la hora" a los vagabundos.

E3-NeOz

#657 tiene toda la razon , imaginaos k manyana os tiran de vuestra casa y os quedais en la puta calle , tendriamos que trataros como escoria ?

B

Que si, que muy bonito, pero yo vivo encima de uno (Cocina economica) en Gijón y no puedo pasar por alli para ir a casa en las horas de comida/cena, por que se que voy a tener problemas, como mil veces que me han intentando atracar, un dia me soltaron un puñetazo... y demas.
Lo de la excusa para no pagar... pues os la podeis creer o no, me tiraba 24 horas al dia votando por el gato, no voy a cagarla por 3€, pero si mis 3€ van a ir destinados a esa gente, prefiero más tirarlos. Lo que se tenia que hacer era con el dinero sobrante, los que vais a comer con el, comprarle unas botellas de vino o algo.

#657 y ya se que no todos los Rumanos, gitanos, sudamericanos y sin techo son malos tranquilo, se que un 1% son personas como dios manda.

m0i

Votacion ONG

2-NerfMe, DarKn3sS -> Adena
2-Kartalon, Bau -> Proyecto Hombre
2-Andy, Soy_ZdRaVo ->Fundacion Gomaespuma, Payasos Sin Fronteras -
3-m0i, Nott, Dek0 -> Asociacion Española Contra el Cancer
7-Lokillo_, Snooze, Soltrac, CybeR, Pachy, nFk13, R3DW ->Cruzroja
1-Pruden -> Asociacion Gays&Lesbianas Zimbabwe
1-SmirroLL-> Dislexia sin barreras , Frente nacional para la liberacion de los enanos de jardín
3-Miaumamiau, BigBoss, scumah -> Vicente Ferrer
1-chunguifriki -> Intermon Oxfam


Asi estaba el tema de las votaciones, ya estan las 2 cuentas cerradas, asi que procedo a ingresar el dinero en la cuenta de la Cruz Roja.

En breves la captura del ingreso :D

pd: Lista de pagadores actualizada con los ultimos ingresos.

En #636 Teneis el resumen final de los pagos.

Tema cerrado