10 Abril - Entrega del capote a Antonio El Gato ¿Te lo vas a perder?

m0i

X-Crim

cool :)

Andy

bien
hoy me siento buena persona

NosFeR_

#663 ahora recuerda todas esas veces que te has reído con gifs/videos que resultaban un poco crueles y ya se arregla esa falsa sensación de sentirse bien con uno mismo xDDD

Aeron

Y había gente que desconfiaba :) cojonuda la donación, ya solo queda la entrega del capote

Dralions

#665 Yo de m0i no me fiaría. Tendrá ya el capote, pero no te extrañe que ahora nos toree a todos.

DiosUniverso

Que paso con la fiesta de kesha

P

Con esa si nos torearon bien los de FC.

Lokillo_

ESTUPENDO! everything went better than expected

Narayan-Sama

Bueno, ya está la buena acción del año.

Pachy

bien, esos 80 euros serviran para ayudar a la gente ^,

Deoxys

ahora habrá que reventar algún edificio para amortizar la inersión, no?

cada vez que veo donar a alguien a una ONG siento como si le estuvieran atracando...

CybeR

Yo voto estrellar un helicoptero en una comunidad de gitanos.

Con eso serían 2 las buenas acciones del año.

Ninja-Killer

#673 +1

Kartalon

#673 Nukear Albacete sería más efectivo...

NosFeR_

#675 no se hable más, abramos una cuenta para comprar un par de bombitas :clint:

kas

m'i es un comemierda reconocido, casi le gusta tanto la coprofagia como a mi, el lo sabe desde que me tira piropos metrosexuales en lo que vendria siendo, mayormente, como si dijeramos, el ierrecé y además de verdad.

Si tengo que votar por una ONG, sera por alguna contra el CANCER por motivos familiares (a poder ser de mama) o en su defecto por alguna contra alguna enfermedad degeneratva y/o cronica.

El fifa10 grabandose en el hd de la xbox hace un ruidito casi relajante, mientras posteas en mv. No hay euskal que por mal no venga, total, mauve no va a entrar para convencerme de las bondades de euskaltel.

3GGGGGGGGGGG a no que es grps.

Dralions

(04:36:44) (@unexpectedkas) de tidis kis dek ei ar si
(04:36:46) (@unexpectedkas) m0i
(04:37:01) (@unexpectedkas) es un comomemierda digno
(04:37:05) (@unexpectedkas) esto pal log
(04:37:23) (@unexpectedkas) lastima q gugel no cache, e, el ierrece

#677 Atontao, que ya se ha ingresado a la Cruz Roja. Cachéate eso, Gugel.

NosFeR_

viva la coprofagia!!

[media]http://www.goear.com/listen/06970cf/coprofagia-def-con-dos[/media]

kas

Para postear en esta pagina hacen falta 2 cosas:

Tener tantos centimetros de epenis como su numero.
O, en su defecto, haber demostrado ser capaz de tenerlos.

Mi caja equis por hachedemei en el dellultrasharp2410f puede ser mas interesante q

=========================

SONOF A BICH.

Espacio patrocinado por

Esponsoret Espeis vai Drah-lee-on's.

minipelos

kas tio que te has tomado? xDDD

Dralions

#681 Eres un grande tío, siempre quise decírtelo y nunca lo he hecho:

#680 Tú otro.

#683 Cállate chupipandero.

kas

Que no postees mientras pinchas, puto rickroller masivo multithread emailer autojoiner conarroba, como encuentre el video del massive rickroll guiquipedioa tu user con derechos de admin en la disco stu.

Edit: AN DEN DRALIONS DIXIT.

minipelos

si toy ya en mi fokin domicilio... xD es lo que tiene tener ya ciertos privilegios en el local (y un subordinado xD)

(es más, es el 3er día consecutivo que lo que hago es salir de fiesta saliendo antes de tiempo xDD que bien se trabaja asi oiga... xD)

kas

Results 1 - 10 of about 5,850 for best rickroll ever (0.09 s)

No tienes level, estar en tu KELI a estas OURS posteando en mv es... OH JOLI CHIT !!!

Eso si, queremos mas BIDÉOS de massive rickrolls, el proximo podria ser el del xxxxxxx puto juego del caballo q salta rosa. No me diras q con una base de jaus no te los haces facil en vé.

minipelos

del xxxxxxx puto juego del caballo q salta rosa.

xD tio no se cual me dices xDDDD pero aun así, creo que sitio que visite y tenga la ocasion, rickrollearé y grabaré miiihihihihi xD

kas

pequeños bellos, seria usted tan mamable de grabarlo y postearlo en SHURPERFIL de llutuve?

PEDE: nos ///_O's hecho fuertes en el zreat!

minipelos

xDDD

esta bien, cada rickroll me lo grabaré. calculo otro para el finde que viene

bueno me voy a dormir ya que es tarde y este hilo está desvariando demasiado, tampoco es plan de que termine siendo un "las noches borrachas de off topic" xDDD ta lue!

PruDeN

os envidio a los asistentes ^^

m0i

Hay que ir mirando el sitio para hacer la entrega y comer. Pido a la gente de la zona (n3ptun3r, R3DW, nott y androide) que me hagais el favor de mirar algun sitio donde podamos comer todos.

Se apuntan al tinglado
m0i - Madrid
minipelos - Madrid
El repartidor de MRW - Unknown

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • m0i
  • androide
  • Pachy
  • Deoxys
  • Nott
  • Bau
  • Lokillo_