Los 10 accidentes más graves de Jackie Chan

NosFeR_

Hay que tenerlos cuadrados para hacer según qué cosas...

8
ekeix

dios la del reloj esa si que debió dejarle KO un tiempo xDD

Nacle

No me gustan las peliculas de este hombre, pero que huevos tiene y menudas ostias se pega. Eso es dedicación.

h1de

que gran actor, y como he disfrutado con sus peliculas

19
B

hostias como panes se ha dado

1 respuesta
P

Que grande es este tio.

2
NosFeR_

#5 como panes de hace 1 semana.

tokeh

Este hombre es inmortal.

Vaya guantazos joder...

2
X-Crim

me parecio verlo hace tiempo en la tele.

Por más que lo ves... pf, te sorprende más. Grande Chan

Jorgew

Ha muerto 5 veces, pero como los asiaticos se parecen todos, pues uno no se da cuenta...

3
renegadecell

Jackie Chan es y será el mejor actor de acción/pelea de la historia.

Quiero ver la última peli, la del arbol aquél. ¿alguien sabe como conseguirla?

2 respuestas
Strangelove

El accidente más grave no es el último que ha explicado, y ha tenido accidentes muy serios en las últimas películas que ha hecho desde 1998 hasta ahora, por no hablar de todos los extras que han estado a punto de morir en escenas tontas.

Me viene a la cabeza una película de hace unos años, donde Jackie saltaba sobre un Hovercraft desde un puente a gran altura con una pértiga gigante, y en la caída se jodió el pié y el tobillo. Para poder terminar la película, le pintaron la escayola para que pareciese una zapatilla deportiva a juego con la otra, y es por ello que corre y salta tan raro en las últimas escenas de esa película.

#11 Me parece que es "La armadura de Dios", aunque no estoy seguro.

2 1 respuesta
tio_cletus

#11 #12 si la de la escena del arbol donde se pega el ostiazo es la de "la armadura de dios" yo la vi hace muchos años y la verdad que me molo bastante

Deoxys

Sus películas son las mejores por una razón...

guillauME

Para mi sus películas son de las mejores de acción y más divertidas de ver.

Ha burlado a la muerte muchas veces, un tio con suerte.

burton92

Este tio se ha ganado el pedazo de lamborgini que lleva euro por euro

Muneil

He tenido la irracional necesidad de darle dinero, menudo loco, como se lo curra, xD.

xXxHarlockxX

Que grande es :qq:

A1rStacK

Un actor brutal. De los de verdad.

George-Bush

Yo de pequeño era muy muy fan de este hombre, sus mejores peliculas sin duda son las chinas, las de sus inicios donde se curraba absolutamente todo y casi siempre acababa con la espalda rota (la escena de las chabolas de Police History es una autentica pasada, y la peli es un no parar). Recuerdo que en Drunken Master 2 (mi jodida peli favorita de jackie) se tiro a una piscina de brasas (aqui sale)

Y por cierto, a jackie siempre le ha fascinado España, en la Armadura de Dios 2 parte del argumento es aqui, y en la de wheels on meals la pelicula es enteramente en Barcelona, pero esta ultima ya es muy freak, una españa ochentera con 2 chinos repartiendo leches en las ramblas es un lol.

3 1 respuesta
SkalS

Pffft, que grande Chan, como disfrute de pequeño con Stuntmaster.

h1de

#20 los supercamorristas puede ser?

1 respuesta
George-Bush

#22 Si, ya sabes como somos los españoles cambiando los titulos de las peliculas...

"spartan x" se llamo en japon lol

es casposisima esta peli xD

1 respuesta
M

Me gusta como extra, pero el modo de pelear no me atrae, o mas bien el estilo que el le da. Me cansa verlo a veces hacerlo de payaso, mientras lucha. Hace unas cosas impresionantes, con cualquier cosa, pero me atrae mas el estilo malote de Jet Li o Bruce Lee.

1 respuesta
Strangelove

#23 ¿Spartan-X? ¿Como el clásico arcade ochentero que aquí se conoció como Kung-Fu Master? Ahora todo cobra sentido ...

#24 Ya puestos, si buscamos tanta seriedad y dureza, nos quedamos con Donnie Yen y tiramos al río al resto .. ¬¬
Yo creo que hay que valorar a cada actor de este género por sus especialidades, y Jackie Chan si en algo es bueno, es en elaborar escenas muy complicadas de lucha combinadas con peligrosas escenas de acción. Que nadie me quite la escena de "El superchef" cuando pelea con los gánsters en la nave de un polígono usando una escalera, unos botes de pintura y una mezcladora de cemento ..xDDDDDDD

1 respuesta
STAN

es un grande :)

buga

es un crack el tio, sus pelis son la ostia , simepre que echan una en la tele no pierdo la oportunidad de verla

H

Joder, que grandes son sus peliculas xdd

Schneizel

Jackie Chan Cudeiro, y muere y muere y muere...

M

#25 No le quito merito a Jackie, pero no me atrae el estilo que le da alguna de sus peliculas, haciendose el gracioso.

De todas maneras las ultimas peliculas de Jackie, sobre todo las americanas son una jodida bazofia.

1 respuesta